estimación patatas armadas

Topic author
IthorValhalla

Desconocido

estimación patatas armadas

Mensaje por IthorValhalla »

¿Es fiable la estimación de patatas?
¿hasta que porcentaje?
¿experiencia de ciclos anteriores?
A partir del 21% me sale que estoy dentro, por eso me gustaría saberlo.
muchas gracias de antemano, saludos.

formacamp

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Re: estimación patatas armadas

Mensaje por Pliskin »

Pues la experiencia nos dice que depende de factores como tu nota, tu posición en la lista de aspirantes y los destinos (esta herramienta funciona mejor en destinos con muchas plazas).

https://patatasarmadas.sistec.es/201602 ... riores.php Aquí puedes poner tu posición de la lista y ver el porcentaje de no aptos que hubo por encima de esa posición en los ciclos pasados.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
IthorValhalla

Desconocido

Re: estimación patatas armadas

Mensaje por IthorValhalla »

Pliskin escribió:Pues la experiencia nos dice que depende de factores como tu nota, tu posición en la lista de aspirantes y los destinos (esta herramienta funciona mejor en destinos con muchas plazas).

https://patatasarmadas.sistec.es/201602 ... riores.php Aquí puedes poner tu posición de la lista y ver el porcentaje de no aptos que hubo por encima de esa posición en los ciclos pasados.
no baja del 30% en ningun año anterior, puesto 4011 me aparece, nota 5.258, la plaza en la que pone que entraría es zapadores almeria 50056

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.