Reconocimiento Médico

Saphii

Sargento
Medals: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Saphii »

Mure escribió: ¿Vas a ir vestido directamente con ropa de deporte o ropa de calle? Es que me parece un poco guarrada ir con la de deporte directamente.... y no me decían nada en el sms.
A mi me dieron un papel donde ponían que tenía que ir de deporte, pero cuando acabé de hacer las físicas me aseé y me cambié.
Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

Topic author
Mure

Desconocido

Mensaje por Mure »

Saphii escribió: A mi me dieron un papel donde ponían que tenía que ir de deporte, pero cuando acabé de hacer las físicas me aseé y me cambié.
Un saludo.
A mí es que ni papel ni nada.... bueno, iré directamente en ropa de deporte y me cambiaré luego. Gracias!!

Saphii

Sargento

Mensaje por Saphii »

Mure escribió:
A mí es que ni papel ni nada.... bueno, iré directamente en ropa de deporte y me cambiaré luego. Gracias!!
Es que cada subdelegacion es diferente por lo que veo, eso haré yo también. Nada, mucha suerte a todos!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

M2V

Sargento
Medals: 9

Mensaje por M2V »

Mure escribió: ¿Vas a ir vestido directamente con ropa de deporte o ropa de calle? Es que me parece un poco guarrada ir con la de deporte directamente.... y no me decían nada en el sms.
En Madrid puedes ir como quieras, no ponen pegas. O de deporte directamente o de calle y cambiarte. Después de pasar todo antes de ir a físicas te preguntan si tienes que cambiarte, pasas a vestuarios, te cambias y solucionado.
En otros sitios ni idea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Geesege

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Geesege »

Alguien sabe que pasaría si en el reconocimiento medico del cefot nos encuentran algo que no nos hayan detectado en la 2 fase de seleccion? por ejemplo un soplo, una fistula, dientes en mal estado?? guardan la plaza para el siguiente ciclo ?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Sara

Desconocido

Mensaje por Sara »

tengo una duda y es personal. Me presente en el primer ciclo de este año y en el medico me dieron no apto ( me tenía que haber callado y aprobaba) mi pregunta y duda es si en el segundo ciclo tienen guardado tus datos del "no apto" y me volveran a preguntar. O solo tienen datos de mi nota y baremo? Por favor ayudame

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por Kazike »

Sara escribió:tengo una duda y es personal. Me presente en el primer ciclo de este año y en el medico me dieron no apto ( me tenía que haber callado y aprobaba) mi pregunta y duda es si en el segundo ciclo tienen guardado tus datos del "no apto" y me volveran a preguntar. O solo tienen datos de mi nota y baremo? Por favor ayudame
yo en el cuestionario puse que tomaba una medicación crónica y me dieron el no apto y el médico me dijo que para este ciclo tenía que llevar un certificado de mi doctor que dijese que ya no lo necesitaba,que no intentara hacer la rula que estaba guardado en el sistema,ya no se si era verdad o simplemente por asustar
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Febrero22

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Febrero22 »

Sara escribió:tengo una duda y es personal. Me presente en el primer ciclo de este año y en el medico me dieron no apto ( me tenía que haber callado y aprobaba) mi pregunta y duda es si en el segundo ciclo tienen guardado tus datos del "no apto" y me volveran a preguntar. O solo tienen datos de mi nota y baremo? Por favor ayudame

Creo que mo se guarda nada, solamente consta que fuiste no apto en el reconocimiento medico anterior, pero no las razones, espero que alguien verifique o me corrija.

Medalla DANA Valencia

Topic author
Franfdz

Desconocido

Mensaje por Franfdz »

Una pregunta,por una operación de estética te pueden dar el no apto? Y otra duda hay que presentar algún papel de si te has operado en caso de que lo hayas echo? Gracias.

Febrero22

Cabo

Mensaje por Febrero22 »

Franfdz escribió:Una pregunta,por una operación de estética te pueden dar el no apto? Y otra duda hay que presentar algún papel de si te has operado en caso de que lo hayas echo? Gracias.

Porsupuesto que una operacion de estetica no es motivo de no apto, a mo ser que te hayas puesto implantes de cuernos en la cabeza o te hayan puesto una mano ortopedica, es decir, dependiendo de la operacion, si es de nariz pues obviamente no, siempre y cuando tenga todas sus funcionalidades inertes.

