¿Dónde conseguir material de estudio/academia?

Topic author
Eleven

Desconocido

¿Dónde conseguir material de estudio/academia?

Mensaje por Eleven »

Buenas, me gustaría presentarme en esta convocatoria y estoy muy perdido... me gustaría saber dónde puedo encontrar material actualizado y de alguna academia buena que no se vaya de precio que de material y demás a poder ser online... no veo mucha información al respecto, ¿alguien podría echarme una mano?

Si hay algún chat de opositores me gustaría apuntarme también, un saludo y gracias.

telegram

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Re: RE: ¿Dónde conseguir material de estudio/academia?

Mensaje por CarlosLGM03 »

Eleven escribió:Buenas, me gustaría presentarme en esta convocatoria y estoy muy perdido... me gustaría saber dónde puedo encontrar material actualizado y de alguna academia buena que no se vaya de precio que de material y demás a poder ser online... no veo mucha información al respecto, ¿alguien podría echarme una mano?

Si hay algún chat de opositores me gustaría apuntarme también, un saludo y gracias.
Milanuncios, tienes temarios completos por 5 euros jajaja eso pague yo vamos
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.