Segunda fase 2º ciclo 2017

Cidiano

Sargento Primero
Medals: 8

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Cidiano »

CarlosLGM03 escribió:Acabo de ir a mi subdelegacion a pedir cita y me dejaron elegir el día, en resumen que tengo cita día 24 a las 8:45
En que subdelegación te has examinado????

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

CarlosLGM03

Subteniente

Re: RE: Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por CarlosLGM03 »

Cidiano escribió: En que subdelegación te has examinado????
En Valladolid si soy de Salamanca igual que tú jajajaja pasate por la de Salamanca y te dejan elegir dia
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Ballano

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Ballano »

Una pregunta, si paso uno de esas notas de corte y tengo estoy con esa plaza solicitada significa que soy titular? Tengo 4,825 y paso el corte de artillería de campaña VI

Cabo

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

Ballano escribió:Una pregunta, si paso uno de esas notas de corte y tengo estoy con esa plaza solicitada significa que soy titular? Tengo 4,825  y paso el corte de artillería de campaña VI
No, lo que has pasado es el corte para ir a las físicas. Estas en la reserva.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
abrap18

Desconocido

Mensaje por abrap18 »

hola compañeros,me han llamado para darme cita para la segunda fase pero no he podido cogerlo por temas laborales,y no me han dejado ni mensaje ni correo, que puedo hacer? gracias de antemano

Topic author
M4v3r1k

Desconocido

Mensaje por M4v3r1k »

Estar de titular en patatas, en depuradas ¿es 100%fiable? por que estoy que no me lo creo :dead:

almirantecosta

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por almirantecosta »

Hola 
Alguno me podria pasar el link de las notas 
Gracias

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Javi1996

Desconocido

Mensaje por Javi1996 »

Hola buenas. He pasado el corte en 6 de las 15. Mi primera opcion es infanteria de marina que tiene el corte en 3'458. Mi nota es un 4'758. Se que es baja pero un amigo mio entro en el primer ciclo superando en 0'6 la nota de corte de su unidad. Teniendo yo 1'3 mas que la nota de corte hay opciones de entrar? Gracias.

almirantecosta

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por almirantecosta »

Creeis que con un 5 hay opciones para entrar en infanteria de marina viendo la nota de corte tan baja como ha quedado?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Ballano

Cabo

Mensaje por Ballano »

Una pregunta corta, es que estoy un poco perdido ya que es el primer año que me he presentado, tengo 4,825 y el corte que paso es el de grupo de artillería de campaña Vi, pero que significa esto, que voy a las físicas simplemente o que tengo plaza?

Cabo

Ballano

Cabo

Mensaje por Ballano »

Una pregunta corta, es que estoy un poco perdido ya que es el primer año que me he presentado, tengo 4,825 y el corte que paso es el de grupo de artillería de campaña Vi, pero que significa esto, que voy a las físicas simplemente o que tengo plaza?

Cabo

Topic author
Mure

Desconocido

Mensaje por Mure »

Yo tengo una pregunta.
Si por ejemplo constas como reservista nº1 en una plaza y por tanto, vas al cefot obviamente con la plaza siguiente que tienes disponible, pero mientras estás en el campamento alguien se da de baja en la plaza en la que estabas de reservista ¿Has perdido el derecho de reservista al haber ido al cefot con la siguiente plaza o sigues pudiendo optar?
No sé si me explico...... jajaja
Gracias de todas formas xd

stoker22

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por stoker22 »

Mure escribió:Yo tengo una pregunta.
Si por ejemplo constas como reservista nº1 en una plaza y por tanto, vas al cefot obviamente con la plaza siguiente que tienes disponible, pero mientras estás en el campamento alguien se da de baja en la plaza en la que estabas de reservista ¿Has perdido el derecho de reservista al haber ido al cefot con la siguiente plaza o sigues pudiendo optar?
Una vez que entras al cefot esa es tu plaza.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por Kazike »

tu te quedas con la plaza que t asignen el 20 de diciembre en la asignación de plazas,del 20 hasta la 2 semana de cefot cubren las vacantes con los reservas.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Si eres titular no puedes ser reserva, o eres una cosa o la otra, pero no las dos, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
Mure

Desconocido

Mensaje por Mure »

Perfecto, gracias a todos 

Topic author
Javi1996

Desconocido

Mensaje por Javi1996 »

Javi1996 escribió:Hola buenas. He pasado el corte en 6 de las 15. Mi primera opcion es infanteria de marina que tiene el corte en 3'458. Mi nota es un 4'758. Se que es baja pero un amigo mio entro en el primer ciclo superando en 0'6 la nota de corte de su unidad. Teniendo yo 1'3 mas que la nota de corte hay opciones de entrar? Gracias.

