Duda

Topic author
Reina8

Desconocido

Duda

Mensaje por Reina8 »

Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y no sé si este tema debería ponerlo aquí, disculpar si no es así.
La primera duda es cuando se sabe la fecha exacta del examen de esta tercera convocatoria (Tengo entendido que es en Enero?)
La segunda, ese día hay que llevar el DNI, permiso de conducción, títulos académicos para el baremo...se puede llevar el DNI original, carné de conducir original y títulos originales...o tienen que ser fotocopias compulsadas de ellos? Se quedan los títulos o te los dan en el mismo día?
Y la tercera, me ha pillado un poquito de sorpresa esta tercera convocatoria, va a ser la primera vez que me presente y me estoy preparando con Métodos+MGH, voy con 19puntos de baremo...cómo veis que vaya a llegar? Me dará tiempo?

Muchas gracias a los que ayudáis en este foro, es de agradecer el esfuerzo y la dedicación desinteresada que dais a los que empezamos.

telegram

Topic author
SerVida

Desconocido

Re: Duda

Mensaje por SerVida »

Buenas Reina8,
En primer lugar, el día exacto no se sabe hasta que no pides cita, desde el 11 de diciembre ya podrías pedir cita (si te metes en el BOE lo verás). Al pedir cita en tu subdelegación, te dirán día y hora que tienes que estar allí. No falles, pues no presentarte al examen implica sanción y por tanto tendrás un ciclo de suspensión sin poder presentarte.
En segundo lugar, tienes que llevar original + fotocopia de todo, ellos allí no te hacen fotocopia de nada, así que si se te olvida alguna, puede que te quedes fuera o que simplemente no te contabilicen el baremo. Los títulos originales te los quedas tú, ellos se quedan con las fotocopias de todo, simplemente es para verificar que todo está en orden. Lleva también original y fotocopia de tu tarjeta sanitaria donde aparezcas de titular, y original y fotocopia de tu número de afiliación a la seguridad social (pueden pedirte uno u otro o los dos, eso depende de la subdelegación, a mi me pidieron los dos).
En tercer lugar: preséntate, no tienes nada que perder, vas con buen baremo, y si te sale mal el examen, ya tienes experiencia para la próxima. Los test que hacen no están mal, pero para mi gusto están incompletos, yo estudié con la OSDAD (centro de formación de acogida y desarrollo) si lo buscas en internet te saldrá, tiene plataforma online.
Y poco más compañer@, mucha suerte para este tercer ciclo, que pinta bien.
Un saludo!

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.