Segunda fase 2º ciclo 2017

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Kazike »

Damhe escribió:A mi me mandaron email y hoy me han llamado. Esta vez si que me han dicho que tengo que ir con ropa de civil y al preguntar me han confirmado que tengo que hacer las 3 pruebas como si fuera la primera vez (Murcia).
quieren que vayamos guapos cuando pasemos por delante del 7 coronas jajajajaja ¿entonces no guardan ni el de personalidad?vaya faena
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

telegram

Topic author
angel16

Desconocido

Mensaje por angel16 »

Odat17 escribió:Hoy me he examinado de la segunda fase he aprobado. Mi primera opción Legión de Melilla con un 5'542.
Suerte a los que os examinais.
Donde te has examinado?

Topic author
Miguel185967

Desconocido

Mensaje por Miguel185967 »

Hola.
Hoy me han dado cita para el día 21 de noviembre para madrid...
En la subdelegacion de ciudad real me han dicho que me la dan para los últimos días por qué al haber hecho las pruebas en la primera convocatoria y ser apto no tenía que hacer ni el médico ni el psicólogo. Que os parece?

Saphii

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Saphii »

Miguel185967 escribió:Hola.
Hoy me han dado cita para el día 21 de noviembre para madrid...
En la subdelegacion de ciudad real me han dicho que me la dan para los últimos días por qué al haber hecho las pruebas en la primera convocatoria y ser apto no tenía que hacer ni el médico ni el psicólogo. Que os parece?
Que no tiene sentido, yo también pasé pero no tuve plaza y me la han dado para el 2 de noviembre.
Lo han dicho por decir algo creo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Miguel185967

Desconocido

Mensaje por Miguel185967 »

Ok. En cualquier caso lo veremos dentro de poco. Gracias

Topic author
cabotrump

Desconocido

Mensaje por cabotrump »

que recomendasi desayunar el dia de las pruebas fisicas?

tengo la duda de si algo ligero, para no ir en plena digestion, pero el problema esque si es muy ligero puede dar un bajon sobretodo para el navette

pero como segun dicen muchos desde que entras, entre personalidad, medico etc igual tardas 1 hora o 2 en hacer las fisicas, no habria problema en comer mucho

es una duda un poco tonta pero bueno, por si las moscas, los consejos de los veteranos nunca vienen de mas

Saphii

Sargento

Mensaje por Saphii »

cabotrump escribió:que recomendasi desayunar el dia de las pruebas fisicas?

tengo la duda de si algo ligero, para no ir en plena digestion, pero el problema esque si es muy ligero puede dar un bajon sobretodo para el navette

pero como segun dicen muchos desde que entras, entre personalidad, medico etc igual tardas 1 hora o 2 en hacer las fisicas, no habria problema en comer mucho

es una duda un poco tonta pero bueno, por si las moscas, los consejos de los veteranos nunca vienen de mas
Con que no tomes café o estimulantes, tú deberías de saberlo, si crees que con los nervios o algo no te sienta bien, toma algo ligero, si no, pues tómate un buen desayuno y vas con energías.
Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Carl15

Desconocido

Mensaje por Carl15 »

Hola buenas , queria saber si no te presentas a las fisicas llevaria sancion?

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Carl15 escribió:Hola buenas , queria saber si no te presentas a las fisicas llevaria sancion?
No
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

Una duda, si me presento a las físicas, soy apto, y al día siguiente rechazo la plaza, tendría penalización?
No están asignadas y soy reserva, quiero elegir otro destino para el siguiente ciclo pero quiero también ver si paso la segunda fase.
No sé si me explico, gracias
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Mensaje por deckbwse »

hedredon escribió:Una duda, si me presento a las físicas, soy apto, y al día siguiente rechazo la plaza, tendría penalización?
No están asignadas y soy reserva, quiero elegir otro destino para el siguiente ciclo pero quiero también ver si paso la segunda fase.
No sé si me explico, gracias
¿Qué plaza quieres rechazar si estás de reserva? hasta el 20 de diciembre no sabrás si tienes plaza, si la obtiene y rechazas, sanción de un ciclo

