Llamada para Segunda Fase del 2ciclo 2017

Topic author
opositor4

Cabo
Medals: 1

Llamada para Segunda Fase del 2ciclo 2017

Mensaje por opositor4 »

Hola buenas tardes.
Esta mañana he recibido el aviso por mail para que me presente a la segunda fase de esta convocatoria.
Saqué una nota bajita... aunque ahora he leido por aquí que estan llamando a mucha gente con nota baja.
Tenia varias dudas.
1. ¿Qué ha ocurrido seguro, para que me llamen teniendo nota baja?
2. En las pruebas físicas,me exiguen el nivel D. ¿Tienes que pasar las 4 pruebas o si hay alguna en la que no llegues a lo exigido ,te quedas fuera?
Por ejemplo. Hago los 33 abs ,13 flexiones y 7.5 peridodos en Course Navette. Pero en el salto me quedo por debajo de los 2,05 que piden.
Estoy fuera o no pasa nada por no haber llegado en una a lo que piden?
3. Consejos para mejorar en el salto? Mido 1,60 y la última vez,llegaba a 1,85 de distancia. Queda camino aun.
4. ¿Puedo saber de alguna forma a que unidad tengo opción de entrar?
Gracias de antemano.

Cabo

formacamp

DavidCalvo

Cabo
Medals: 2

Re: Llamada para Segunda Fase del 2ciclo 2017

Mensaje por DavidCalvo »

opositor4 escribió:Hola buenas tardes.
Esta mañana he recibido el aviso por mail para que me presente a la segunda fase de esta convocatoria.
Saqué una nota bajita... aunque ahora he leido por aquí que estan llamando a mucha gente con nota baja.
Tenia varias dudas.
1. ¿Qué ha ocurrido seguro, para que me llamen teniendo nota baja?
2. En las pruebas físicas,me exiguen el nivel D. ¿Tienes que pasar las 4 pruebas o si hay alguna en la que no llegues a lo exigido ,te quedas fuera?
Por ejemplo. Hago los 33 abs ,13 flexiones y 7.5 peridodos en Course Navette. Pero en el salto me quedo por debajo de los 2,05 que piden.
Estoy fuera o no pasa nada por no haber llegado en una a lo que piden?
3. Consejos para mejorar en el salto? Mido 1,60 y la última vez,llegaba a 1,85 de distancia. Queda camino aun.
4. ¿Puedo saber de alguna forma a que unidad tengo opción de entrar?
Gracias de antemano.
 1. Esto es oferta demanda si no hay mucha gente que haya pedido tus destinos pues entras. (También tiene que ver que se han presentado 4.000 personas menos jajaja)
2. Si, tendrías que llegar al nivel D en las 4 pruebas.
3.Mi consejo es entrenar bastante pierna y gemelo, y casi mas importante mírate muy bien la técnica, es lo mas importante de este ejercicio.
4. Metete en patatas armadas, allí te aparecerá la lista oficial depurada diciéndote en que puesto estas en cada opción que pusiste.

Medalla Balmis Cabo

Topic author
opositor4

Cabo

Mensaje por opositor4 »

Estoy de reserva. Pero me pone numero 3106
Puesto 3256/150
Y me huele que es una barbaridad..pero no acabo de entenderlo

Cabo

DavidCalvo

Cabo

Mensaje por DavidCalvo »

opositor4 escribió:Estoy de reserva. Pero me pone numero 3106
Puesto 3256/150
Puff eso es muchísimo, mucha suerte la próxima y a tope

Medalla Balmis Cabo

fransev1990

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por fransev1990 »

Puesto 3256/150
Que nota tienes para estar tan atrás?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
opositor4

Cabo

Mensaje por opositor4 »

Menos de 4
Es poco probable que entre entonces no?

