Reconocimiento Médico
-
Croto

- Medals: 5
Re: Reconocimiento Médico
lo pregunto de nuevo xD. en la parte de los dientes, pone incorrecta implantación... osea que si me faltan 4 muelas eso se puede implantar no?...
-
Liebana92

- Medals: 88
SiCroto escribió:lo pregunto de nuevo xD. en la parte de los dientes, pone incorrecta implantación... osea que si me faltan 4 muelas eso se puede implantar no?...
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Corpas18
Topic author 
Hola chicos!una dudita que me acaba de surgir. Hacen prueba( y si es asi) da algun problema el principio de daltonismo? En la base de la.convocatoria no pone nada,pero me.gustaria saber si alguno sabe algo. Gracias
-
Josete2017

- Medals: 1
Josete2017 escribió:Buenas! Os comento mi caso. Yo no uso gafas ni lentillas porque con los dos ojos veo bastante bien pero es cierto que en el ojo izquierdo tengo 0,75 miopia y 1 de astigmatismo por lo que me impide ver las 3 últimas filas del panel de la óptica. ¿Me darían el no apto en ese caso? No utilizo gafas porque con los dos ojos veo el 100% pero cuando me tapo el derecho y solo tengo que ver con el izquierdo me pasa eso. A ver si alguien puede resolverme la duda.
Por cierto, tengo las pruebas el viernes en Córdoba.
-
Croto

con lo cual quiere dcir que por la boca te hechan para atrás cuando hay deformidades que no se pueda implantar nuevos dientes.... me quedo mas tranquilo xD.
-
GR1991

- Medals: 2
El reconocimiento en granada ha sido mucho más exhaustivo que la otra vez (distinto doctor)
-Visión/tensión como siempre
-Boca muy exhaustivo
-Oido
-Espalda y articulaciones
No obstante, apto.
-Boca muy exhaustivo
-Oido
No obstante, apto.
-
Croto

GR entonces te han mirado la boca..................... yo tengo 4 muelas rotas por picadura me las tengo que sacar...... pffff tienes muelas picadas? los que vayan haciendo las medicas ir poniéndolo por aquí porque estoy con incertidumbre bastante....
-
Sergiete
Topic author 
Una pregunta, alguien que se haya presentado en Murcia me puede decir si el cuadro de visión sigue siendo el mismo? Gracias.
-
GR1991

Si me la han mirado y la lengua, me ha dicho que si estaba resfriado porque me habia visto mucosidad. Pero vaya, no le des vueltas a la cabeza, tu cepillate los dientes para que se vean bien y ya esta, todo el mundo tiene muelas picadas no te preocupes porque pueda que ni te miren la boca. Un saludo y verás como sale todo bienCroto escribió:GR entonces te han mirado la boca..................... yo tengo 4 muelas rotas por picadura me las tengo que sacar...... pffff tienes muelas picadas? los que vayan haciendo las medicas ir poniéndolo por aquí porque estoy con incertidumbre bastante....
-
Drj962
Topic author 
Hola buenas me gustaría saber si habiendo sido operado de una hernia de hiato hace dos años y sin ningún tipo de secuelas tendría algún problema para pasar el reconocimiento médico muchas gracias.
-
ZALABI
Topic author 
Los enfermeros son los mismo? Por que La otra vez eran bastante apañaosGR1991 escribió:El reconocimiento en granada ha sido mucho más exhaustivo que la otra vez (distinto doctor)
-Boca muy exhaustivo
-Oido
No obstante, apto.
-
Liebana92

Sin problemas.Drj962 escribió:Hola buenas me gustaría saber si habiendo sido operado de una hernia de hiato hace dos años y sin ningún tipo de secuelas tendría algún problema para pasar el reconocimiento médico muchas gracias.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
M2V

- Medals: 9
¿Dónde fue? A mí me toca mañana en Madrid.ZALABI escribió: El primer ciclo la pasé pero después de hacerme 4 veces la prueba y tumbarme en la camilla, la verdad es que es una putada. Suerte compañeros!
-
GR1991

ZALABI escribió: Los enfermeros son los mismo? Por que La otra vez eran bastante apañaos
Enfermo el mismo, y la señora que recoge las muestras de orina también. El médico que me ha tocado a mi no es el habitual (uno muy alto y delgado) que por lo que se ve les ha tocado al otro turno.
-
Saphii