Medalla DANA Valencia

Topic author
Franfdz

Desconocido

Mensaje por Franfdz »

Febrero22 escribió:

Porsupuesto que una operacion de estetica no es motivo de no apto, a mo ser que te hayas puesto implantes de cuernos en la cabeza o te hayan puesto una mano ortopedica, es decir, dependiendo de la operacion, si es de nariz pues obviamente no, siempre y cuando tenga todas sus funcionalidades inertes.
No fue detras de las orejas,cuando era pequeño, espero que por eso no me digan nada, y otra cosa hay que presentar algún papel de la cirugía?

Febrero22

Cabo

Mensaje por Febrero22 »

Franfdz escribió: No fue detras de las orejas,cuando era pequeño, espero que por eso no me digan nada, y otra cosa hay que presentar algún papel de la cirugía?

No tendras ningun problema, tranquilo!

Medalla DANA Valencia

Topic author
Franfdz

Desconocido

Mensaje por Franfdz »

Febrero22 escribió:

No tendras ningun problema, tranquilo!
Jaja vale gracias tío,esque como leí que dieron no apto a alguno por alguna que otra operación me asuste un poco.

Damhe

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Damhe »

Franfdz escribió: Jaja vale gracias tío,esque como leí que dieron no apto a alguno por alguna que otra operación me asuste un poco.
Ya seria una putada que te dieran el no apto por algo asi hombre!! Ni que fuera algo malo... mientras tengas las dos jajajaja
Nos la jugamos!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Sergiete

Desconocido

Mensaje por Sergiete »

Buenas a todos, yo estoy operado de las muelas del juicio y en el anterior ciclo aun no me las había quitado, así que no les consta. En el papel que dan para el medico debería ponerlo como una operación? Me ha dicho gente que no lo ponga por si me miran mas exhaustivo... Gracias!

Topic author
CarlosSG

Desconocido

Mensaje por CarlosSG »

Febrero22 escribió:

Creo que mo se guarda nada, solamente consta que fuiste no apto en el reconocimiento medico anterior, pero no las razones, espero que alguien verifique o me corrija.
me autocito,me interesa las respuestas a esta pregunta.

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Mensaje por deckbwse »

CarlosSG escribió: me autocito,me interesa las respuestas a esta pregunta.
Sí que lo guardan, sí..

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Saphii

Sargento

Mensaje por Saphii »

deckbwse escribió:
Sí que lo guardan, sí..
Lo guardan de un ciclo para otro, ya no sé si de un año para otro también. Cuando nos llamaron los que estuvimos en el ciclo anterior sacaron nuestros expedientes. Y por ejemplo mi expediente médico lo tienen guardado que le tiene que cambiar el papel de la vista cuando vaya la semana que viene.
Un saludo.

matacristo

Soldado

Mensaje por matacristo »

Para quienes tengais tatuajes "visibles" casi borrados por laser no os preocupeis , si sois sinceros y no lo escondeis ni maquillais sereis aptos, yo lo he sido hoy en Málaga. Un saludo conpañeros.

Soldado

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Mensaje por Minkiin »

matacristo escribió:Para quienes tengais tatuajes "visibles" casi borrados por laser no os preocupeis , si sois sinceros y no lo escondeis ni maquillais sereis aptos, yo lo he sido hoy en Málaga. Un saludo conpañeros.
Dios te oiga!
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
PoxeBravo

Desconocido

Mensaje por PoxeBravo »

Buenas!! No se si lo habran preguntado ya pero por si acaso yo tengo una duda.
Tengo estrías que me salen de la axila hacia el pecho debido a haberme metido mucho gymansio durante estos ultimos 5 años y de engordar y adelgazar (todo naturalmente hablando por supuesto). Son algo llamativas pero como todos saben las estrias son algo natural segun cada cuerpo y cada piel. ¿Eso sería motivo para que me dijeran algo o ponerme no apto?
Gracias. Suerte a todos.

Minkiin

Capitán

Re: RE: Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Minkiin »

PoxeBravo escribió:Buenas!! No se si lo habran preguntado ya pero por si acaso yo tengo una duda.
Tengo estrías que me salen de la axila hacia el pecho debido a haberme metido mucho gymansio durante estos ultimos 5 años y de engordar y adelgazar (todo naturalmente hablando por supuesto). Son algo llamativas pero como todos saben las estrias son algo natural segun cada cuerpo y cada piel. ¿Eso sería motivo para que me dijeran algo o ponerme no apto?
Gracias. Suerte a todos.
Negativo, te verán médicos y saben perfectamente que son las estrías, no te van a decir nada por eso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Medina007

Cabo

Mensaje por Medina007 »

-Buenas, tengo una muela que se me a caido la motad y no se por que, tengo cita ya oara el dentista eso ouede ser no apto?

