Segunda fase 2º ciclo 2017

Topic author
randy

Desconocido

Re: Segunda fase 2º ciclo 2017

Mensaje por randy »

Una pregunta. Supongo que variará bastante dependiendo de la subdelegación y del día pero, más o menos ¿cuánto tiempo se tarda en hacer todo, personalidad, médico y físicas? ¿3 o 4 horas ?

Gracias.

formacamp

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por Kazike »

randy escribió:Una pregunta. Supongo que variará bastante dependiendo de la subdelegación y del día pero, más o menos ¿cuánto tiempo se tarda en hacer todo, personalidad, médico y físicas? ¿3 o 4 horas ?

Gracias.
depende de si meas de los primeros o los últimos,el ciclo pasado llene el bote de los últimos y salí a las 3 de la tarde habiendo entrado a primera hora
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Alex25

Desconocido

Mensaje por Alex25 »

Hola, alguien sabe hasta que día son las pruebas físicas?
Estoy el 1 en reserva para la plaza 50034 y es por saber si tengo todavía posibilidades, gracias

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Alex25 escribió:Hola, alguien sabe hasta que día son las pruebas físicas?
Estoy el 1 en reserva para la plaza 50034 y es por saber si tengo todavía posibilidades, gracias
hombre, son pocas plazas, pero caer uno de diez, vamos seguro, lo muy raro sería que no entrases, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Hmaj9293

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Hmaj9293 »

En el papel que me dieron con Apto medico y Apto pruebas fisicas, me ponde debajo (1) No Apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud fisica/por talla en plazas de la guardia real. que significa? no voy para la guardia real pero no me gusta ver por ahi la palabra No Apto..

Cabo

Achopo

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Achopo »

Hmaj9293 escribió:En el papel que me dieron con Apto medico y Apto pruebas fisicas, me ponde debajo (1) No Apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud fisica/por talla en plazas de la guardia real. que significa? no voy para la guardia real pero no me gusta ver por ahi la palabra No Apto..
Eso simplemente te sería un problema si entre tus opciones está un plaza de la Guardia Real, ya que piden un requisito de estatura mínima 1.65m. No tienes por qué preocuparte por ese No Apto, ya que solo tiene validez para esas plazas, si ya tienes el apto en todo lo demás, lo tienes hecho, solo espera al 20 de Diciembre.

Medalla Balmis Soldado

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

al final habéis hecho que me ralle jajaja alguno de los que ya han aprobado puede confirmar que ese (1) tb sale en su papel, abajo del todo?

yo es que por mas vueltas que le doy pienso que es una leyenda y que para que fuese así ese (1) tendría que aparecer en alguna plaza pero si no aparece en ninguna plaza pues es que no te afecta asi lo entiendo yo xD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

novato34 escribió:al final habéis hecho que me ralle jajaja alguno de los que ya han aprobado puede confirmar que ese (1) tb sale en su papel, abajo del todo?

yo es que por mas vueltas que le doy pienso que es una leyenda y que para que fuese así ese (1) tendría que aparecer en alguna plaza pero si no aparece en ninguna plaza pues es que no te afecta asi lo entiendo yo xD
Sí, ese (1) lo pone en todos los papeles
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

hedredon escribió: Sí, ese (1) lo pone en todos los papeles
gracias compi! es que uno ya se pone de los nervios por todo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Alex25

Desconocido

Mensaje por Alex25 »

Hola, estoy el 1 en reserva para la plaza 50034, segun patatas armadas, la estimación al 20% me posicionan el 8/10, es esto fiable? Ya que veo que las plazas anteriores a la mía, son casi todo 70xxx

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Alex25 escribió:Hola, estoy el 1 en reserva para la plaza 50034, segun patatas armadas, la estimación al 20% me posicionan el 8/10, es esto fiable? Ya que veo que las plazas anteriores a la mía, son casi todo 70xxx
La estimación es eso, una estimación, puede que si o que no, pero vamos estando el 1º de reserva sería muy raro que no entrases, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

LOBOSCH

Cabo
Medals: 2

Mensaje por LOBOSCH »

esta cayendo bastante gente en las fisicas, y tambien hay personas que prefieren ir al ciclo siguiente por que quiza salgan plazas que les interesen mas
2º Ciclo 2017:
5.917---> REGIMIENTO ACORAZADO "PAVÍA"4 (CAB)

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.