Sancion C10
-
Rgg165
Topic author 
- Medals: 2
Sancion C10
Buenas alguien podria indicar la sancion por C10 en el reconocimiento medico, se trata de un ciclo de sancion o una convocatoria completa?
-
Pliskin

- Medals: 54
Re: Sancion C10
Dependera del no apto que te han dado, no apto permanente sería cuando te sancionan la convocatoria del año, mientras que en no apto normal, únicamente el ciclo en el que te has presentado.
Al ser tema ligado al consumo de drogas y estupefacientes (detectada en el análisis o en el test de personalidad), creo que es "no apto", pero puedes verlo en el papel que te entregan y tienes que firmar
Al ser tema ligado al consumo de drogas y estupefacientes (detectada en el análisis o en el test de personalidad), creo que es "no apto", pero puedes verlo en el papel que te entregan y tienes que firmar
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
Rgg165
Topic author 
- Medals: 2
Solamente pone no apto, en ningun momento especifica no apto permanente, la duda es si en el boe aparece especificado de cuanto tiempo es la sancion ya que no he podido encontrarlo, y si el hecho de tener "no apto" me permite presentarme al segundo ciclo de la convocatoria de 2018, gracias
-
Pliskin

- Medals: 54
Si solo pone no apto, te puedes presentar al siguiente sin problemas
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
You are disconnected.