-otra cosa el enantyun puede dsr falso positivo? Mi medico de cabecera me a dicho que no pero orefiero asegurarme

Cabo

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Medina007 escribió:-Buenas, tengo una muela que se me a caido la motad y no se por que, tengo cita ya oara el dentista eso ouede ser no apto?

-otra cosa el enantyun puede dsr falso positivo? Mi medico de cabecera me a dicho que no pero orefiero asegurarme
Arreglatela antes de ir, porque puede darte problemas si no se quieren pillar los dedos.

En el cuestionario previo pon que lo estás tomando y listo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
AdrianVelilla

Desconocido

Mensaje por AdrianVelilla »

Liebana92 escribió:
Arreglatela antes de ir, porque puede darte problemas si no se quieren pillar los dedos.

Pero en el boe no pone nada de exclusiones médicas en cuanto a problemas dentales, si no me equivoco

Topic author
DaniTomu

Desconocido

Mensaje por DaniTomu »

Buenas a todos. Tenía una dilata de 4 mm y hace ya más de un año que me la quité. Está cerrada, ahi no entra nada, pero por dentro, el problema es que aun tengo lo que es el agujero. Si me lo estiran no se ve nada al otro lado, pero a priori puede parecer que la tengo abierta y no tiene pinta de regenerarse entero.
Se que si está cerrado no debería ser motivo de exclusión, pero en pircing. En dilatas hay algo más aparte? Si te piden que no se note o algo parecido? He estado buscando pero la verdad es que no he encontrado nada...

Gracias a todos !!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

DaniTomu escribió:Buenas a todos. Tenía una dilata de 4 mm y hace ya más de un año que me la quité. Está cerrada, ahi no entra nada, pero por dentro, el problema es que aun tengo lo que es el agujero. Si me lo estiran no se ve nada al otro lado, pero a priori puede parecer que la tengo abierta y no tiene pinta de regenerarse entero.
Se que si está cerrado no debería ser motivo de exclusión, pero en pircing. En dilatas hay algo más aparte? Si te piden que no se note o algo parecido? He estado buscando pero la verdad es que no he encontrado nada...

Gracias a todos !!
Si es tan pequeño no creo ni que se den cuenta.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
DaniTomu

Desconocido

Mensaje por DaniTomu »

Liebana92 escribió:
Si es tan pequeño no creo ni que se den cuenta.

Pero te excluyen aunque esté cerrada?

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

DaniTomu escribió:Buenas a todos. Tenía una dilata de 4 mm y hace ya más de un año que me la quité. Está cerrada, ahi no entra nada, pero por dentro, el problema es que aun tengo lo que es el agujero. Si me lo estiran no se ve nada al otro lado, pero a priori puede parecer que la tengo abierta y no tiene pinta de regenerarse entero.

Gracias a todos !!
Yo las llevé hasta de 8mm y cuando fui a mis primeras físicas llevaba sin ellas más de un año, el lóbulo se ha quedado como uno femenino, es decir, no está expandido pero se ha quedado el agujerito para poner un pendiente por ejemplo. En mi caso no se han fijado y aunque lo vieran no me iban a decir nada seguro.

P.A. en el E.A.

Topic author
DaniTomu

Desconocido

Mensaje por DaniTomu »

Minkiin escribió:Yo las llevé hasta de 8mm y cuando fui a mis primeras físicas llevaba sin ellas más de un año, el lóbulo se ha quedado como uno femenino, es decir, no está expandido pero se ha quedado el agujerito para poner un pendiente por ejemplo. En mi caso no se han fijado y aunque lo vieran no me iban a decir nada seguro.

Muchas gracias por la respuesta. Me tiene en un sin vivir esto jajaja claro yo tengo el agujero pero no tamaño pircing, sino cuando me hice la dilata, simplemente

Medina007

Cabo

Mensaje por Medina007 »

AdrianVelilla escribió: Pero en el boe no pone nada de exclusiones médicas en cuanto a problemas dentales, si no me equivoco
Muchas gracias

Cabo

almirantecosta

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por almirantecosta »

la diabetes es causa de exclusion?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Medina007

Cabo

Mensaje por Medina007 »

Tengo una pequeña desviacion en la columna no me impide hacer deporte ni nada eso es motivo de exlusion en el medico?

