Muchas gracias.
Segunda fase 2º ciclo 2017
-
stoker22

- Medals: 3
Re: Segunda fase 2º ciclo 2017
Buenos días a todos, me ha llegado el correo de la cita, lo que me ha dejado en duda es que pone que tengo que pasar el medico y las físicas pero no pone nada del de personalidad, yo hace 2 años ya pase todo, ¿se guarda tanto tiempo el de personalidad?, o es que el mensaje es así para todos?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
Phantom97

- Medals: 4
Buenas gente, por si os sirve de ayuda a la gente de Madrid.
Me ha llegado hoy SMS para hacer las pruebas el dia 25.
Mi apellido es la P asi que deduzco que en Madrid estan cumpliendo con lo de empezar por la Ñ, un saludo y suerte a todos.
Mi apellido es la P asi que deduzco que en Madrid estan cumpliendo con lo de empezar por la Ñ, un saludo y suerte a todos.
1ª Convocatoria 2015 ------> 5.133
1ª Convocatoria 2017 ------> 4.558
2ª Convocatoria 2017 ------> 5.858 (Apto Segunda Fase)
Titular Palma 47
1ª Convocatoria 2017 ------> 4.558
2ª Convocatoria 2017 ------> 5.858 (Apto Segunda Fase)
Titular Palma 47
-
JCRUBIO

- Medals: 1
Compañeros! en Madrid ya empiezan a dar citas, me la acaban de dar para el día 25
1º ciclo 2017: 3.992
2º ciclo 2017: 5.308 (GACAPAC VI)
-
carlos2590
Topic author 
randy escribió:Alguien sabe si están llamando de Málaga?
Si han llamao a alguno ya.. para la semana k viene, yo sigo esperando..
-
JCRUBIO

Yo creo que están siguiendo otro patrón, el mio empieza por C y me han citado el mismo día.Phantom97 escribió:Buenas gente, por si os sirve de ayuda a la gente de Madrid.
Y el de una amiga por B y la han citado para el 24
1º ciclo 2017: 3.992
-
dpacmooo

Yo también sigo esperando en Málagacarlos2590 escribió:
Si han llamao a alguno ya.. para la semana k viene, yo sigo esperando..
-
Bborca

- Medals: 23
A los de Málaga, a mi me han llamado hoy para el dia 30 de Octubre. Apellido C
-
manuel91

- Medals: 2
En cadiz me han convocado para el 20 de noviembre y mi apellido comienza por la G. Saludos y suerte a todos.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
-
Nottincore

- Medals: 7
Otro de Córdoba,apellido por D y cita para el 3 de noviembreOdat17 escribió:Soy de Córdoba apellido por A y me han citado para el lunes a las 9:00
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
-
Aclapad94

Hola a todos
Podríais resolverme mi duda, cuando te mandan el sms con la cita de la físicas es para los que tienen mas posibilidades de entrar o también mandan sms a los reservas??
Podríais resolverme mi duda, cuando te mandan el sms con la cita de la físicas es para los que tienen mas posibilidades de entrar o también mandan sms a los reservas??
-
ABVAGA
Topic author 
¿Alguien puede darme información sobre dónde se realizan las pruebas en Pontevedra? Y a poder ser si son muy exigentes con el reconocimiento médico o te miran lo básico y te pasan...
Gracias.
Gracias.
-
pma

- Medals: 15
pues no, la de personalidad solamente se guarda durante una convocatoria, saludosstoker22 escribió:Buenos días a todos, me ha llegado el correo de la cita, lo que me ha dejado en duda es que pone que tengo que pasar el medico y las físicas pero no pone nada del de personalidad, yo hace 2 años ya pase todo, ¿se guarda tanto tiempo el de personalidad?, o es que el mensaje es así para todos?
Muchas gracias.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
pma

pues no, se la mandan a todos que han superado el corteAclapad94 escribió:Hola a todos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
YerayCP
Topic author 
Espera un momento, ¿sólo le mandan el sms a los que hayan superado el corte? Es que tengo un de nota de 5,035 y me han enviado un sms con la cita para la siguiente fase. ¿Estaría dentro si las paso??pma escribió: pues no, se la mandan a todos que han superado el corte
-
Miguel185967
Topic author 
Hola buenas,alguien que sea de ciudad real y sepa algo...Ami no me han enviado nada ni llamado todavía y hoy eh estado en la subdelegacion y estaba cerrada.gracias
-
Gallardo
Topic author 
Buenas compañeros.
Saque en esta convocatoria un 4,608, nota bastante baja, la cosa es que me han llamado como a muchos. He mirado las listas y me sale esto:
7691 4,608 9 60002 400 60006 564 60007 1520 60011 451 60020 2426
¿Quiere decir que estoy el 400 para el puesto 60002? y así con cada uno de los siguientes claro.
¿Tengo alguna posibilidad?. Un saludo y suerte a todos.
Saque en esta convocatoria un 4,608, nota bastante baja, la cosa es que me han llamado como a muchos. He mirado las listas y me sale esto:
7691 4,608 9 60002 400 60006 564 60007 1520 60011 451 60020 2426
¿Quiere decir que estoy el 400 para el puesto 60002? y así con cada uno de los siguientes claro.
¿Tengo alguna posibilidad?. Un saludo y suerte a todos.
-
fransev1990

