Vida en Saboya 6

Topic author
Alvarosm91

Sargento
Medals: 7

Vida en Saboya 6

Mensaje por Alvarosm91 »

Por favor alguien me.puede decir el día a día de esta unidad? Si salen mucho de maniobras continuadas muchas guardias? Por favor estaría interesado en esos datos un saludo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Saboyana

Sargento
Medals: 4

Re: Vida en Saboya 6

Mensaje por Saboyana »

Alvarosm91 escribió:Por favor alguien me.puede decir el día a día de esta unidad? Si salen mucho de maniobras continuadas muchas guardias? Por favor estaría interesado en esos datos un saludo
Es una unidad operativa por lo tanto si hacen muchas maniobras y continuadas. Yo cuando estaba el día a día es a primera hora gimnasia, excepto los viernes que hay orden cerrado. Luego ya o mantenimiento de vehículos, armamento, teóricas o salidas al campo.
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Alvarosm91

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Alvarosm91 »

Saboyana escribió: Es una unidad operativa por lo tanto si hacen muchas maniobras y continuadas. Yo cuando estaba el día a día es a primera hora gimnasia, excepto los viernes que hay orden cerrado. Luego ya o mantenimiento de vehículos, armamento, teóricas o salidas al campo.
Entonces se pringan muchos Fines de semana ?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Opazi

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Opazi »

Asturias 31 es mas o menos igual? al ser IMZ??

Soldado

Saboyana

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Saboyana »

Alvarosm91 escribió: Entonces se pringan muchos Fines de semana ?
Las maniobras al igual que las continuadas si las haces en el campo de maniobras son de L-V. Algún fin de semana te tocará guardia pero no es algo que sea muy continuo.
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.