Urgente, respecto al CIMA.

Topic author
Samuelxx

Desconocido

Urgente, respecto al CIMA.

Mensaje por Samuelxx »

Buenas tardes,soy nuevo en el grupo, perdonar mi ignorancia respecto al tema que voy a compartir.
He obtenido una plaza, la cual tiene como codigo 7005 más concretamente de la especialidad de CAC, en Morón de la frontera.Mi duda es que según he visto por foros al ser una especialidad de mando y control, hay que pasar el CIMA, pero en mi plaza, dentro de observaciones no me pone el codigo que haga referencia al CIMA. Debería de realizar ese examen o es que por el trabajo que voy a desempeñar allí no es necesario, muchas gracias de antemano compañeros.

telegram

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Re: Urgente, respecto al CIMA.

Mensaje por Minkiin »

Samuelxx escribió:Buenas tardes,soy nuevo en el grupo, perdonar mi ignorancia respecto al tema que voy a compartir.
He obtenido una plaza, la cual tiene como codigo 7005 más concretamente de la especialidad de CAC, en Morón de la frontera.Mi duda es que según he visto por foros al ser una especialidad de mando y control, hay que pasar el CIMA, pero en mi plaza, dentro de observaciones no me pone el codigo que haga referencia al CIMA. Debería de realizar ese examen o es que por el trabajo que voy a desempeñar allí no es necesario, muchas gracias de antemano compañeros.
No especifíca que haya que pasar por el CIMA ya que de ser así lo pondría en el código de la plaza, hay otras de CAC que si lo piden por lo que creo que puedes estar tranquilo.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Samuelxx

Desconocido

Mensaje por Samuelxx »

Esa es mi finalidad, hay plazas que si lo especifica y otras que no, por eso estoy más tranquilo.Pero a que se debe que en la misma especialidad,unos lo hacen y otras no?.Muchas gracias compañeros, de veras.

Guadalete

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Guadalete »

Samuelxx escribió:Esa es mi finalidad, hay plazas que si lo especifica y otras que no, por eso estoy más tranquilo.Pero a que se debe que en la misma especialidad,unos lo hacen y otras no?.Muchas gracias compañeros, de veras.
Si puedes, sube tu nota a Patatas por favor, para que se nos actualice a los que estamos detrás de ti. Gracias.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Samuelxx

Desconocido

Mensaje por Samuelxx »

Buenas tardes, la tengo subida compañero. Un saludo.

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

Samuelxx escribió:Esa es mi finalidad, hay plazas que si lo especifica y otras que no, por eso estoy más tranquilo.Pero a que se debe que en la misma especialidad,unos lo hacen y otras no?.Muchas gracias compañeros, de veras.
Porque luego en la unidad unos harán una cosa y otros otra :D

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.