YerayCP escribió: Espera un momento, ¿sólo le mandan el sms a los que hayan superado el corte? Es que tengo un de nota de 5,035 y me han enviado un sms con la cita para la siguiente fase. ¿Estaría dentro si las paso??
A todos los que han pasado el corte de las físicas....tenga un 4 o un 6
-
novato34

- Medals: 14
Una cosa es pasar el corte para hacer las físicas y otra cosa es tener nota para entrar... que te llamen para las físicas no quiere decir ni mucho menos que seas titular en alguna unidad... ya que para cada plaza me parece que llaman hasta 4 veces mas opositores para tener una lista de reservas de la que tirar
-
YerayCP
Topic author 
Muchas gracias por tu respuestanovato34 escribió:Una cosa es pasar el corte para hacer las físicas y otra cosa es tener nota para entrar... que te llamen para las físicas no quiere decir ni mucho menos que seas titular en alguna unidad... ya que para cada plaza me parece que llaman hasta 4 veces mas opositores para tener una lista de reservas de la que tirar
-
spiner87
Topic author 
Si has sido Apto en el primer ciclo he leido en el boe que solo tienes que hacer la prueba orina y el cuestionario medico. "Los solicitantes calificados como «Apto» en el reconocimiento médico efectuado dentro del desarrollo del proceso del Ciclo de Selección número 1 y soliciten participar en el Ciclo de Selección número 2, sólo conformarán el cuestionario de salud correspondiente, la analítica de orina con detección de tóxicos y, en su caso, el test de embarazo. En caso de existir discrepancia entre los cuestionarios de salud, o siempre que el médico del Centro de Selección lo considere conveniente, los solicitantes referidos deberán someterse al reconocimiento médico en su totalidad." Esto es verdad o se lo pasan por el forro.
-
Thehunter
Topic author 
Otro al que han llamado en Madrid : Día 24 a las 09:00 a ver qué tal se da pues tengo bastantes molestias y dolor en la zona abdominal cuando hago abdominales y salto que hacen que no aguante haciendo muchos abdominales y que apenas pueda coger impulso al saltar por lo que me estoy haciendo a la idea del no apto..
Por si os sirve de algo , mi apellido empieza por la C y según patatas estoy 4o titular.. La verdad que en el anterior ciclo tardaron más en avisarme y una vez que lo hicieron me dieron bastante más plazo (unos 15 días ,día abajo/arriba).
Un Saludo.
Por si os sirve de algo , mi apellido empieza por la C y según patatas estoy 4o titular.. La verdad que en el anterior ciclo tardaron más en avisarme y una vez que lo hicieron me dieron bastante más plazo (unos 15 días ,día abajo/arriba).
Un Saludo.
-
carlos2590
Topic author 
compañero hoy mismo he ido al medico por lo mismo que tú jaja y nada no te preocupes calor seco y reposo que en 4 dias estás on fire! yo estoy igual aunque hoy he podido saltar con un poco de dolor pero abdominales nanai... descansa y recuperate crackThehunter escribió:Otro al que han llamado en Madrid : Día 24 a las 09:00 a ver qué tal se da pues tengo bastantes molestias y dolor en la zona abdominal cuando hago abdominales y salto que hacen que no aguante haciendo muchos abdominales y que apenas pueda coger impulso al saltar por lo que me estoy haciendo a la idea del no apto..
Un Saludo.
-
Cristian7

- Medals: 5
buenas tarde, una pregunta cuantas oportunidades tengo para hacer las fisicas, me explico, si no soy apto tengo otra oportunidad??
-
fransev1990

El salto 2 oportunidadesCristian7 escribió:buenas tarde, una pregunta cuantas oportunidades tengo para hacer las fisicas, me explico, si no soy apto tengo otra oportunidad??
Abdominales, flexiones y curse navette 1 intento
Si fallas en una eres no apto
-
Crespito12
Topic author 
En Alicante soy de la C, el 30 de octubre!!
-
varitote93

Buenas, disculpen si ya se ha dicho pero yo por lo menos lo desconozco. ¿Se sabe si se va a realizar un seguimiento de las pruebas físicas que vayan aprobando para ir teniendo una idea de como van los puestos de reserva? Disculpen las molestias.
-
JoseA
Topic author 
Yo estoy 19 titular, soy de Granada, una idea de cuando me avisarán? Un saludo.
[glow=red]Segundo ciclo: 5'558--> A por las físicas!![/glow]
[glow=red]Segundo ciclo: 5'558--> A por las físicas!![/glow]
-
veram3
Topic author 
Hola! Aún no me han llamado para las físicas. ¿Tengo que preocuparme? Soy titular 16/20 y mi apellido empieza por la M. ¿Alguien a la espera todavía? Gracias!
-
carlos2590
Topic author 
veram3 escribió:Hola! Aún no me han llamado para las físicas. ¿Tengo que preocuparme? Soy titular 16/20 y mi apellido empieza por la M. ¿Alguien a la espera todavía? Gracias!
No te preocupes compañero hay mucha gente que no han llamado todavía, incluido yo, llevamos dos dias nada mas..
-
Saphii