pma

General de División

Mensaje por pma »

Javi1996 escribió:
No amigo, estás muy lejos, en mi opinión no tienes opciones, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Javi1996 escribió:
Lo siento pero imposible.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Alexmc92

Desconocido

Mensaje por Alexmc92 »

Javi1996 escribió:Hola buenas. He pasado el corte en 6 de las 15. Mi primera opcion es infanteria de marina que tiene el corte en 3'458. Mi nota es un 4'758. Se que es baja pero un amigo mio entro en el primer ciclo superando en 0'6 la nota de corte de su unidad. Teniendo yo 1'3 mas que la nota de corte hay opciones de entrar? Gracias.
Demasiado baja preparate la proxima animo

Topic author
Alexmc92

Desconocido

Mensaje por Alexmc92 »

Ballano escribió:Una pregunta corta, es que estoy un poco perdido ya que es el primer año que me he presentado, tengo 4,825 y el corte que paso es el de grupo de artillería de campaña Vi, pero que significa esto, que voy a las físicas simplemente o que tengo plaza?
Pasas a las fisicas pero imposible coger plaza con esa nota lo siento

matacristo

Soldado

Mensaje por matacristo »

Hola, siendo reserva 202 ( lista patatas) en un destino de 60 hay posibilidades?gracias.

Soldado

Topic author
Piloto

Desconocido

Mensaje por Piloto »

Soy reserva número 2 para un destino de aire que ofrece dos plazas, ¿me quedo en las puertas verdad?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Piloto escribió:Soy reserva número 2 para un destino de aire que ofrece dos plazas, ¿me quedo en las puertas verdad?
Puedes entrar. Las C en fisicas van a hacer daño.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Piloto

Desconocido

Mensaje por Piloto »

Liebana92 escribió:
Puedes entrar. Las C en fisicas van a hacer daño.
En ese caso mantendré la esperanza; gracias Liebana!

Geesege

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Geesege »

Hola compañeros, sabeis si penalizan con un ciclo si no nos presentamos al cefot?? y si llamamos antes del 8 de enero? o si abandonamos el cefot antes de los 10 primeros dias?

gracias

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Nottincore

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Nottincore »

Geesege escribió:Hola compañeros, sabeis si penalizan con un ciclo si no nos presentamos al cefot?? y si llamamos antes del 8 de enero? o si abandonamos el cefot antes de los 10 primeros dias?

gracias
Tienes penalizacion al 100%,si no te gusta la unidad asignada no vayas a las físicas y se acabó. Pero estar ya pensando en no presentarte al cefot tiene coj....
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
rafafdzcastro

Desconocido

Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por rafafdzcastro »

Nottincore escribió: Tienes penalizacion al 100%,si no te gusta la unidad asignada no vayas a las físicas y se acabó. Pero estar ya pensando en no presentarte al cefot tiene coj....
No se entonces para que te presentas en las Fuerzas Armadas,si antes de entrar ya quieres renuciar.Que sepas que le estás quitando la plaza a alguien que realmente la quiere de verdad.

Topic author
JoseA

Desconocido

Mensaje por JoseA »

Buenas, se habla mucho de una lista o algo de eso donde te dicen si eres titular o reserva, patatas o algo de eso, podéis pasar el link?
Un saludo.

pma

General de División

Mensaje por pma »

JoseA escribió:Buenas, se habla mucho de una lista o algo de eso donde te dicen si eres titular o reserva, patatas o algo de eso, podéis pasar el link?
Un saludo.
tienes que pinchar en la pestaña depuradas, https://patatasarmadas.sistec.es/201702/plazas, creo que tendrás que registrarte

Topic author
Pablimovic

Desconocido

Mensaje por Pablimovic »

Ha recibido hoy alguien sms, correo o llamada de las delegaciones para examinarse de las fisicas? Soy de Madrid y a nadie que conozca la ha recibido ni ayer ni hoy.

fjet55

Cabo

Mensaje por fjet55 »

Pablimovic escribió:Ha recibido hoy alguien sms, correo o llamada de las delegaciones para examinarse de las fisicas? Soy de Madrid y a nadie que conozca la ha recibido ni ayer ni hoy.
Varios amigos y yo hemos recibido el sms hoy. Días 10 y 15 de noviembre a las 8:30 en la subdelegación de Cádiz. Saludos.