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

hedredon

Teniente

Mensaje por hedredon »

deckbwse escribió:
¿Qué plaza quieres rechazar si estás de reserva? hasta el 20 de diciembre no sabrás si tienes plaza, si la obtiene y rechazas, sanción de un ciclo
Reserva 7 para EZAPAC, pero no paso el CIMA y me destinarían a otra unidad. Igual no entro pero por si acaso.
No hablo de rechazarla el 20 de diciembre, digo justo después de hacer las físicas, si las hago el 2 de Nov, rechazar la plaza el 3.
Quiero ver si paso la segunda fase,,otra opcion he pensado es hacer todo y en el course navette caer aposta para dar el No Apto, y así no entorpecer a nadie
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

No te compliques la vida, ves a las pruebas y cuando vayas a hacer la course navete te quitas a mitad es tan sencillo como eso... si llegas hasta ahi sabes que las puedes pasar pero al no pasarlas no te arriesgas a que te penalicen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

cabotrump escribió:que recomendasi desayunar el dia de las pruebas fisicas?

te recomiendo que desayunes bien que a no ser que seas de los primeros te vas a tirar un buen rato allí,como ya te han dicho nada de estimulantes antes por el tema de la tensión

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Damhe

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Damhe »

Kazike escribió: quieren que vayamos guapos cuando pasemos por delante del 7 coronas jajajajaja ¿entonces no guardan ni el de personalidad?vaya faena
Si para lo que nos ve... en fin, para dos veces al año que usan los ordenadores querran aprovecharlos xd
Nos la jugamos!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Antoniofp

Desconocido

Mensaje por Antoniofp »

Buenos días, sabéis si está callando mucha gente en la segunda fase? Se sabe algo? Acabo de recibir el correo, me han citado para el 10 de nov en Badajoz.

Topic author
fran0198

Desconocido

Mensaje por fran0198 »

Buenas compañeros tengo una duda , saque una nota muy baja en el psicotécnico un 4 pero me ha sorprendido ver que hoy me han dado cita para la segunda fase eh mirado la selección de la segunda fase y estoy en el 2000 por tanto de q es imposible entrar y la cuestión es si no voy me penalizan para la próxima convocatoria??? O tengo q ir al delegación de decírselo??? O en tal caso me recomendáis ir ???
Gracias de antemano

Topic author
JoseA

Desconocido

Mensaje por JoseA »

fran0198 escribió:Buenas compañeros tengo una duda , saque una nota muy baja en el psicotécnico un 4 pero me ha sorprendido ver que hoy me han dado cita para la segunda fase eh mirado la selección de la segunda fase y estoy en el 2000 por tanto de q es imposible entrar y la cuestión es si no voy me penalizan para la próxima convocatoria??? O tengo q ir al delegación de decírselo??? O en tal caso me recomendáis ir ???
Gracias de antemano
Me extraña que estés el 2000 con un 4, ya que yo con un 5'558 estoy el 2488, pero bueno, a tu pregunta de si te penalizan, si no te presentas si, si te presentas y no pasas no, de todos modos, ve a tu subdelegación y que te digan que puedes hacer y te aseguras
Un saludo

Topic author
Pablimovic

Desconocido

Mensaje por Pablimovic »

Soy de Madrid y sigo sin recibir ningún correo, sms o llama, estoy empezando a desesperarme y preocuparme.

pma

General de División

Mensaje por pma »

Pablimovic escribió:Soy de Madrid y sigo sin recibir ningún correo, sms o llama, estoy empezando a desesperarme y preocuparme.
Pues llama o pásate por tu subdelegación
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
Odat17

Desconocido

Mensaje por Odat17 »

angel16 escribió: Donde te has examinado?
En Córdoba.

aaa123

Sargento
Medals: 4

Mensaje por aaa123 »

Odat17 escribió:
En Córdoba.
Ponerlo en este tema: Notas y Renuncias Pruebas Física 2º ciclo

