HOLA BUEENAS!! me gustaria saber de alguna academia presencial por la zona de almeria ,aguadulce o roquetas presencial que sepais que sea de confianza y no un saca dineros, para preparar para la oposicion para tropa.
gracias.
gracias.
Buenas compañero, te voy a dar mi consejo y lo que me ha funcionado. Sinceramente no hay ninguna academia que te prepare bien para los psico técnicos, ya que es algo que tienes que aprender por ti mismo, saber dónde fallas más, hacerte tus trucos, etc. Yo también soy de Roquetas y me preparé con métodos y mgh. Espero haberte ayudado.Angeltropa017 escribió:HOLA BUEENAS!! me gustaria saber de alguna academia presencial por la zona de almeria ,aguadulce o roquetas presencial que sepais que sea de confianza y no un saca dineros, para preparar para la oposicion para tropa.
gracias.
Me parece de risa intentar vender psicotécnicos,increíble vamos, si alguien los necesita yo mismo y muchos del foro podemos pasar los de MGH.ivancruz escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Dispongo psicotecnicos con todo lo necesario y actualizados para la oposicion[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]saludos[/font]