Tierra, Aire o Armada?

Topic author
alesanxe8

Cabo
Medals: 1

Tierra, Aire o Armada?

Mensaje por alesanxe8 »

Buenas compañeros, me quiero presentar al siguiente ciclo de tropa y me gustaria que me aconsejaráis a cuál ejercito de los tres y dentro de cada ejército qué unidad me recomendaríais si mi idea es poder prepararme para guardia civil o policía nacional lo antes posible.
Gracias

Cabo

telegram

Geesege

Subteniente
Medals: 14

Re: Tierra, Aire o Armada?

Mensaje por Geesege »

Transmisiones o artillería antiaérea y de costa son las mas tranquilas de Tierra,tendrás tiempo de estudiar de sobra

Aire también

Lo que ya no se es que es mas tranquilo si TRS y AAC o Aire

Armada olvidate

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Ferry97

Desconocido

Mensaje por Ferry97 »

Hombre, mi consejo para ti humildemente es que si solamente quieres entrar al Ejército, para estudiar para CNP o GC lo mejor es que ni entres, es tiempo que pierdes.

EL sitio más tranquilo para estudiar es Aire, Tierra tengo un amigo en tarnsmisiones y no tiene demasiado tiempo para estudiar la verdad. Y armada es más complicado aun.

Geesege

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Geesege »

Ferry97 escribió:Hombre, mi consejo para ti humildemente es que si solamente quieres entrar al Ejército, para estudiar para CNP o GC lo mejor es que ni entres, es tiempo que pierdes.

EL sitio más tranquilo para estudiar es Aire, Tierra tengo un amigo en tarnsmisiones y no tiene demasiado tiempo para estudiar la verdad. Y armada es más complicado aun.
Es que transmisiones está un poco sobrevalorado, es muy tranquila pero tiene lo suyo tambien segun que destino sea! En que destino esta tu amigo?

Antiaerea o transmisiones cual es mas tranquila?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por Kazike »

aire que no sea EADA,SEADA O EZAPAC.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

AndresSR

Soldado

Mensaje por AndresSR »

alesanxe8 escribió:Buenas compañeros, me quiero presentar al siguiente ciclo de tropa y me gustaria que me aconsejaráis a cuál ejercito de los tres y dentro de cada ejército qué unidad me recomendaríais si mi idea es poder prepararme para guardia civil o policía nacional lo antes posible.
Gracias
A ver yo pienso y es mi opinion que si quieres entrar en policia nacional o GC estudia para eso porque en el ejercito no puedes ir pensando en entrar en el sitio donde mas puedo escurrir el bulto y vaguear eso no es el ejercito para hacer eso quedate en tu casa y estudia ahi que no vas a tener que preocuparte donde trabajar menos y te preparas bien porque yo tengo familiares que han entrado con esa idea y los dos estan en aire y no han podido estudiar mucho para esos examenes( en comparacion con lo que podrian estudiar en cualquier otro trabajo) el ejercito ya es un trabajo y te tiene que gustar mucho mucho porque si no no vas a aguantar y si aguantas estaras amargao esperando entrar a la guardia civil o PN y ya te digo que es mas dificil por el tipo de trabajo piensatelo bien

Suerte en cualquier caso :D

Soldado

Topic author
alesanxe8

Cabo

Mensaje por alesanxe8 »

Vale, gracias a todos

Cabo

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.