Topic author
Javi1996

Desconocido

Mensaje por Javi1996 »

En mi opinion esperaria a que salgan las listas definitivas en diciembre porque nunca se sabe, en el primer ciclo de este año entraron en el cefot 1 (que es donde esta ahora un amigo mio) notas de 4'8 y menos me ha comentado el, hasta de 4'5 y de titulares ademas, me ha comentado que solo en legion y regulares, por eso pienso que pese a todo lo que se diga hay que esperar a que termine en 2° ciclo para ver como queda la cosa. Y no es por dar ilusiones ni a mi mismo ni a nadie, es un ejemplo real. Gracias.

pma

General de División

Mensaje por pma »

Javi1996 escribió:En mi opinion esperaria a que salgan las listas definitivas en diciembre porque nunca se sabe, en el primer ciclo de este año entraron en el cefot 1 (que es donde esta ahora un amigo mio) notas de 4'8 y menos me ha comentado el, hasta de 4'5 y de titulares ademas, me ha comentado que solo en legion y regulares, por eso pienso que pese a todo lo que se diga hay que esperar a que termine en 2° ciclo para ver como queda la cosa. Y no es por dar ilusiones ni a mi mismo ni a nadie, es un ejemplo real. Gracias.
Siento decirte que eso es imposible, vamos que no me lo creo, lástima que ya no está la lista de reposiciones para ratificarlo, saludos

Joaquin993

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Joaquin993 »

Yo ya me he examinado en Murcia de la 2 fase y todo muy bien y muy majos ( estarían de buen humor ) y los soldados también, nos avisaron de la 3 convocatoria y cayeron bastantes 10 o así de 35 que son los que llaman para cada día , me dijeron que a la hora de llamar era totalmente aleatorio. Y respecto a las notas es cierto que este año son bajas pero los que estábamos allí había de todo, hice las físicas con un muchacho que llevaba un 6.7 para la guardia real y yo 6.125 para infantería de marina y los dos aprobamos , es depende de la gente que caiga hasta donde llegara el corte.
02/2017 - Infantería de Marina ( Tear )
01/2020 - PFA ( AGA )

Medalla Balmis Soldado

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

Joaquin993 escribió:Yo ya me he examinado en Murcia de la 2 fase y todo muy bien y muy majos ( estarían de buen humor ) y los soldados también, nos avisaron de la 3 convocatoria y cayeron bastantes 10 o así de 35 que son los que llaman para cada día , me dijeron que a la hora de llamar era totalmente aleatorio. Y respecto a las notas es cierto que este año son bajas pero los que estábamos allí había de todo, hice las físicas con un muchacho que llevaba un 6.7 para la guardia real y yo 6.125 para infantería de marina y los dos aprobamos , es depende de la gente que caiga hasta donde llegara el corte.
compañero el médico es el mismo de la primera convocatoria¿?

Joaquin993

Soldado

Mensaje por Joaquin993 »

Kazike escribió: compañero el médico es el mismo de la primera convocatoria¿?
En la 1 convocatoria no estuve , era el de siempre el psicologo "Joaquin" y los médicos eran uno alto delgado y mayor(50-60 años) y otro bajo y regordete
02/2017 - Infantería de Marina ( Tear )
01/2020 - PFA ( AGA )

Medalla Balmis Soldado

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

Joaquin993 escribió: En la 1 convocatoria no estuve , era el de siempre el psicologo "Joaquin" y los médicos eran uno alto delgado y mayor(50-60 años) y otro bajo y regordete
el psicologo si,estava en la primera fase,un oficial de tierra que tiene acento andaluz.me refería a uno regordete que se parece a papa noel,el otro lo habran cambiado porque había uno joven delgado.
gracias compañero

Topic author
carlos2590

Desconocido

Mensaje por carlos2590 »

Chicos alguien que se haya examinado en Málaga estos dias? Para ver que tal el Médico si es muy estricto, las pruebas y un poco todo en general

