Abdominales consejos y dudas

Topic author
cabotrump

Desconocido

Abdominales consejos y dudas

Mensaje por cabotrump »

Buenas, he ledio bastantes hilos pero no se me aclara una duda sobre este tema

Como se han de ejecutar exactamente? he leido el BOE y me hago una idea mas o menos, pero leo muchos cmentarios de gente diciendo que al caer rebotar fuerte para ganar impulso y mi duda es que si al hacer esto no darian como invalido el abdominal?

y otro asunto, al subir, obviamente los codos van hacia delante, entonces solo con tocar las rodillas con la punta de los codos se vuelve a bajar? no hace falta subir la espalda entera?

lo siento por la duda pero este tema me preocupa bastante, cualquier dia me llamaran y no quiero perder la plaza por esto, en el resto de pruebas cumplo pero en esta, dependiendo de la manera de ejecutarlos llego a 33 o no hago ni la mitad

gracias y un saludo

formacamp

GR1991

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Abdominales consejos y dudas

Mensaje por GR1991 »

cabotrump escribió:Buenas, he ledio bastantes hilos pero no se me aclara una duda sobre este tema

Como se han de ejecutar exactamente? he leido el BOE y me hago una idea mas o menos, pero leo muchos cmentarios de gente diciendo que al caer rebotar fuerte para ganar impulso y mi duda es que si al hacer esto no darian como invalido el abdominal?

y otro asunto, al subir, obviamente los codos van hacia delante, entonces solo con tocar las rodillas con la punta de los codos se vuelve a bajar? no hace falta subir la espalda entera?

lo siento por la duda pero este tema me preocupa bastante, cualquier dia me llamaran y no quiero perder la plaza por esto, en el resto de pruebas cumplo pero en esta, dependiendo de la manera de ejecutarlos llego a 33 o no hago ni la mitad

gracias y un saludo

Puedes hacerlo rebotando o al menos en Granada, la verdad que no es necesario porque haciéndolas bien da tiempo pero si te ves apurado puede ser una estrategia. Sobretodo procura llegar hasta arriba tocando, lo mismo pero tocando con los dos brazos la colchoneta e intenta que no se te salgan los pies de donde te estas agarrando. Pero animo, que si te haces 33 seguro que te tiempo y apretando lo sacas.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

perni

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Abdominales consejos y dudas

Mensaje por perni »

cabotrump escribió:Buenas, he ledio bastantes hilos pero no se me aclara una duda sobre este tema

gracias y un saludo
Por si te ayuda..te dejo esto
https://atrapalatropa.wordpress.com/201 ... ud-fisica/
Un saludo compañero

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.