Course Navette

Nottincore

Brigada
Medals: 7

Re: Course Navette

Mensaje por Nottincore »

Cristian7 escribió:La mitad de una pista de fútbol sala compañero, yo la hago así desde la línea de portería hasta el medio campo lo he medido y son 20 metros.
O la anchura para no complicarnos,las pistas legales deben tener 20m de ancho
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

formacamp

Paudafack

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Paudafack »

Hola a todos, el audio de la prueba course navette es el mismo en todas las subdelegaciones o cambia segun el lugar donde te examines? Un saludo
2º Ciclo 2016: 6,183 Plaza ILG Brigada paracaidista // No apto fisicas D
2º Ciclo 2017: 5,783 Plaza CAB Reyes Católicos II // No apto físicas D
3er Ciclo 2017: 6,475 Plaza Policía aérea - Ala 35 Getafe // Apto físicas C

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Paudafack escribió:Hola a todos, el audio de la prueba course navette es el mismo en todas las subdelegaciones o cambia segun el lugar donde te examines? Un saludo
Cambia.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

anabelen

Soldado
Medals: 1

Mensaje por anabelen »

Alguien que se haya presentado ya puede confirmar el coursse navette que ponen en Madrid?
Muchas gracias de antemano

Soldado

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

anabelen escribió:Alguien que se haya presentado ya puede confirmar el coursse navette que ponen en Madrid?
Muchas gracias de antemano
El hombre que dice

Directrices de salida. La prueba comenzará en 30 segundos. Colocaros todos en la línea de salida...
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Gaditano21

Desconocido

Mensaje por Gaditano21 »

Buenas compañeros. Hoy por fin llegue a los 6'5. Estaba entrenando un CN de 22'5 metros y estaba en 5'5. Hoy con uno de 20 metros he llegado facil al 6'5 y podria haber seguido un poco mas.
Mi pregunta es. ¿Alguien que se haya presentado en Cadiz, sabe si mide 20 metros la pista? . Es que lei en algun comentario que un compañero habla de de 21-22 metros. Si alguien lo confirma se lo agradeceria. Gracias.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Gaditano21 escribió:Buenas compañeros. Hoy por fin llegue a los 6'5. Estaba entrenando un CN de 22'5 metros y estaba en 5'5. Hoy con uno de 20 metros he llegado facil al 6'5 y podria haber seguido un poco mas.
Mi pregunta es. ¿Alguien que se haya presentado en Cadiz, sabe si mide 20 metros la pista? . Es que lei en algun comentario que un compañero habla de de 21-22 metros. Si alguien lo confirma se lo agradeceria. Gracias.
Mide 20 ;)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Opazi

Soldado

Mensaje por Opazi »

¿Es cierto que la subdelegación de Madrid, donde se realiza la prueba de CN es algo menos de 20m? o son 20 metros pero al estar las paredes reducen un poco...?

Soldado

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Opazi escribió:¿Es cierto que la subdelegación de Madrid, donde se realiza la prueba de CN es algo menos de 20m? o son 20 metros pero al estar las paredes reducen un poco...?
Menos de 20 m t lo garantizo,jajaj
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Opazi

Soldado

Mensaje por Opazi »

Liebana92 escribió:
Menos de 20 m t lo garantizo,jajaj
Ah vale, perfecto entonces, muchas gracias ^^

Soldado

Gaditano21

Desconocido

Mensaje por Gaditano21 »

Liebana92 escribió:
Mide 20 ;)
Muchisimas gracias compañero. Me quedo mas tranquilo. Ya queda menos jejw.

Paudafack

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Paudafack »

Alguien me puede decir que audio estan poniendo en sevilla para el course navette? Gracias
2º Ciclo 2016: 6,183 Plaza ILG Brigada paracaidista // No apto fisicas D
2º Ciclo 2017: 5,783 Plaza CAB Reyes Católicos II // No apto físicas D
3er Ciclo 2017: 6,475 Plaza Policía aérea - Ala 35 Getafe // Apto físicas C

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

cabotrump

Desconocido

Mensaje por cabotrump »

ya lo puse en otro tema pero creo que en este es mas conveniente

que recomendasi desayunar el dia de las pruebas fisicas?

tengo la duda de si algo ligero, para no ir en plena digestion, pero el problema esque si es muy ligero puede dar un bajon sobretodo para el navette

pero como segun dicen muchos desde que entras, entre personalidad, medico etc igual tardas 1 hora o 2 en hacer las fisicas, no habria problema en comer mucho

es una duda un poco tonta pero bueno, por si las moscas, los consejos de los veteranos nunca vienen de mas

anabelen

Soldado

Mensaje por anabelen »

Liebana92 escribió:
El hombre que dice

Directrices de salida. La prueba comenzará en 30 segundos. Colocaros todos en la línea de salida...
Donde puedo conseguirlo?

