Artilleria de campaña Burgos//DIA A DIA

Topic author
albert97

Soldado
Medals: 2

Artilleria de campaña Burgos//DIA A DIA

Mensaje por albert97 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Mi duda es muy simple, tengo plaza allí en Burgos para este ciclo y si alguien me podría facilitar algo de información del día a día allí, se lo agradecería mucho.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]O el día a día en otros destinos de ACA que haya estado alguno, por hacerme una idea, [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]gracias a todos!![/font]

Medalla Balmis Soldado

formacamp

angel16

Desconocido

Re: Artilleria de campaña Burgos//DIA A DIA

Mensaje por angel16 »

Hola Albert97, yo también soy titular en Artilleria de campaña en Burgos con un 5,533 que saque.
Ya he pasado las físicas y en principio entraría ahí a no ser que vayan suspendiendo los de mis destinos colocados con mas preferencia.

Topic author
albert97

Soldado
Medals: 2

Re: Artilleria de campaña Burgos//DIA A DIA

Mensaje por albert97 »

angel16 escribió:Hola Albert97, yo también soy titular en Artilleria de campaña en Burgos con un 5,533 que saque.
Ya he pasado las físicas y en principio entraría ahí a no ser que vayan suspendiendo los de mis destinos colocados con mas preferencia.
anda!! pues yo lo tengo de primera opción es decir, que voy allí si o si, y ya pase las fisicas hace una semana. espero verte pronto   ;)

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.