Cabo

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

opositor4 escribió:Menos de 4
Es poco probable que entre entonces no?
Si, con menos de 5'2 no creo que quede ninguna, mi consejo es que vayas a las físicas pero sin presión, ve para ver cómo es y como la hacen en tu subdelegación, si tienes algún impedimento en el médico y para hacer el test de personalidad y así ya sabes cómo es, y empieza a prepararte para la siguiente convocatoria

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
opositor4

Cabo

Mensaje por opositor4 »

La ilusión nunca se pierde.
Con ganas,eso sin duda.
Muchas gracias!

Cabo

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Puesto 3256/150
Pero ese número es de la lista oficial, tienes que ver las depuradas de patatas
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

pma escribió: Pero ese número es de la lista oficial, tienes que ver las depuradas de patatas
de todas maneras siendo el reserva 3200 en la limitación de aspirantes no creo que tengas muchas oportunidades
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

FelipeMoraSotomonte

Desconocido

Mensaje por FelipeMoraSotomonte »

Estoy de reserva en EADA en el número 8 32/24 Pero no se si tengo alguna opción y ya me presenté una vez a las físicas y las pasé pero no obtuve plazas y puesto qe tengo que moverme de isla quisiera saber si me vale la pena viajar o me quedaré sin plaza de nuevo

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

FelipeMoraSotomonte escribió:Estoy de reserva en EADA  en el número 8 32/24 Pero no se si tengo alguna opción y ya me presenté una vez a las físicas y las pasé pero no obtuve plazas y puesto qe tengo que moverme de isla quisiera saber si me vale la pena viajar o me quedaré sin plaza de nuevo
yo creo que entre físicas D y que alguno pillara plaza en otro sitio con los rebotes entras casi seguro
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Topic author
opositor4

Cabo

Mensaje por opositor4 »

pma escribió: Pero ese número es de la lista oficial, tienes que ver las depuradas de patatas

No,no. Esa nota que os digo ,la vi en depuradas de 'patatas armadas'
Por eso lo puse.

Cabo

pma

General de División

Mensaje por pma »

opositor4 escribió:

No,no. Esa nota que os digo ,la vi en depuradas de 'patatas armadas'
Por eso lo puse.
Ahora lo entiendo, ese no es el número de reserva, es del posición, qué nº de reserva tienes?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
opositor4

Cabo

Mensaje por opositor4 »

Número 3106

Cabo

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

opositor4 escribió:Número 3106
Tienes de nota un 4,225 es imposible que pilles plaza, te falta 1,5 puntos para tener opciones, suerte en la próxima.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
opositor4

Cabo

Mensaje por opositor4 »

pma escribió: Ahora lo entiendo, ese no es el número de reserva, es del posición, qué nº de reserva tienes?
Número 3106

Cabo

fcordoba

Cabo Mayor

Mensaje por fcordoba »

Buenas yo estoy el 324 de reserva para zapadores X cordoba (20 plazas) me pasa lo mismo que al compañero por el tema de desplazamiento ... creéis que tengo algo de posibilidades?ya lo pase todo y me jodio bastante quedarme sin plaza...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cristian7

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Cristian7 »

Buenas me llamaron el viernes y me dieron cita para la semana que viene, pero no me ha llegado correo mi sms. Me tiene que llegar???

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Eduti96

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Eduti96 »

Cristian7 escribió:Buenas me llamaron el viernes y me dieron cita para la semana que viene, pero no me ha llegado correo mi sms. Me tiene que llegar???
Se supone que si, a mi me llego un correo la misma mañana q me llamaron

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cristian7

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Cristian7 »

Pues estamos a domingo y nada espero que esta semana me lo manden

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

fcordoba escribió:Buenas yo estoy el 324 de reserva para zapadores X cordoba (20 plazas) me pasa lo mismo que al compañero por el tema de desplazamiento ... creéis que tengo algo de posibilidades?ya lo pase todo y me jodio bastante quedarme sin plaza...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues bastante complicado la verdad.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Cristian7 escribió:Pues estamos a domingo y nada espero que esta semana me lo manden
No tiene porqué llegarte nada... si ya te han citado, con eso es suficiente. Así que tampoco te alarmes si no te mandan correo ni nada, porque ya estás avisado, simplemente.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.