Soldado

Opazi

Soldado

Mensaje por Opazi »

anabelen escribió:
Donde puedo conseguirlo?
https://www.dropbox.com/s/9kyn8x1olpmo5 ... ..mp3?dl=0 aqui lo tienes compañero

Soldado

anabelen

Soldado

Mensaje por anabelen »

Opazi escribió: https://www.dropbox.com/s/9kyn8x1olpmo5 ... ..mp3?dl=0 aqui lo tienes compañero
Muchas gracias, y mucha suerte

Soldado

Valleyo

Desconocido

Mensaje por Valleyo »

Cristian7 escribió:La mitad de una pista de fútbol sala compañero, yo la hago así desde la línea de portería hasta el medio campo lo he medido y son 20 metros.
Perfecto! Pues muchas gracias, saludos

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

cabotrump escribió:ya lo puse en otro tema pero creo que en este es mas conveniente

que recomendasi desayunar el dia de las pruebas fisicas?

tengo la duda de si algo ligero, para no ir en plena digestion, pero el problema esque si es muy ligero puede dar un bajon sobretodo para el navette

pero como segun dicen muchos desde que entras, entre personalidad, medico etc igual tardas 1 hora o 2 en hacer las fisicas, no habria problema en comer mucho

es una duda un poco tonta pero bueno, por si las moscas, los consejos de los veteranos nunca vienen de mas
Claro que hay que desayunar, y también debes llevarte algo para comer y beber estando allí, fruta o barritas
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

dasanmar

Cabo

Mensaje por dasanmar »

pma escribió: Claro que hay que desayunar, y también debes llevarte algo para comer y beber estando allí, fruta o barritas
Para pruebas de resistencia física, compañero, lo mejor es desayunar algo solido almenos 3 horas antes de hacer las pruebas, comida rica en carbohidratos y baja en proteínas y grasas (ya que estas son de digestion mas lenta y provocan pesadez). Como por ejemplo un buen bol de cereales NO INTEGRALES con leche o yogurt y aprovecha a hidratarte bien durante esas 3 horas previas. Y una hora antes de la prueba que todo sea liquido o licuado, nada solido para no alargar la pesadez de estomago, un batido de plátano funciona muy muy bien, o llevarte plátanos muy maduros (de estos casi negros) ya que se desacen en la boca y te los tragas hechos puré. Tampoco te pases con los plátanos antes de la prueba (1 seria suficiente o 2 si son muy peques) porque sube mucho el pico de insulina y causas el efecto contrario. 
básicamente un buen desayuno 3 horas antes y una hora antes un plátano. con eso vas sobrado. Y 30 minutos antes de la prueba NADA, no vaya a ser que entre los nervios y demás te provoques un flato gordo y las pases putas.
 yo lo hice así ayer lunes y perfecto. mucha suerte!!
"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse" :esp:

2º Ciclo 2017: 5.942 - RIMZ "ASTURIAS 31"

Cabo

mold20

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por mold20 »

Buenos días, tengo una pregunta, ¿Si superas los límites puestos en las pruebas te cuentan más o te cuentan igual si solamente haces los límites?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Esperando y preparándome para Septiembre
Septiembre: 5.358 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "LA REINA" 2 - CÓRDOBA (Abandono)

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

mold20 escribió:Buenos días, tengo una pregunta, ¿Si superas los límites puestos en las pruebas te cuentan más o te cuentan igual si solamente haces los límites?

No. Aptp o no apto.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

mold20

Cabo Primero

Re: RE: Re: Course Navette

Mensaje por mold20 »

Liebana92 escribió:
No. Aptp o no apto.
Vale, muchas gracias

DaniLeyton

Desconocido

Mensaje por DaniLeyton »

Buenass una pregunta a ver no tengo muy claro la prueba de course navette nose si son 20 metros 10 para adelante y 10 para atras o son 20 metros en linea recta.
Gracias y un saludo

mold20

Cabo Primero

Mensaje por mold20 »

DaniLeyton escribió:Buenass una pregunta a ver no tengo muy claro la prueba de course navette nose si son 20 metros 10 para adelante y 10 para atras o son 20 metros en linea recta.
Gracias y un saludo
Son 20 ida y vuelta

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

DaniLeyton escribió:Buenass una pregunta a ver no tengo muy claro la prueba de course navette nose si son 20 metros 10 para adelante y 10 para atras o son 20 metros en linea recta.
Gracias y un saludo
20 m línea recta.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

jemuca93

Cabo Primero

Mensaje por jemuca93 »

