que me recomiendan.

Topic author
Croto

Brigada
Medals: 5

que me recomiendan.

Mensaje por Croto »

Buenas¡¡ alguien que haya hecho métodos+MGH me puedes o nos puede contar su diferencia de nota de cuando no lo a hecho? es que me quiero coger eso o ir directamente a una academia aunque para las plazas de 2018 3 meses de academia son 300 euros mientras métodos + mgh son 170... no se que opinan ustedes? que me saldría mas rentable?.
Un saludo.
PD:necesito aumentar mi nota como un 30 o 40% XD.
PD2: en una academia te explican los ejercicios que no entiendas,en métodos no no?.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

formacamp

JDanielss23

Sargento

Re: que me recomiendan.

Mensaje por JDanielss23 »

Empieces con una u otra, tendrás notas muy bajas al principio, lo mejor siempre es hacer de ambas fuentes o si puedes una tercera mejor aún, y después lo típico, apuntar fallos y repasarlos junto con la teoría. A mí me ha ido "bien" con 15 días de métodos y los B6 y B7. Luego ya en función de cómo te veas tú mismo coges mas días o menos sabes. Lo de en casa o presencial, es algo bastante personal, unos les gusta más una y otros otra, depende de ti, para aumentar un 30,40,50 o lo que sea lo único que tienes que hacer es currártelo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

tosno

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por tosno »

Puedes hacer tres meses, uno de cada,  primero Claustro luego Métodos y finalmente MGH.
Debería de ser suficiente...
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Valleyo

Desconocido

Mensaje por Valleyo »

Te recomiendo que no te estreses mucho. El tema test con constancia y dedicación acaba saliendo, incluso en menos tiempo de lo que crees. A mi me ha bastado un mes con métodos. Saludos

Valleyo

Desconocido

Mensaje por Valleyo »

Croto escribió:Buenas¡¡ alguien que haya hecho métodos+MGH me puedes o nos puede contar su diferencia de nota de cuando no lo a hecho? es que me quiero coger eso o ir directamente a una academia aunque para las plazas de 2018 3 meses de academia son 300 euros mientras métodos + mgh son 170... no se que opinan ustedes? que me saldría mas rentable?.
Un saludo.
PD:necesito aumentar mi nota como un 30 o 40% XD.
PD2: en una academia te explican los ejercicios que no entiendas,en métodos no no?.
En mi caso fui a probar a Jesús Ayala, y me pareció un sacadero de dinero total. Para mi métodos es mucho más útil, eso sí tampoco he probado mgh ni claustro así que solo te puedo hablar de métodos, saludos.

Topic author
Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

hablais de metodos solo psicotecnicos? o clases online?.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

EspAir

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por EspAir »

Yo empezaría con métodos, mgh por el medio de los bloques que peor se me dieran y haría la última semana otra vez métodos.
mgh es más cómodo porque el programa de simulacros está mejor hecho, te deja hacer los bloques individualmente, aunque se parece un poco menos al examen real y algunos bloques son bastante más difíciles que métodos (y que el examen).

Y sobretodo comprobar los fallos, sobretodo en bloques como mecánico, abstracto o numérico.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

me ire a la academia que hay en cadiz que dicen que es bueniisima,75/80% de aprobados es lepanto. Si alguien la a probado que me diga si alli te explican como hacer los % y las divisas y demas. 
Un saludo.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.