Confirmación plaza
-
marxu97
Topic author 
Confirmación plaza
Hola, el jueves salió la limitación de plazas y yo, con un 6,25 estaba el 88 de 150 en Infantería de Marina, hoy he pasado las físicas.Se supone que ya estoy dentro o tengo que esperar al día 20 de diciembre?( Estoy haciendo un módulo para no dejarlo en ese caso)
-
Saphii

- Medals: 5
Re: Confirmación plaza
Claro, el 20 es la asignación de plazas. No lo dejes, de todas formas tendrías que hacer el primer trimestre, y nunca se sabe qué pasará.marxu97 escribió:Hola, el jueves salió la limitación de plazas y yo, con un 6,25 estaba el 88 de 150 en Infantería de Marina, hoy he pasado las físicas.Se supone que ya estoy dentro o tengo que esperar al día 20 de diciembre?( Estoy haciendo un módulo para no dejarlo en ese caso)
Un saludo.
-
marxu97
Topic author 
Pero tengo la plaza asegurada o no?Saphii escribió: Claro, el 20 es la asignación de plazas. No lo dejes, de todas formas tendrías que hacer el primer trimestre, y nunca se sabe qué pasará.
Un saludo.
-
Saphii

- Medals: 5
Se supone un si has pasado todo y sales apto, pues que sí. Esa sería tu plaza. Pero yo al menos, que estoy en un grado superior también, pues voy a seguir con este hasta el último día, porque nunca se sabe qué pasará. Pero que dentro estás.marxu97 escribió: Pero tengo la plaza asegurada o no?
-
Kazike

- Medals: 7
si has pasado las físicas nivel D tienes plaza seguro,de todas maneras como dice el compañero no lo dejes y sácate el primer trimestre que nunca sabes lo que puede pasar.te puedes lesionar,que no te guste una vez dentro o muchas otras cosas que te hagan volver a la vida civil.marxu97 escribió:Hola, el jueves salió la limitación de plazas y yo, con un 6,25 estaba el 88 de 150 en Infantería de Marina, hoy he pasado las físicas.Se supone que ya estoy dentro o tengo que esperar al día 20 de diciembre?( Estoy haciendo un módulo para no dejarlo en ese caso)
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding
-
You are disconnected.