Opazi escribió: https://www.dropbox.com/s/9kyn8x1olpmo5 ... ..mp3?dl=0 aqui lo tienes compañero
Gracias por el audio compañero, alguien puede confirmar si ese es el que ponen en Córdoba?
1/18----- EA

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

mold20 escribió: Son 20 ida y vuelta
ida y vuelta son 40 m.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Croto

Brigada
Medals: 5

Mensaje por Croto »

no entiendo esto... que tienes que hacer los 21 minutos enteros? y si llegas antes a la línea te penalizan o que? XD.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Sony90

Soldado

Mensaje por Sony90 »

Buenas tardes, la prueba finaliza en el momento en que el audio dice 7 periodos y medio y ahi te paras nada mas escuchar el audio? Sin llegar al final?

Soldado

Jcarlosmecanizada

Desconocido

Mensaje por Jcarlosmecanizada »

buenas tardes gente, alguien que se ha examinado en granada? lo pregunto por saber como es la pista y si es igual al audio de metodos de youtube en el que habla la mujer o mas sencillo, muchas gracias 

santi1991

Desconocido

Mensaje por santi1991 »

Jcarlosmecanizada escribió:buenas tardes gente, alguien que se ha examinado en granada? lo pregunto por saber como es la pista y si es igual al audio de metodos de youtube en el que habla la mujer o mas sencillo, muchas gracias 
Yo me examiné ayer. Y la pista pues está bien, es asfalto, pintada en rojo, delimitada por 5 calles. No se te hace muy pesado test. Respecto a lo del audio, creo recordar que la voz era masculina. Admito que es durilla, a partir del periodo 4,5 - 5 ya vas notando la fatiga, pero si lo has entrenado o haces deporte con frecuencia, la pasas fácil. Y te digo también que en el salto te dejan repetir, y mientras calientas también te dejan probar y eso. El abodomen pues bueno, vi a gente caer, pero no por el tiempo, sino porque no podían hacer más, así que te recomiendo que dosifiques un poco, y no empieces muy fuerte y después no puedas acabarla. Las flexiones pues no tiene mucho, cuerpo recto, tocar con el pecho una almohadilla y mira al frente, de todas formas si te ve mal puesto te va corrigiendo él. Espero haberte servido de ayuda !

beasteddie

Cabo

Mensaje por beasteddie »

Sony90 escribió:Buenas tardes, la prueba finaliza en el momento en que el audio dice 7 periodos y medio y ahi te paras nada mas escuchar el audio? Sin llegar al final?
Buena pregunta, haber si alguien que sepa responde.
Algunos gozan la vida, otros la sufren.. ¡Nosotros la combatimos!

Cabo

santi1991

Desconocido

Mensaje por santi1991 »

beasteddie escribió: Buena pregunta, haber si alguien que sepa responde.
Hay que llegar hasta el final. Creo recordar que lo dice casi a mitad de pista, un poco más atrás. Un sprint hasta el final y listo jaja

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por CarlosLGM03 »

santi1991 escribió: Hay que llegar hasta el final. Creo recordar que lo dice casi a mitad de pista, un poco más atrás. Un sprint hasta el final y listo jaja
Yo he hecho hoy mismo las físicas y en cuanto dijo 7,5 periodos nos paramos y se acabaron las fisicas
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

cuantas vueltas son 7,5 periodos?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

Croto escribió:cuantas vueltas son 7,5 periodos?
si no me equivoco 65,1300 metros.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cristian7

Sargento

Mensaje por Cristian7 »

compañeros como veis que descanse dos dias. el jueves hago las pruebas y ayer por la tarde decidi hacer mi ultimo entreno de las fisicas, todo fue bien.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

Cristian7 escribió:compañeros como veis que descanse dos dias. el jueves hago las pruebas y ayer por la tarde decidi hacer mi ultimo entreno de las fisicas, todo fue bien.
depende de cada uno y la fatiga que tenga,si ves que vas sobrado descansa y haz algun estiramiento y sal a trotar mañana pero a un nivel suave

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Sony90

Soldado

Mensaje por Sony90 »

Una pregunta, esque he visto en videos que alguno traspasan la linea y otros solamente la pisan, y se vuelven, realmente es solo pisarla sin traspasarla? Se tiene que traspasar y empezar x detrás de la linea...? Si alguien me lo puede solucionar... muchas gracias se antemano!!