Cabo

Topic author
JoseZa

Desconocido

Mensaje por JoseZa »

Pablimovic escribió:Ha recibido hoy alguien sms, correo o llamada de las delegaciones para examinarse de las fisicas? Soy de Madrid y a nadie que conozca la ha recibido ni ayer ni hoy.
Yo tambien soy de Madrid , y aun no recibi nada de nada... Alomejor lo dejan para el Lunes... 

Topic author
Odat17

Desconocido

Mensaje por Odat17 »

Soy de Córdoba apellido por A y me han citado para el lunes a las 9:00

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Yo he llamado hoy a Alicante y me han dicho que ya tenía la fecha asiganada, para la segunda semana de noviembre y que ya me llegaría el sms, que siguen un orden alfabético y no podía adelantarla, mi apellido empieza por M.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

CarlosLGM03

Subteniente

Re: RE: Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por CarlosLGM03 »

Minkiin escribió:Yo he llamado hoy a Alicante y me han dicho que ya tenía la fecha asiganada, para la segunda semana de noviembre y que ya me llegaría el sms, que siguen un orden alfabético y no podía adelantarla, mi apellido empieza por M.
Pues no entiendo eso tío... En mi sub te preocupas tu y eliges días y en otras como la tuya te asignan y punto...
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
JoseA

Desconocido

Mensaje por JoseA »

Alguien de Granada que haya recibido algo ? Mi apellido empieza por G, soy titular en uno de los destinos. Cuánto pueden tardar en mandar algo?

Topic author
chane1994

Desconocido

Mensaje por chane1994 »

JoseA escribió:Alguien de Granada que haya recibido algo ? Mi apellido empieza por G, soy titular en uno de los destinos. Cuánto pueden tardar en mandar algo?
yo soy de granada y aun no me han mandado nada, mi apellido empieza por c.

Topic author
Roxy91

Desconocido

Mensaje por Roxy91 »

Buenas chic@s yo soy de Alicante y me han citado el 6 de Noviembre a las 8:30 h  apellido M. Un saludo y suerte.

Topic author
Mure

Desconocido

Mensaje por Mure »

Yo también soy de Madrid y por ahora nada de nada. 

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

Ya están llamando para las físicas por lo que veo pero.. ¿Ha salido ya la lista esa oficial de notas de corte y demás?
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Moo432

Cabo

Mensaje por Moo432 »

Alguien sabe si de la sub de Sevilla están avisando?
:esp:
Ciclo único 2018 : 77 aciertos, 6 baremo 5,583/ ¿?

Cabo

Cristian7

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Cristian7 »

Buenas tardes, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la 2 fase en plan el trato, el lugar, exigencias etc soy de Cádiz

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

fjet55

Cabo

Mensaje por fjet55 »

Cristian7 escribió:Buenas tardes, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la 2 fase en plan el trato, el lugar, exigencias etc soy de Cádiz
El lugar es una casa antigua grande. Las pruebas se hacen en una especie de "salón" grande dónde esta separado en dos, en una parte haces las pruebas de salto, flexiones y abdominales y en otro la carrera. El trato no se a que te refieres, vas allí haces las pruebas y listo. Exigencias pues lo que pone en el BOE si pasas las marcas de las pruebas a las que te vas a presentar estas dentro, no te van a pedir ni más ni menos, simplemente lo que se te pide. Un saludo y suerte para las físicas ;)

Cabo

Cristian7

Sargento

Mensaje por Cristian7 »

Muchas gracias por la info, otra pregunta que tengo. En los abdominales te agarra alguien o hay algún tipo de sujeción allí en Cádiz ?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Mensaje por Shilara »

Cristian7 escribió:Muchas gracias por la info, otra pregunta que tengo. En los abdominales te agarra alguien o hay algún tipo de sujeción allí en Cádiz ?
Hay como unas escaleras de barras de madera en la pared donde te sujetas tu mismo.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

JCRUBIO

Cabo

Mensaje por JCRUBIO »

Yo también soy de Madrid y aún no he recibido nada, llamé esta mañana y me dijeron que todavía nos tienen que avisar...
1º ciclo 2017: 3.992
2º ciclo 2017: 5.308 (GACAPAC VI)

Cabo

Topic author
randy

Desconocido

Mensaje por randy »

Alguien sabe si están llamando de Málaga? 

pma

General de División

Mensaje por pma »

Shilara escribió:Ya están llamando para las físicas por lo que veo pero.. ¿Ha salido ya la lista esa oficial de notas de corte y demás?
Joder¡¡¡ estás al día, eh?, pues sí, las listas salieron ayer

Cristian7

Sargento

Mensaje por Cristian7 »

Me acaban de llamar de Cádiz para el 26 octubre a las 8 y media, suerte a todos

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.