Tengo Dudas

Topic author
Patricia

Desconocido

Tengo Dudas

Mensaje por Patricia »

Buenas tardes soy Patricia y tengo 23 años, escribo en este foro porque también me surgen muchas dudas con respecto al ingreso en las Furnas Armadas, con vuestro permiso comienzo:
Resulta que desde muy pequeñita he querido ser parte de las Fuerzas Armadas, ya que siempre me ha gustado todo lo que tuviera que ver con esto, mis padres pensaban que era una cosa de niños pero a día de hoy mi ilusión y mis ganas por ser militar sigen actuvas y más fuertes que nunca.
Yo estoy estudiando un grado medio de estética y belleza y voy por el segúndo año a punto de terminar, no es a lo que me quiero dedicar pero me informaron que con un título de grado medio obtendría más puntos , desconozco cuantos, con lo cual quisiera saber cuanos puntos obtendría si tengo este grado, más la prueba de acceso a grado superior, más el carnet del camión.
Esa es una duda , otra de mis dudas es el tema tatuaje, yo tengo un tatuaje de mi caballo y mi perro en lo que es el interior del brazo pegado a mi axila y me han comentado que no se sabe si pudieran echarme para atrás por que se viera el tatuaje pero por otra parte me dicen que no porque no es nada ofensivo y porque esta en el interior de mi brazo y no se ve mucho.
De corazón digo que si se viera o fuese algún inconveniente yo me lo borraría con láser pero antes de hacerlo quisiera asegurarme. Pero esta antes el futuro que quiero que un tatuaje claramente.
Si fuesen tan amables de ayudarme ?
De ante mano
Reciban un cordial saludo.

telegram

Fran2

Cabo Mayor
Medals: 2

Re: Tengo Dudas

Mensaje por Fran2 »

Hola, el tema de los puntos de baremo puedes verlo en el BOE, ahí viene claramente especificado. Con respecto al tatuaje pienso que es algo que queda bastante al parecer del médico que te vea. Generalmente se dice que si no se ve con camiseta de manga corta no hay problema. Un saludo y suerte.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por CarlosLGM03 »

Te comento: en cuanto a baremo llevas 6 puntos de técnico medio y otros 6 puntos (C1) o 9 puntos (C) es decir depende del carnet de camión que tengas si es el C1 pues 6 y si es el C pues 9.
Y respecto a lo del tatuaje es manga corta, es decir si se te ve con manga corta te lo tendrías que quitar y si no pues no hay problema.
Un saludo
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Mensaje por Minkiin »

Para el tema tatuaje tienes que ir a la subdelegación donde vayas a examinarte y se lo comentas, te probarán una camisa y comprobarás si has de eliminarlo o no y así podrás salir de dudas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Patricia

Desconocido

Mensaje por Patricia »

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un cordial saludo para todos .

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.