Buenas tardes a todos y todas.
Tengo dudas en pequeños detalles a la hora de la ejecución de las físicas. Mejor si la información es de alguien de la Subdelegación de Alicante. Si no,también me sirve.
En el SALTO:
-Ponen una línea que delimita los 2.05 (en nivel D) y por tanto hay que rebasar o simplemente es un metro paralelo a ti?
-Son muy estrictos en la marca o si te quedas en 2m ó 2 con poco..te dan el Apto?
En COURSE NAVETTE:
-Una vez suena 7.5 periodos o la marca que te toque. Puedes parar o tienes que seguir hasta el siguiente pitido?
-Estoy leyendo mucho sobre lo de pasar con ambos pies la linea. De que va eso?
En los ABDOMINALES:
-Te ponen colchoneta debajo o estas en contacto con el suelo?
-Te coge algun compañero los pies o te los sujetas tu en algun sitio?
-Tambien he leído que cuando bajas y tocas con los codos en el suelo/colchoneta. Tiene que sonar. Que si no suena NO cuenta. Es cierto?
Eso es todo. Gracias de antemano!
Tengo dudas en pequeños detalles a la hora de la ejecución de las físicas. Mejor si la información es de alguien de la Subdelegación de Alicante. Si no,también me sirve.
En el SALTO:
-Ponen una línea que delimita los 2.05 (en nivel D) y por tanto hay que rebasar o simplemente es un metro paralelo a ti?
-Son muy estrictos en la marca o si te quedas en 2m ó 2 con poco..te dan el Apto?
En COURSE NAVETTE:
-Una vez suena 7.5 periodos o la marca que te toque. Puedes parar o tienes que seguir hasta el siguiente pitido?
-Estoy leyendo mucho sobre lo de pasar con ambos pies la linea. De que va eso?
En los ABDOMINALES:
-Te ponen colchoneta debajo o estas en contacto con el suelo?
-Te coge algun compañero los pies o te los sujetas tu en algun sitio?
-Tambien he leído que cuando bajas y tocas con los codos en el suelo/colchoneta. Tiene que sonar. Que si no suena NO cuenta. Es cierto?
Eso es todo. Gracias de antemano!