-
Corpas18
Topic author 
Hola compis! A ver si alguien me puede echar una mano. Sabeis alguno si da problemas en el reconocimiento un principio de daltonismo? En las bases de la convocatoria no hacian referencia a ello, pero es la primera vez que llego a las fisicas y a ver si alguien sabia algo . Muchas gracias de antemano,y mucha suerte a todos.
-
EspAir

- Medals: 4
Comprobar lo comprueban, a mi la última vez primero en el panel de las letras colores simples y luego test de ishiharaCorpas18 escribió:Hola compis! A ver si alguien me puede echar una mano. Sabeis alguno si da problemas en el reconocimiento un principio de daltonismo? En las bases de la convocatoria no hacian referencia a ello, pero es la primera vez que llego a las fisicas y a ver si alguien sabia algo . Muchas gracias de antemano,y mucha suerte a todos.
-
GR1991

Lo primero porque el ciclo anterior ni me lo miraron. Segundo porque ha estado con la miniliterna y el palito moviendolo y mirando detenidamente (quizás no es muy exhaustivo, pero al menos más que la otra vez)Saphii escribió: Boca muy exhaustivo?? Porque?
-
Muguello

¿Y te dicen cuál es tu posición final en las listas tras haber sido apto?deckbwse escribió: Sí, antes de salir por la puerta te dan tu hoja de pruebas con tu apto o no apto
-
Corpas18
Topic author 
EspAir escribió: Comprobar lo comprueban, a mi la última vez primero en el panel de las letras colores simples y luego test de ishihara
Ufff! Vale y sabemoa si puede ser motivo para que te echen por no apto?es que ando justito ahi...en algunas imágenes sin problema,pero otras....jodido
-
Liebana92

Corpas18 escribió:
Ufff! Vale y sabemoa si puede ser motivo para que te echen por no apto?es que ando justito ahi...en algunas imágenes sin problema,pero otras....jodido
Si, es motivo de exclusión.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Saphii

Puff, es que yo dije que me tenían que poner un implante dental, vamos que era visible, pero no pusieron pegas ni nada, pero claro, eso fue hace seis meses y mi dentista es muy perfeccionista y creo que me queda otros 6 meses de espera hasta que me ponga el definitivo, creo que no dirán nada, pero eso de exhaustivo... me ha asustado.GR1991 escribió: Lo primero porque el ciclo anterior ni me lo miraron. Segundo porque ha estado con la miniliterna y el palito moviendolo y mirando detenidamente (quizás no es muy exhaustivo, pero al menos más que la otra vez)
-
GR1991

Exhaustivo en el sentido de que a alguien si tiene la boca muy mal (haciendole una revisión como la mia se la verán). Un implante, una muela picada o algo por el estilo no es tener la boca mal, tranquilizaros y listo. Lo mismo vais y ni abrís la boca, al final he creado el panico y no era mi intención =(Saphii escribió: Puff, es que yo dije que me tenían que poner un implante dental, vamos que era visible, pero no pusieron pegas ni nada, pero claro, eso fue hace seis meses y mi dentista es muy perfeccionista y creo que me queda otros 6 meses de espera hasta que me ponga el definitivo, creo que no dirán nada, pero eso de exhaustivo... me ha asustado.
-
Saphii

Nooo, jajajajaja, lo he dicho, que no me preocupa. Pero no me lo esperaba, tranquilo eh? No creo que nadie se altere por eso.GR1991 escribió: Exhaustivo en el sentido de que a alguien si tiene la boca muy mal (haciendole una revisión como la mia se la verán). Un implante, una muela picada o algo por el estilo no es tener la boca mal, tranquilizaros y listo. Lo mismo vais y ni abrís la boca, al final he creado el panico y no era mi intención =(
Un saludo.
-
Corpas18
Topic author 
Liebana92 escribió:
Si, es motivo de exclusión.
De acuerdo,muchas gracias por la ayuda.
-
deckbwse

- Medals: 13
No, simplemente si eres apto o no, nada másMuguello escribió:
¿Y te dicen cuál es tu posición final en las listas tras haber sido apto?
-
SalvaSDR

-
Saphii

No, no se puedenSalvaSDR escribió:Tema de los tattoos.. Entre el torbillo y el gemelo se pueden?
-
SalvaSDR

