ACADEMIAS PRESENCIALES EN ALMERIA TROPA?

Topic author
Angeltropa017

Cabo
Medals: 2

ACADEMIAS PRESENCIALES EN ALMERIA TROPA?

Mensaje por Angeltropa017 »

HOLA BUEENAS!! me gustaria saber de alguna academia presencial por la zona de almeria ,aguadulce o roquetas presencial que sepais que sea de confianza y no un saca dineros, para preparar para la oposicion para tropa.

gracias.
El esfuerzo de hoy, es el éxito del mañana.

🇪🇸 ¡VIVA ESPAÑA! 🇪🇸

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

telegram

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Re: ACADEMIAS PRESENCIALES EN ALMERIA TROPA?

Mensaje por Minkiin »

En mi opinión todas sacan los cuartos y valen un pastizal, invierte ese dinero en páginas como métodos y claustro tan solo hay que tener un poco de fuerza de voluntad para hacer al día 2-3 simulacros, las dudas que te surjan las pones en el foro e intentaremos ayudarte en lo que podamos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Capitán

alexmorev97

Sargento
Medals: 7

Mensaje por alexmorev97 »

Angeltropa017 escribió:HOLA BUEENAS!! me gustaria saber de alguna academia presencial por la zona de almeria ,aguadulce o roquetas presencial que sepais que sea de confianza y no un saca dineros, para preparar para la oposicion para tropa.

gracias.
Buenas compañero, te voy a dar mi consejo y lo que me ha funcionado. Sinceramente no hay ninguna academia que te prepare bien para los psico técnicos, ya que es algo que tienes que aprender por ti mismo, saber dónde fallas más, hacerte tus trucos, etc. Yo también soy de Roquetas y me preparé con métodos y mgh. Espero haberte ayudado.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Sargento

Topic author
Angeltropa017

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Angeltropa017 »

Gracias por vuestros consejos compañeros.
El esfuerzo de hoy, es el éxito del mañana.

🇪🇸 ¡VIVA ESPAÑA! 🇪🇸

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

ivancruz escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Dispongo psicotecnicos con todo lo necesario y actualizados para la oposicion[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]saludos[/font]
Me parece de risa intentar vender psicotécnicos,increíble vamos, si alguien los necesita yo mismo y muchos del foro podemos pasar los de MGH.
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.