GRUMOCA

Topic author
siarru

Cabo Primero
Medals: 3

GRUMOCA

Mensaje por siarru »

Hola buenas, ando un poco perdido en el tema del ejercito del aire por lo que tengo varias dudas. Mi objetivo es llegar a suboficial, soy tecnico superior de transmisiones y ahora mismo estoy intentando entrar en tropa para coger puntos para presentarme a sub por acceso directo para el aire con TTS. normalmente salen plazas para PAF : seguridad y defensa. y mi pregunta es , seguridad y defensa ya es una especialidad o dentro de esta hay mas ?, si es asi cuantas ahi? he mirado y me parece muy atractivo el destino de GRUMOCA , yo podria entrar ahi como suboficial? ,

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Re: GRUMOCA

Mensaje por MariaIM »

Claro compi. Dentro de paf pues hay seguridad y defensa,administración... (Si ves el BOE de tropa ,en las plazas de PAF suelen tener observaciones que pone : campo de actividad,se podría decir q son subespecialidad es )
Referente al destino que comentado,a ultima promovió de suboficiales ese destino lo consiguió el numero 2 de la promoción, osea q a trabajar fuerte y constante.

Si me equivoco,que algún compañero me corríja.
Muchos suerte ;)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
siarru

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por siarru »

MariaIM escribió:Claro compi. Dentro de paf pues hay seguridad y defensa,administración... (Si ves el BOE de tropa ,en las plazas de PAF suelen tener observaciones que pone : campo de actividad,se podría decir q son subespecialidad es )
Referente al destino que comentado,a ultima promovió de suboficiales ese destino lo consiguió el numero 2 de la promoción, osea q a trabajar fuerte y constante.

Si me equivoco,que algún compañero me corríja.
Muchos suerte ;)
Pues muchas gracias, esque me pensaba que al salir plazas únicamente para seguridad y defensa no podría coger un destino así .

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

siarru escribió: Pues muchas gracias, esque me pensaba que al salir plazas únicamente para seguridad y defensa no podría coger un destino así .
En ese destino hay administración x ejemplo,y luego pues todo es estar en el lugar correcto en el momento correcto :)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.