Si se supone que eso es una zona no visible.Saphii escribió: No, no se pueden
-
AlexSR

- Medals: 3
con el tema tattos te ponen una camiseta y si al levantar los brazos o movimientos por el estilo se ve, quedas excluido , en el tobillo y gemelo no es motivo de exclusión.SalvaSDR escribió: Si se supone que eso es una zona no visible.
Numancia!!!
-
SalvaSDR

Uff me acabas de aliviar..AlexSR escribió: con el tema tattos te ponen una camiseta y si al levantar los brazos o movimientos por el estilo se ve, quedas excluido , en el tobillo y gemelo no es motivo de exclusión.
-
Minkiin

- Medals: 15
No os liéis, en esa zona sólo es excluyente para mujeres (desde la rodilla hasta el empeine), para hombres no hay ningún problema.SalvaSDR escribió: Uff me acabas de aliviar..
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
Saphii

Vaaaale, confusión mía, pensando en mi, lo siento.Minkiin escribió: No os liéis, en esa zona sólo es excluyente para mujeres (desde la rodilla hasta el empeine), para hombres no hay ningún problema.
-
Larbi90
Topic author 
Buenas tardes, he recibido un mensaje en el que se me cita para la segunda prueba de este ciclo, en dicho mensaje me especifica que deberé ir provisto, de entre otras cosas, retención de orina NO EN AYUNAS. Sé que viene muy bien explicado y, además en mayúsculas, pero mí duda es; ¿De qué vale que lleve yo la retención de orina? Lo más normal sería hacerlo delante de algún oficial para no haber engaño, pienso yo. Gracias de antemano.
-
deckbwse

- Medals: 13
Deben de haberse comido una coma porque, la prueba de orina te la harán nada más entrar por la puerta de tu subdelegación. Y el no en ayunas, es para que no te dé el bajón haciendo las físicas.Larbi90 escribió:Buenas tardes, he recibido un mensaje en el que se me cita para la segunda prueba de este ciclo, en dicho mensaje me especifica que deberé ir provisto, de entre otras cosas, retención de orina NO EN AYUNAS. Sé que viene muy bien explicado y, además en mayúsculas, pero mí duda es; ¿De qué vale que lleve yo la retención de orina? Lo más normal sería hacerlo delante de algún oficial para no haber engaño, pienso yo. Gracias de antemano.
-
Minkiin

Con retención de orina se refieren a que vayas con ganas de orinar para que allí te resulte más fácil hacerlo no que la lleves tu de casa...Larbi90 escribió:Buenas tardes, he recibido un mensaje en el que se me cita para la segunda prueba de este ciclo, en dicho mensaje me especifica que deberé ir provisto, de entre otras cosas, retención de orina NO EN AYUNAS. Sé que viene muy bien explicado y, además en mayúsculas, pero mí duda es; ¿De qué vale que lleve yo la retención de orina? Lo más normal sería hacerlo delante de algún oficial para no haber engaño, pienso yo. Gracias de antemano.
P.A. en el E.A.
-
Larbi90
Topic author 
De acuerdo. Muchas graciasMinkiin escribió: Con retención de orina se refieren a que vayas con ganas de orinar para que allí te resulte más fácil hacerlo no que la lleves tu de casa...
-
arson89
Topic author 
Buenas, tengo una muela del juicio un poco picada ,¿ sabeis si es motivo de exclusión?. La Subd es la de Cadiz.
-
Liebana92

arson89 escribió:Buenas, tengo una muela del juicio un poco picada ,¿ sabeis si es motivo de exclusión?. La Subd es la de Cadiz.
NO.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Croto

según el boe las muelas picadas aunque estén rota no es motivo excluyente... yo no leo nada sobre eso,pone deformación,que impida la masticación y no se pueda implantar.... muelas rotas picadas si se pueden implantar.
-
Lazar89
Topic author 
buenas, un tatuaje si vas al reconocimiento medido y te queda una sesion para eliminarlo completamente y esa sesion es despues de la asignacion de plazas, te darian apto o te tiran atras?
-
Minkiin

