EXÁMEN OFICIAL EN PERIODO DE INSTRUCCIÓN

Topic author
docker

Desconocido

EXÁMEN OFICIAL EN PERIODO DE INSTRUCCIÓN

Mensaje por docker »

Buenas tardes a todos;
Me voy a presentarme al tercer ciclo de 2017 para militares de tropa y marineria. Actualmente estoy cursando el último curso de un ciclo superior a distancia por la junta de Andalucía y resulta que los exámenes ya están establecidos, la fecha es el 5 de Junio de 2018.
Viendo la publicación de Defensa ,dice que el personal que aprube, ingresa en el centro de Formación el 28 de Mayo de 2018.

Mi cuestión es: ¿Se podría salir ese día realizar el exámen?
Por ley toda empresa pública y privada tienen que darte las horas correspondientes para realizar los exámenes pero siendo en perido de instrucción me surje la duda y no me gustaría perder todo un año de estudio.
Me serían muy últiles todas vuestras respuestas.
Un saludo para todos los futuros compañeros.
Gracias

telegram

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Re: EXÁMEN OFICIAL EN PERIODO DE INSTRUCCIÓN

Mensaje por Minkiin »

Tranquilo que avisándolo con tiempo no te van a poner pegas para exámenes oficiales.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
docker

Desconocido

Re: EXÁMEN OFICIAL EN PERIODO DE INSTRUCCIÓN

Mensaje por docker »

Muchísimas gracias Minkiin.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.