Vida en Saboya 6
-
Alvarosm91
Topic author 
- Medals: 7
Vida en Saboya 6
Por favor alguien me.puede decir el día a día de esta unidad? Si salen mucho de maniobras continuadas muchas guardias? Por favor estaría interesado en esos datos un saludo
-
Saboyana

- Medals: 4
Re: Vida en Saboya 6
Es una unidad operativa por lo tanto si hacen muchas maniobras y continuadas. Yo cuando estaba el día a día es a primera hora gimnasia, excepto los viernes que hay orden cerrado. Luego ya o mantenimiento de vehículos, armamento, teóricas o salidas al campo.Alvarosm91 escribió:Por favor alguien me.puede decir el día a día de esta unidad? Si salen mucho de maniobras continuadas muchas guardias? Por favor estaría interesado en esos datos un saludo
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6
-
Alvarosm91
Topic author 
- Medals: 7
Entonces se pringan muchos Fines de semana ?Saboyana escribió: Es una unidad operativa por lo tanto si hacen muchas maniobras y continuadas. Yo cuando estaba el día a día es a primera hora gimnasia, excepto los viernes que hay orden cerrado. Luego ya o mantenimiento de vehículos, armamento, teóricas o salidas al campo.
-
Opazi

- Medals: 1
-
Saboyana

- Medals: 4
Las maniobras al igual que las continuadas si las haces en el campo de maniobras son de L-V. Algún fin de semana te tocará guardia pero no es algo que sea muy continuo.Alvarosm91 escribió: Entonces se pringan muchos Fines de semana ?
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6
-
You are disconnected.