Confirmación plaza

Topic author
marxu97

Desconocido

Confirmación plaza

Mensaje por marxu97 »

Hola, el jueves salió la limitación de plazas y yo, con un 6,25 estaba el 88 de 150 en Infantería de Marina, hoy he pasado las físicas.Se supone que ya estoy dentro o tengo que esperar al día 20 de diciembre?( Estoy haciendo un módulo para no dejarlo en ese caso)

telegram

Saphii

Sargento
Medals: 5

Re: Confirmación plaza

Mensaje por Saphii »

marxu97 escribió:Hola, el jueves salió la limitación de plazas y yo, con un 6,25 estaba el 88 de 150 en Infantería de Marina, hoy he pasado las físicas.Se supone que ya estoy dentro o tengo que esperar al día 20 de diciembre?( Estoy haciendo un módulo para no dejarlo en ese caso)
Claro, el 20 es la asignación de plazas. No lo dejes, de todas formas tendrías que hacer el primer trimestre, y nunca se sabe qué pasará.
Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
marxu97

Desconocido

Mensaje por marxu97 »

Saphii escribió: Claro, el 20 es la asignación de plazas. No lo dejes, de todas formas tendrías que hacer el primer trimestre, y nunca se sabe qué pasará.
Un saludo.
Pero tengo la plaza asegurada o no?

Saphii

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Saphii »

marxu97 escribió: Pero tengo la plaza asegurada o no?
Se supone un si has pasado todo y sales apto, pues que sí. Esa sería tu plaza. Pero yo al menos, que estoy en un grado superior también, pues voy a seguir con este hasta el último día, porque nunca se sabe qué pasará. Pero que dentro estás.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por Kazike »

marxu97 escribió:Hola, el jueves salió la limitación de plazas y yo, con un 6,25 estaba el 88 de 150 en Infantería de Marina, hoy he pasado las físicas.Se supone que ya estoy dentro o tengo que esperar al día 20 de diciembre?( Estoy haciendo un módulo para no dejarlo en ese caso)
si has pasado las físicas nivel D tienes plaza seguro,de todas maneras como dice el compañero no lo dejes y sácate el primer trimestre que nunca sabes lo que puede pasar.te puedes lesionar,que no te guste una vez dentro o muchas otras cosas que te hagan volver a la vida civil.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.