Cabo

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Medina007 escribió:Tengo una pequeña desviacion en la columna no me impide hacer deporte ni nada eso es motivo de exlusion en el medico?
Si no este muy pronunciada, no.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

bella

Soldado

Mensaje por bella »

hola , yo tengo un tattuaje de 8 cm esta debajo del codo pero por la parte de dentro y es la cabeza de mi gata 
hay gente militares profesionales que me dicen que no pasa nada que es apto pero cuando fui alli un en el ministerio de defensa me dijo que no sin enseñarselo ni nada

Soldado

Guadalete

Sargento Primero

Mensaje por Guadalete »

bella escribió:hola , yo tengo un tattuaje de 8 cm esta debajo del codo pero por la parte de dentro y es la cabeza de mi gata 
hay gente militares profesionales que me dicen que no pasa nada que es apto pero cuando fui alli un en el ministerio de defensa me dijo que no sin enseñarselo ni nada
Eso es no apto.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Guadalete

Sargento Primero

Mensaje por Guadalete »

Liebana92 escribió:

Si puedes, lleva informe de tu médico diciendo que no te impide hacer actividades normales ni físicas, conozco algún compañero que se lo han pedido.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

bella

Soldado

Mensaje por bella »

tengo una duda ,¿ si el dia del examen medico tengo la regla , que pasaria ?

Soldado

Topic author
ABVAGA

Desconocido

Mensaje por ABVAGA »

bella escribió:tengo una duda ,¿ si el dia del examen medico tengo la regla , que pasaria ?
No debería influir

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

bella escribió:tengo una duda ,¿ si el dia del examen medico tengo la regla , que pasaria ?
Absolutamente nada. Te dejan tomarte una pastilla si tienes dolores y para adelante.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

Una duda, el día del reconocimiento médico, debo llevar algún papel de la óptica en el que ponga cuanta miopía tengo o no hace falta?
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

almirantecosta

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por almirantecosta »

alguno sabe si la diabetes es casua de exclusion?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

DvdMgd

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por DvdMgd »

hedredon escribió:Una duda, el día del reconocimiento médico, debo llevar algún papel de la óptica en el que ponga cuanta miopía tengo o no hace falta?
Si, tienes que llevartelo con tus gafas/lentillas para hacer la prueba de vista
2º Ciclo 2017 - 6.017 APTO C (ZONA SUR OSM)

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
AdrianVelilla

Desconocido

Mensaje por AdrianVelilla »

Porque se preocupa tanto la gente por los problemas de lo dientes? Yo en el boe no he leído ningún motivo por el que los dientes sean motivo para un no apto. Me podéis sacar de la duda?

Topic author
Juanma

Desconocido

Mensaje por Juanma »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas a todos! [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Este viernes tengo la segunda fase y ayer lunes me extrajeron una muela, la cual tenía partida. A 3 días de las pruebas el hueco de la muela estará aún con el coágulo de sangre y cicatrizándose. ¿Creéis que me pondrán alguna pega?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Muchas gracias![/font]

AlexSR

Cabo Primero

Mensaje por AlexSR »

Juanma escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas a todos! [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Este viernes tengo la segunda fase y ayer lunes me extrajeron una muela, la cual tenía partida. A 3 días de las pruebas el hueco de la muela estará aún con el coágulo de sangre y cicatrizándose. ¿Creéis que me pondrán alguna pega?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Muchas gracias![/font]
te preguntara el medico a que se debe, tu se lo explicas y no creo que te pongan un no apto por eso
Numancia!!!

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

AdrianVelilla escribió:Porque se preocupa tanto la gente por los problemas de lo dientes? Yo en el boe no he leído ningún motivo por el que los dientes sean motivo para un no apto. Me podéis sacar de la duda?
Porque muchos llevamos esforzándonos bastante tiempo por entrar, y cuando en cada subdelegación se mira de diferente manera, y tu resultado en la oposición depende del valor subjetivo de un médico, pues te preocupas. Hay gente que con tatuajes medio borrados entran, y otros que no, y demás ejemplos, y es normal que la gente dude de cualquier cosa y muestre sus preocupaciones, claro que aquí solo podemos hacer conjeturas y contar la experiencia propia. Se resolverá la duda cuando la persona haga la segunda fase, para bien o para mal.
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Robert1992

Cabo Primero

Mensaje por Robert1992 »

Buenas.
Me gustaría saber si aquella persona que a pasado el reconocimiento en el primer ciclo debe pasar el del segundo ciclo excluyendo la prueba de orina.
Gracias y saludos

Febrero22

Cabo

Mensaje por Febrero22 »

No

Medalla DANA Valencia

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Mensaje por deckbwse »

Robert1992 escribió:Buenas.
Me gustaría saber si aquella persona que a pasado el reconocimiento en el primer ciclo debe pasar el del segundo ciclo excluyendo la prueba de orina.
Gracias y saludos
Lo único que se te guarda de un ciclo a otro dentro del mismo año, es el test de personalidad. Prueba de orina, revisión médica (en según qué subs menos exhaustiva que en otras) y físicas, hay que volverlas a hacer

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.