Posible destino

Topic author
rafafdzcastro

Desconocido

Posible destino

Mensaje por rafafdzcastro »

Hola compañeros hoy he mirado la listas depuradas de patatas y pone que estoy en reserva el 68/30 plazas en Arapiles (Girona).Creeis que bajarán y saldré de titular o no bajarán tantos puestos? Gracias de antemano.

telegram

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Re: Posible destino

Mensaje por MariaIM »

rafafdzcastro escribió:Hola compañeros hoy he mirado la listas depuradas de patatas y pone que estoy en reserva el 68/30 plazas en Arapiles (Girona).Creeis que bajarán y saldré de titular o no bajarán tantos puestos? Gracias de antemano.
Se agradece que no se abran temas individualizados si lo mismo se trata en temas más globales.
En tu caso, creo que tu duda podrá ser mejor respondida aquí http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 42&t=11879 
Suerte

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
rafafdzcastro

Desconocido

Posible destino

Mensaje por rafafdzcastro »

MariaIM escribió: Se agradece que no se abran temas individualizados si lo mismo se trata en temas más globales.
En tu caso, creo que tu duda podrá ser mejor respondida aquí http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 42&t=11879 
Suerte
Gracias y perdón si he preguntado en el hilo que no era.

opositor4

Cabo
Medals: 1

Re: Posible destino

Mensaje por opositor4 »

Compañero a mi me han llamado esta mañana para acudir a la segunda fase. Como sé si estoy o no de reserva. Y en que unidad?
Gracias!

Cabo

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.