Plazas extranjeros

Topic author
Vermeroxo

Desconocido

Plazas extranjeros

Mensaje por Vermeroxo »

Hola, tengo una duda, las plazas a las que pueden concurrir los extranjeros, que figuran entre paréntesis son a mayores o se restarian la las plazas de los nacionales. Ejemplo ilg...lo que sea 40 (2), serian 42 o quedarian en 38 + 2
segundo, esas plazas son limitadas para los extranjeros, es decir solo compiten ellos entre si o la competencia es tambien con los nacionales Y finalmente esas plazas aparecen en las listas depuradas o tienen una lista aparte.
Un saludo a todo

telegram

pma

General de División
Medals: 15

Re: Plazas extranjeros

Mensaje por pma »

Vermeroxo escribió:Hola, tengo una duda, las plazas a las que pueden concurrir los extranjeros, que figuran entre paréntesis son a mayores o se restarian la las plazas de los nacionales. Ejemplo ilg...lo que sea 40 (2), serian 42 o quedarian en 38  + 2
segundo, esas plazas son limitadas para los extranjeros, es decir solo compiten ellos entre si o la competencia es tambien con los nacionales  Y finalmente esas plazas aparecen en las listas depuradas o tienen una lista aparte.
Un saludo a todo
En tu ejemplo sería 38+2, la oposiciòn es entre todos, y aparecen en la lista depuradas, todos juntos, y en la oficial lo mismo, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
Vermeroxo

Desconocido

Re: Plazas extranjeros

Mensaje por Vermeroxo »

Gracias por la aclaracion

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.