FÍSICAS 2º CICLO 2017

Topic author
firearmy

Cabo Mayor
Medals: 2

FÍSICAS 2º CICLO 2017

Mensaje por firearmy »

Buenas, abro este tema para que cada uno ponga el nivel de físicas que ha alcanzado, que ponga el numero que es en la lista de depuradas con rebotes de patatas para identificarse y el nivel que ha alcanzado, propongo esto con el objetivo de ayudarnos todos entre si.
Este post es exclusivo solo para poner el nivel de fisicas de cada uno, no desviemos el tema con otras cosas por favor.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

formacamp

aaa123

Sargento
Medals: 4

Re: FÍSICAS 2º CICLO 2017

Mensaje por aaa123 »

Notas y Renuncias Pruebas Física 2º ciclo he abierto yo uno esta mañana para lo mismo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

borxa13

Cabo Primero

Mensaje por borxa13 »

Hola buenas en la lista de patatas soy titular en ACA zaragoza y soy el reserva N° 18 de 50 plazas para el milan XVI (CAB).. donde pensais que puedo caer? Esque dicen que hay una media de fallo de la segunda fase entre un 20% y un 30% y por si acaso en la estimacion de patatas que han puesto he puesto que solo falle un 10% de la gente y aun asi me manda titulas al Milan XVI (CAB).. como lo veis?

Muchas gracias de antemano y mucha suerte a todos.
GCLAC Milán XVI (Marines, Valencia)

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Frege

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Frege »

borxa13 escribió:Hola buenas en la lista de patatas soy titular en ACA zaragoza y soy el reserva N° 18 de 50 plazas para el milan XVI (CAB).. donde pensais que puedo caer? Esque dicen que hay una media de fallo de la segunda fase entre un 20% y un 30% y por si acaso en la estimacion de patatas que han puesto he puesto que solo falle un 10% de la gente y aun asi me manda titulas al Milan XVI (CAB).. como lo veis?

Muchas gracias de antemano y mucha suerte a todos.
Dentro en caballeria. Tenemos un grupo de milan si quieres mandame tu numero o dejalo aqui

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

borxa13

Cabo Primero

Mensaje por borxa13 »

Frege escribió: Dentro en caballeria. Tenemos un grupo de milan si quieres mandame tu numero o dejalo aqui
Si? Perfecto, estaba buscando algun grupo o algo del milan.. mi numero es 62.......
GCLAC Milán XVI (Marines, Valencia)

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.