Soldado

angel16

Desconocido

Mensaje por angel16 »

Sony90 escribió:Una pregunta, esque he visto en videos que alguno traspasan la linea y otros solamente la pisan, y se vuelven, realmente es solo pisarla sin traspasarla? Se tiene que traspasar y empezar x detrás de la linea...? Si alguien me lo puede solucionar... muchas gracias se antemano!!
Supuestamente hay que traspasar la linea porque así lo dicen todos los distintos audios de course navette que existen pero EN EL BOE pone que vale con pisarla lo que pasa es que muchos de los que evaluan ni siquiera leen el BOE y se rigen por las pautas que dicen los audios amigo. Es un cachondeo esta oposición según delegación y examinador.

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

Sony90 escribió:Una pregunta, esque he visto en videos que alguno traspasan la linea y otros solamente la pisan, y se vuelven, realmente es solo pisarla sin traspasarla? Se tiene que traspasar y empezar x detrás de la linea...? Si alguien me lo puede solucionar... muchas gracias se antemano!!
en el BOE pone que es solo pisarla,aunque algún compañero ha comentado que en su subdelegación había que traspasar la linea con los dos pies

sete15alfre

Soldado
Medals: 2

Mensaje por sete15alfre »

Yo creo que lo mejor que podéis hacer es preguntar allí si quieren que traspaséis la línea o si con pisarla vale...porque cada subdelagación, para mal o para bien, es un mundo

Medalla Balmis Soldado

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por CarlosLGM03 »

En mi subdelegacion las realiza ayer (Valladolid) y solamente había que pisarla con una línea pero ojo, no se puede rotar, tu la pisas y cuando pite, sigues hacia el otro lado.
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

beasteddie

Cabo

Mensaje por beasteddie »

CarlosLGM03 escribió: Yo he hecho hoy mismo las físicas y en cuanto dijo 7,5 periodos nos paramos y se acabaron las fisicas
Yo he salido esta mañana también de hacerlas y nos hacían dar el último sprint hasta la linea. Pero me he emocionado tanto cuando ha dicho 7.5 que he salido disparado hasta la linea y me han sobrado 3 segundos  :lol:
Algunos gozan la vida, otros la sufren.. ¡Nosotros la combatimos!

Cabo

martin7

Desconocido

Mensaje por martin7 »

CarlosLGM03 escribió:En mi subdelegacion las realiza ayer (Valladolid) y solamente había que pisarla con una línea pero ojo, no se puede rotar, tu la pisas y cuando pite, sigues hacia el otro lado.
Buenas conpañero! Yo voy la semana que vienen a hacer la fisica tambien a Valladolid, una pregunta ¿ estan los mismos examinadores de siempre una chica y un chico del Aire?

echolimaechonalpha

Cabo

Mensaje por echolimaechonalpha »

martin7 escribió: Buenas conpañero! Yo voy la semana que vienen a hacer la fisica tambien a Valladolid, una pregunta ¿ estan los mismos examinadores de siempre una chica y un chico del Aire?
yo las hice el 24 en Valladolid y examina diferente personal, tanto médico como físicas, al menos en mi día
Las guerreras nunca lloran

Medalla Balmis Cabo

martin7

Desconocido

Mensaje por martin7 »

echolimaechonalpha escribió: yo las hice el 24 en Valladolid y examina diferente personal, tanto médico como físicas, al menos en mi día
Fuiste tambien en el 1 ciclo??

echolimaechonalpha

Cabo

Mensaje por echolimaechonalpha »

martin7 escribió: Fuiste tambien en el 1 ciclo??
fui el año pasado y pregunté si el ciclo primero eran los mismo que el año pasado y me dijeron que si, en cambio este segundo ciclo no eran los mismos de siempre
Las guerreras nunca lloran

Medalla Balmis Cabo

martin7

Desconocido

Mensaje por martin7 »

echolimaechonalpha escribió: fui el año pasado y pregunté si el ciclo primero eran los mismo que el año pasado y me dijeron que si, en cambio este segundo ciclo no eran los mismos de siempre
Igual puede ser que de un año a otro cambien pero de un ciclo a otro no, yo esque solo he ido el primer ciclo en junio y la verdad esque no eran demasiado estrictos

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

Hoy en la prueba de Cn mis resultados han sido pésimos,pero estoy tranquilo dado que esta mañana entrené musculación y tengo las piernas que parecen de plomo por su pesadez.
Consejo que pido,mejor en los 2 o 3 primeros periodos ir algo mas ligero y parar sobre la linea hasta el siguiente o ir mas pausado llegando mas justo al cambio de sentido,y añado otro,respiración siempre pausada e inspirando por la nariz y espirando por la boca,no? 
Saludos
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.