Abdominales

Topic author
zzxbx

Cabo Primero
Medals: 5

Abdominales

Mensaje por zzxbx »

Tengo una pregunta ¿En cuanto tiempo tienes que hacer las 33 abdominales?

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

AlexAcedo

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Abdominales

Mensaje por AlexAcedo »

zzxbx escribió:Tengo una pregunta ¿En cuanto tiempo tienes que hacer las 33 abdominales?
Enserio estás haciendo esta pregunta a estas alturas de la oposición?
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Mensaje por deckbwse »

AlexAcedo escribió: Enserio estás haciendo esta pregunta a estas alturas de la oposición?
Es el mismo que dijo que sacó un 7,8 en el examen psicotécnico y sin prepararse nada, que no sabía ni qué bloques había..cuando lo más alto de este ciclo es un 7,625. Así que hazte una idea de lo que se aburre

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Saphii

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Saphii »

zzxbx escribió:Tengo una pregunta ¿En cuanto tiempo tienes que hacer las 33 abdominales?
En un minuto hijo
Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.