JDanielss23

Sargento

Mensaje por JDanielss23 »

hedredon escribió: Reserva 7 para EZAPAC, pero no paso el CIMA y me destinarían a otra unidad. Igual no entro pero por si acaso.
No hablo de rechazarla el 20 de diciembre, digo justo después de hacer las físicas, si las hago el 2 de Nov, rechazar la plaza el 3.
Quiero ver si paso la segunda fase,,otra opcion he pensado es hacer todo y en el course navette caer aposta para dar el No Apto, y así no entorpecer a nadie
Reserva 7 con que nota llevas??

hedredon

Teniente

Mensaje por hedredon »

JDanielss23 escribió: Reserva 7 con que nota llevas??
Ya te contesté otra vez!! 5,758, menos que tú, reserva 7 para la de 1 plaza, y 28 para la de 7, tu estás delante mío el 25.Saludos!
Currahee!

Topic author
JoseA

Desconocido

Mensaje por JoseA »

En el reconocimiento médico que suelen hacer? Un saludo

JDanielss23

Sargento

Mensaje por JDanielss23 »

hedredon escribió: Ya te contesté otra vez!! 5,758, menos que tú, reserva 7 para la de 1 plaza, y 28 para la de 7, tu estás delante mío el 25.Saludos!
Cierto tio, ya decía yo que me sonaba pero quería asegurarme sabes :grin:, cada vez que veo Ezapac me veo forzado a preguntar nota y eso.

Topic author
Javi1996

Desconocido

Mensaje por Javi1996 »

pma escribió: Siento decirte que eso es imposible, vamos que no me lo creo, lástima que ya no está la lista de reposiciones para ratificarlo, saludos
Es lo que me dijo el que esta dentro, y la verdad yo me fio de el, no tiene porq mentirme. De hecho tengo las conversaciones donde me lo dice y yo la verdad no lo veo muy alocado porq nunca se sabe que notas caen en las fisicas hasta q no dan las listas definitivas, el sin ir mas lejos saco un 5 pelado para Arapiles con una nota de corte de 4'8 y ahi esta en el cefot.

Topic author
angel16

Desconocido

Mensaje por angel16 »

Hay alguien que se haya examinado ya en Cadiz?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Pablimovic escribió:Soy de Madrid y sigo sin recibir ningún correo, sms o llama, estoy empezando a desesperarme y preocuparme.
Ni te desesperes ni la lies... todos los años lo mismo y la gente NO aprende.

NO PUEDEN AVISAR A TODOS AL MISMO TIEMPO.

Y más ej Madrid que es donde más gente se presenta. A ver si tenemos más paciencia y no nos ahogamos en un vaso de agua.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

stoker22

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por stoker22 »

oye alguien que se examine en las palmas, me gustaría saber como va esa segunda fase si no es molestia.

Saludos.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

firearmy

Cabo Mayor

Mensaje por firearmy »

angel16 escribió:Hay alguien que se haya examinado ya en Cadiz?
yo voy el jueves

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Kleeprer

Desconocido

Mensaje por Kleeprer »

alguien que se haya presentado ya sabe si dejan entrar alguna bebida energética o isotónica para las físicas? para los psicotecnicos no dejaban entrar ni las llaves de casa, son igual de estrictos?

M2V

Sargento
Medals: 9

Mensaje por M2V »

Kleeprer escribió:alguien que se haya presentado ya sabe si dejan entrar alguna bebida energética o isotónica para las físicas? para los psicotecnicos no dejaban entrar ni las llaves de casa, son igual de estrictos?
Ni idea, pero joder, en Madrid a mí me dejaron pasar la mochila al psicotécnico, incluso sacar mi botella de agua en el examen. Primero pedí permiso, claro.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
zam0

Desconocido

Mensaje por zam0 »

Buenas, los que hemos ido al primer ciclo aprobando todo pero no tenemos plaza, ¿ en el segundo ciclo nos hacen repetir el mèdico y el examen de orina? Gracias