Ahí dependes de ellos totalmente y la valoración que te den, puede que te pasen y se fien de ti o no.Lazar89 escribió:buenas, un tatuaje si vas al reconocimiento medido y te queda una sesion para eliminarlo completamente y esa sesion es despues de la asignacion de plazas, te darian apto o te tiran atras?
P.A. en el E.A.
-
Lazar89
Topic author 
hombre cuando te queda solo una sesion eso hasta que te haces la ultima queda fatal porque esta como borroso... no creo que piensen que quieres dejartelo asi de por vida no?Minkiin escribió: Ahí dependes de ellos totalmente y la valoración que te den, puede que te pasen y se fien de ti o no.
-
Minkiin

Mira, a mi me echaron teniendo la 8º nota más alta de la oposición por que no me daba tiempo, me lo quité a lo bruto en la clínica y lo llevé con la herida bastante reciente pero con 0% tinta y me echaron atrás sin piedad, fue una experiencia que no recomiendo a nadie y aún no me asegura nadie que me vayan a pasar ahora...lo peor será cuando entre y vea peña con tatus hasta casi el codo ya que el mio dentro de lo visible se veía poco.Lazar89 escribió: hombre cuando te queda solo una sesion eso hasta que te haces la ultima queda fatal porque esta como borroso... no creo que piensen que quieres dejartelo asi de por vida no?
Para que veas que según el sitio te pueden levantar más la mano o aplastarte aún más.
P.A. en el E.A.
-
Lazar89
Topic author 
vaya, lamento mucho la experiencia... eso en que subdelegacion fue????? porque dices que depende mucho de las subdelegaciones no?Minkiin escribió: Mira, a mi me echaron teniendo la 8º nota más alta de la oposición por que no me daba tiempo, me lo quité a lo bruto en la clínica y lo llevé con la herida bastante reciente pero con 0% tinta y me echaron atrás sin piedad, fue una experiencia que no recomiendo a nadie y aún no me asegura nadie que me vayan a pasar ahora...lo peor será cuando entre y vea peña con tatus hasta casi el codo ya que el mio dentro de lo visible se veía poco.
Para que veas que según el sitio te pueden levantar más la mano o aplastarte aún más.
-
Lazar89
Topic author 
dentro veras de todo ya te lo digo yo, yo estuve dentro un tiempo y de exo me tatue estando dentro, y compañeros mios hasta tatuarse el cuello... una vez dentro la gente se tatua hasta donde quiere.Lazar89 escribió: vaya, lamento mucho la experiencia... eso en que subdelegacion fue????? porque dices que depende mucho de las subdelegaciones no?
-
Minkiin

Pues eso fue en Alicante, más concretamente fue el comandante, el resto de personal estaban todos conmigo, que les parecía injusto pero que era el que decidía y el decía también que era por curase en salud y que luego no le dieran el toque los del cefot...en finLazar89 escribió: dentro veras de todo ya te lo digo yo, yo estuve dentro un tiempo y de exo me tatue estando dentro, y compañeros mios hasta tatuarse el cuello... una vez dentro la gente se tatua hasta donde quiere.
P.A. en el E.A.
-
Lazar89
Topic author 
pues lo dicho lamento la experiencia, a ver si ahora tienes suerte compañero!!!Minkiin escribió: Pues eso fue en Alicante, más concretamente fue el comandante, el resto de personal estaban todos conmigo, que les parecía injusto pero que era el que decidía y el decía también que era por curase en salud y que luego no le dieran el toque los del cefot...en fin
-
poxolovk

- Medals: 4
Dios...eso es mala suerte no, lo siguiente. Yo estoy en una situación también de aconcoje. En el ciclo de 2013(primera vez que estaba esta norma) pasé sin problemas el reconocimiento médico, y eso que yo iba acojonado por la zona donde lo tengo, es un tatuaje pequeño pero 4 dedos por encima del codo. Me he probado estos días una camisa de las de manga corta de mi talla que tengo ya que he sido militar y no se me ve ni estirando los brazos, pero no me fio ni de mi sombra, aquí lo que parece blanco se vuelve negro y viceversa en cuestión de segundos. en fin, suerte a todosLazar89 escribió: pues lo dicho lamento la experiencia, a ver si ahora tienes suerte compañero!!!
Ejército Del Aire
-
Mure
Topic author 
¿Vas a ir vestido directamente con ropa de deporte o ropa de calle? Es que me parece un poco guarrada ir con la de deporte directamente.... y no me decían nada en el sms.M2V escribió: ¿Dónde fue? A mí me toca mañana en Madrid.
-
You are disconnected.