Dudas antes de las pruebas físicas

Topic author
RQU

Soldado
Medals: 2

Dudas antes de las pruebas físicas

Mensaje por RQU »

Hola a todos! me gustaría poder resolver una pequeña duda ya que he indagado en el tema pero no me ha quedado nada claro.
Dado a que practico varios deportes de alta intensidad necesito tomar suplementos para recuperar y mantenerme. Dichos suplementos son Proteínas, Creatina y Tribulus terrestris (la que me preocupa). El tribulus terrestris es legal y está permitida su venta pero no sé si puede contener algo que pueda indicar un falso positivo en el test de orina. Dejé de tomarlo ayer por si acaso ya que las pruebas las tengo este jueves 26 en Cádiz.

Otra duda que he comentado por ahí pero quisiera varias opiniones es sobre mi situación:

Nota 5,525
En Patatas las plazas aparecen así:
1- 50022 - IMZ (Córdoba)Puesto 150/30 Reserva 128
2- 50053 - ING (Córdoba)Puesto 52/20 Reserva 32
3- 60020 - IMT Puesto 285/150 Reserva 135
4 - 60007- OSM (Zona Sur)Puesto 374/65 Reserva 309
5- 50034 - ACA (Tenerife) Puesto 19/10 Reserva 9

Veis alguna posibilidad?

Agradecer de antemano toda respuesta en el post y mucho ánimo para todos los opositores!
2/2017 Titular Infantería de marina :ancla:

1/2020 Titular AER Maestranza aérea de Madrid :esp:

Medalla Balmis Soldado

formacamp

pma

General de División
Medals: 15

Re: Dudas antes de las pruebas físicas

Mensaje por pma »

RQU escribió:Hola a todos! me gustaría poder resolver una pequeña duda ya que he indagado en el tema pero no me ha quedado nada claro.
Dado a que practico varios deportes de alta intensidad necesito tomar suplementos para recuperar y mantenerme. Dichos suplementos son Proteínas, Creatina y Tribulus terrestris (la que me preocupa). El tribulus terrestris es legal y está permitida su venta pero no sé si puede contener algo que pueda indicar un falso positivo en el test de orina. Dejé de tomarlo ayer por si acaso ya que las pruebas las tengo este jueves 26 en Cádiz.

Otra duda que he comentado por ahí pero quisiera varias opiniones es sobre mi situación:

Nota 5,525
En Patatas las plazas aparecen así:
1- 50022 - IMZ (Córdoba)Puesto 150/30 Reserva 128
2- 50053 - ING (Córdoba)Puesto 52/20 Reserva 32
3- 60020 - IMT  Puesto 285/150 Reserva 135
4 - 60007- OSM (Zona Sur)Puesto 374/65 Reserva 309
5- 50034 - ACA (Tenerife) Puesto 19/10 Reserva 9

Veis alguna posibilidad?

Agradecer de antemano toda respuesta en el post y mucho ánimo para todos los opositores!
El test que hacen es para drogas, no es para doping. Plaza segura tienes en IMT, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
RQU

Soldado

Mensaje por RQU »

pma escribió: El test que hacen es para drogas, no es para doping. Plaza segura tienes en IMT, suerte
Muchísimas gracias por la respuesta. Ahora solo queda pasar las físicas el jueves y esperar la plaza :)

Medalla Balmis Soldado

Cristian7

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Cristian7 »

Buenas compañero yo voy el jueves también a Cádiz a hacer las físicas. Ha ido alguna vez más a las físicas o es tu primera vez??

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
RQU

Soldado

Mensaje por RQU »

Cristian7 escribió:Buenas compañero yo voy el jueves también a Cádiz a hacer las físicas. Ha ido alguna vez más a las físicas o es tu primera vez??
Buenas Cristian. Es mi segunda vez, la primera no saqué nota conocí para entrar pero fuí por ver qué tal iba todo y probarme en las físicas, si quieres saber algo en concreto y puedo ayudarte aquí estaré! a que hora vas el jueves?

Medalla Balmis Soldado

Cristian7

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Cristian7 »

A las 8 y media me han citado. Yo igual que tú la primera vez que fui fue en este ciclo y no saque nota entonces voy novato para las físicas. Yo la duda que tengo es sobre al CN sobre los dos pies que por lo visto estoy leyendo que en Cádiz lo exigen y yo he entrenado como bien pone en el BOE pisando con un pie y picoteando sobre él. Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
RQU

Soldado

Mensaje por RQU »

Cristian7 escribió:A las 8 y media me han citado. Yo igual que tú la primera vez que fui fue en este ciclo y no saque nota entonces voy novato para las físicas. Yo la duda que tengo es sobre al CN sobre los dos pies que por lo visto estoy leyendo que en Cádiz lo exigen y yo he entrenado como bien pone en el BOE pisando con un pie y picoteando sobre él. Un saludo

Desde mi experiencia en la anterior prueba no vi nada extraño, fueron muy amables incluso nos animaban. Yo pasé los 7,5 sin problemas, pasaba los dos pies para asegurarme pero un chico que hacía la C de 6,5 si que iba más bien justito y le dieron apto. Yo creo que depende del humor que tengan ese día porque no he visto el caso que me mencionas, de todas formas más vale prevenir que curar así que prepáralo bien hasta el jueves y a por ello!

Medalla Balmis Soldado

IsmaelRR

Desconocido

Mensaje por IsmaelRR »

Tengo una pregunta, alguien sabe si hay alguna forma de cambiar de dia las pruebas fisicas?

Topic author
RQU

Soldado

Mensaje por RQU »

IsmaelRR escribió:Tengo una pregunta, alguien sabe si hay alguna forma de cambiar de dia las pruebas fisicas?
Yo llamé a Cádiz y me dijeron que tenía que enviar un escrito por Fax con él motivo del cambio de fecha y que una vez lo viese el Teniente decidiría si cambia la fecha o no. Tambien he leído aquí que hay gente que se ha presentado en la Subd y se la han cambiado.

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.