Penalización de clico

Topic author
dodda

Desconocido

Penalización de clico

Mensaje por dodda »

Me han llamado para las fisicas y no tengo plaza y me viene un poco mal ir ha hacerlas si no me presento me penalizarían un ciclo ?

telegram

Saphii

Sargento
Medals: 5

Re: Penalización de clico

Mensaje por Saphii »

dodda escribió:Me han llamado para las fisicas y no tengo plaza y me viene un poco mal ir ha hacerlas si no me presento me penalizarían un ciclo ?
Tranquilo, no te penalizan, es después de hacer las físicas cuando sí lo hacen.
Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

Por favor, no abramos hilos innecesarios cuando esta pregunta ya se ha respondido, o en otros hilos destinados a dudas te contestarán a la pregunta sin problema.
Y no, no te penalizan por no presentarte, pero si te presentas y luego rechazas la plaza sí, se te sanciona con un ciclo.
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Saphii

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Saphii »

hedredon escribió:Por favor, no abramos hilos innecesarios cuando esta pregunta ya se ha respondido, o en otros hilos destinados a dudas te contestarán a la pregunta sin problema.
Y no, no te penalizan por no presentarte, pero si te presentas y luego rechazas la plaza sí, se te sanciona con un ciclo.
Da igual que la gente abra un hilo, si obtiene la respuesta se pierde con hilos más importantes.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
dodda

Desconocido

Mensaje por dodda »

Saphii escribió: Tranquilo, no te penalizan, es después de hacer las físicas cuando sí lo hacen.
Un saludo.
Gracias por la información

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.