A mí me han enviado el correo, he ido a ver si la tenía que recoger y no la tenían sellada aún... Hasta que no llamen no vayáis y al final llaman, tranquilos.carlos2590 escribió:
No te preocupes compañero hay mucha gente que no han llamado todavía, incluido yo, llevamos dos dias nada mas..
Un saludo.
-
alex
Topic author 
Hola buenas noches para las fisicas te llaman o tienes que llamar ??
muchas gracias un saludo
muchas gracias un saludo
-
AlvzBraza
Topic author 
Si te aparece una plaza asignada , ¿pasando las pruebas fisicas ya estas dentro? Soy titular nº19/22.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
-
AlvzBraza
Topic author 
A mi me han mandado un mensaje al movil esta misma mañana.alex escribió:Hola buenas noches para las fisicas te llaman o tienes que llamar ??
muchas gracias un saludo
-
Damhe

- Medals: 6
Claro, titular quiere decir que tienes plaza, si no, pondria reserva.AlvzBraza escribió:Si te aparece una plaza asignada , ¿pasando las pruebas fisicas ya estas dentro? Soy titular nº19/22.
Gracias de antemano.
Nos la jugamos!
-
rcolme96
Topic author 
Yo también voy el día 30 a la sub de Alicante compañeroCrespito12 escribió:En Alicante soy de la C, el 30 de octubre!!
-
Crespito12
Topic author 
Yo voy a las 8:30, tú también?rcolme96 escribió: Yo también voy el día 30 a la sub de Alicante compañero
-
Saphii

Te envían el correo y luego te llaman para que vayas a por el papel que tendrás que entregar. No tiene que coincidir el día del correo con el de la llamada.alex escribió:Hola buenas noches para las fisicas te llaman o tienes que llamar ??
muchas gracias un saludo
-
Piloto
Topic author 
¿Qué papel? ¿El que te dan el día del psicotécnico con la nota?Saphii escribió: Te envían el correo y luego te llaman para que vayas a por el papel que tendrás que entregar. No tiene que coincidir el día del correo con el de la llamada.
-
Saphii

Nooo, te darán un papel parecido con la hora de la cita en tu subdelegación como el la primera fase. Para que lo entregues el día de las pruebas físicas.Piloto escribió: ¿Qué papel? ¿El que te dan el día del psicotécnico con la nota?
-
deckbwse

- Medals: 13
Yo nunca he escuchado nada de recoger ningún papel antes de las físicas, simplemente te citan y yaPiloto escribió: ¿Qué papel? ¿El que te dan el día del psicotécnico con la nota?
-
Saphii

Eso no lo sé, es mi segunda vez y siempre me dan uno sellado para que lo entregue ese día. Esto es en Almería, seguramente en cada provincia o comunidad será distinto.deckbwse escribió:
Yo nunca he escuchado nada de recoger ningún papel antes de las físicas, simplemente te citan y ya
-
Piloto
Topic author 
¿Pero si a mi me dieron la cita por teléfono debo presentarme allí? Además, mi subdelegación me ha enviado a otro centro de reclutamiento a hacer las físicas, ¿dónde debo recoger el papel?Saphii escribió: Nooo, te darán un papel parecido con la hora de la cita en tu subdelegación como el la primera fase. Para que lo entregues el día de las pruebas físicas.
-
Saphii

Pues en tu subdelegación. A ver, yo soy de Almería y tengo que hacer las pruebas en Granada. Cada vez que me han citado, a la vez me han dado un papel sellado por ellos que he tenido que entregar len Granada.Piloto escribió: ¿Pero si a mi me dieron la cita por teléfono debo presentarme allí? Además, mi subdelegación me ha enviado a otro centro de reclutamiento a hacer las físicas, ¿dónde debo recoger el papel?
-
deckbwse

Si te confirmaron la cita por teléfono o correo es suficiente, preséntate en la sub, el día y hora que te toque, no te ralles..Piloto escribió: ¿Pero si a mi me dieron la cita por teléfono debo presentarme allí? Además, mi subdelegación me ha enviado a otro centro de reclutamiento a hacer las físicas, ¿dónde debo recoger el papel?
-
Minkiin

Re: RE: Re: Segunda fase 2º ciclo 2017
Coincidiréis, cuando llamé yo a Alicante para pedir cita me dijeron que no se podía elegir hora que solo hay un turno.Crespito12 escribió: Yo voy a las 8:30, tú también?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
leroon12

Una pregunta que no sé si tendrá respuesta, que % de no aptos suele tener los ciclos más o menos del 10%???
-
deckbwse

30%leroon12 escribió:Una pregunta que no sé si tendrá respuesta, que % de no aptos suele tener los ciclos más o menos del 10%???
-
leroon12

-
MAO

y este año al estar el corte mas bajo, podra ser de un 31% o 32%?? graciiasssdeckbwse escribió: 30%
-
You are disconnected.