Topic author
Alex25

Desconocido

Mensaje por Alex25 »

Hola, tengo un par de preguntas por si alguien me puede ayudar, el tipo de categoría para las pruebas físicas cual es para las plazas a las que opto??
50034//50064//50010/50045//50037
En mi 1 opción estoy el segundo en reserva, tengo opciones??
Gracias de antemano

Topic author
Jesusperez7291

Desconocido

Mensaje por Jesusperez7291 »

Hola muy buenas tengo un 5,517 y las fisicas pasadas nivel D me gustaria saber si tengo opciones de poder entrar en algun destino.
Segun patatas:
60003 reserva 160 numero de plaza 30
60007 reserva 315 numero de plaza 65
60017 reserva 227 numero de plaza 45
60012 reserva 202 numero de plaza 40
60018 reserva 79 numero de plaza 12
60014 reserva 67 numero de plaza 10
60009 reserva 68 numero de plaza 6
60001 reserva 45 numero de plaza 5
60006 reserva 113 numero de plaza 24
60011 reserva 59 numero de plaza 22
60002 reserva 57 numero de plaza 15
60016 reserva 67 numero de poaza 14
60020 reserva 151 numero de plaza 150

Con una estimulacion de fallo del 10% me sale plaza en 60011 el 15 de 22 plazas.

Me gustaria saber si tengo alguna opcion en algun destino que tengo puesto.
Muchas gracias.

AlexAcedo

Cabo Primero

Mensaje por AlexAcedo »

Alex25 escribió:Hola, tengo un par de preguntas por si alguien me puede ayudar, el tipo de categoría para las pruebas físicas cual es para las plazas a las que opto??
Gracias de antemano
La primera pregunta hay que leer un poquito más y fijarse en el boe, son todas de nivel D, léetelo que viene bien explicado las marcas, y en cuanto a la segunda pregunta estando el Segundo de reserva estás muy dentro
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

Alex25 escribió:Hola, tengo un par de preguntas por si alguien me puede ayudar, el tipo de categoría para las pruebas físicas cual es para las plazas a las que opto??
Gracias de antemano
estas diciendo que a estas alturas de ciclo no has sido capaz de mirar el BOE para ver las físicas que tienes que realizasr¿ vaya telario....
Todas las plazas de tierra tienen que hacer físicas D y si tienes muchas papeletas de entrar

Topic author
angel16

Desconocido

Mensaje por angel16 »

Jesusperez7291 escribió:Hola muy buenas tengo un 5,517 y las fisicas pasadas nivel D me gustaria saber si tengo opciones de poder entrar en algun destino.
Segun patatas:

Con una estimulacion de fallo del 10% me sale plaza en 60011 el 15 de 22 plazas.

Muchas gracias.
Jesús en que delegación lo has hecho? Yo creo que las 60011 y 6002 son probables.

Topic author
Jesusperez7291

Desconocido

Hola muy buenas tengo un 5,517 y las fisicas pasadas nivel D me gustaria saber si tengo opciones de poder entrar en algun destino.
Segun patatas:

Muchas gracias.

Jesús en que delegación lo has hecho? Yo creo que las 60011 y 6002 son probables.

En cadiz lo he realizado.

Cristian7

Sargento

Mensaje por Cristian7 »

Cómo ha ido la cosa por Cádiz compañero? Yo voy el jueves

Topic author
Jesusperez7291

Desconocido

Pues la verdad que yo no tenido problema todo normal y bastante bien tu sabe lo peor correr que alli falta oxigeno y cuesta que no vea pero bien he pasado 7,5 periodos.
Muchas suerte.

Cidiano

Sargento Primero
Medals: 8

Re: RE: Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por Cidiano »

CarlosLGM03 escribió: En Valladolid si soy de Salamanca igual que tú jajajaja pasate por la de Salamanca y te dejan elegir dia
aaa yo es que me he examinado en otra provincia, pero lo preguntaré igualmente ;)
Por cierto que tal ha ido las físicas?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.