podrias poner la nota, que eso ayuda mucho ..coke23 escribió:Yo tengo a 65 personas por delante para pillar plaza en 50008 ILG sansebastian?
Me olvido?
LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014
-
alexparac

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014
-
coke23

alexparac escribió: podrias poner la nota, que eso ayuda mucho ..
6,822 , perdon
-
Infanteria

65 personas en que lista? depuradas o las de 2º fase?coke23 escribió:
6,822 , perdon![]()
-
hector_10

Weno a mi hasta que no me digan ven el año que viene ahi estaremos dando guerra jeje, infanteria ligera muchas gracias x tu atencion!!
-
jchsrmcf

Hola
Como sabeis la gente que tenéis por delante?
Gracias
Como sabeis la gente que tenéis por delante?
Gracias
-
coke23

6,822 , perdon
[/quote]
65 personas en que lista? depuradas o las de 2º fase?[/quote]
depuradas...

65 personas en que lista? depuradas o las de 2º fase?[/quote]
depuradas...
-
Infanteria

de nada hector! un placer ayudarleshector_10 escribió:Weno a mi hasta que no me digan ven el año que viene ahi estaremos dando guerra jeje, infanteria ligera muchas gracias x tu atencion!!
-
Infanteria

65 personas en que lista? depuradas o las de 2º fase?[/quote]coke23 escribió:6,822 , perdon![]()
depuradas...
solo decirte que no te rindas, que en esta vida todo es posible !!
-
varin91

Puede haber un minimo error en las depuradas, es que es por una milesima fuera de Asturias, y veo el cuartel todas las mañanas, bua que horror
-
Infanteria

el que se quiera motivar mas y crea que esta de titular, en el tema cefot 1 caceres teneis un video del dia a dia en ese cefot!!
-
tad40

infanteria LIGERA escribió: 65 personas en que lista? depuradas o las de 2º fase?
depuradas...
solo decirte que no te rindas, que en esta vida todo es posible !!
tienen que ser sin depurar porque yo tengo un 6.864 y tengo a 30 personas delante sin depurar y no creo que haya otras 30 en tan pocas decimas
-
Rufete

Os voy a dar un consejo.
Ni los que estáis de "titular" en las depuradas cantéis victoria (vais a la segunda fase confiados, la cagáis y el chasco que os lleváis es peor), ni a los que les falten unas décimas para entrar os desaniméis (No vais a la segunda fase porque creéis que no vais a entrar, la caga el "titular" que iba confiado y os coméis los mocos).
En los dos ciclos anteriores he visto de todo, así que no deis nada por hecho hasta el 10 de Octubre (30 de octubre para los reservas).
Un saludo!
Ni los que estáis de "titular" en las depuradas cantéis victoria (vais a la segunda fase confiados, la cagáis y el chasco que os lleváis es peor), ni a los que les falten unas décimas para entrar os desaniméis (No vais a la segunda fase porque creéis que no vais a entrar, la caga el "titular" que iba confiado y os coméis los mocos).
En los dos ciclos anteriores he visto de todo, así que no deis nada por hecho hasta el 10 de Octubre (30 de octubre para los reservas).
Un saludo!
-
Infanteria

+1Rufete escribió:Os voy a dar un consejo.
Un saludo!
-
alexparac

Rufete escribió:Os voy a dar un consejo.
Un saludo!
amen, pero al compañero que tiene 65 por delante en las depuradas.. chungo tio, pero como dice el compañero, se ha visto de todo.
-
hector_10

No entiendo 1 cosa, si no te presentas a la 2 fase xk das todo por perdido, no te penalizan con no poder presentarte al ciclo siguiente??
-
pecose

claro amigo, debes presentarte, si no te van a penalizarhector_10 escribió:No entiendo 1 cosa, si no te presentas a la 2 fase xk das todo por perdido, no te penalizan con no poder presentarte al ciclo siguiente??
-
Infanteria

lo suyo es ir a la 2º fase aunque crea que no va a ser titular ya que en un futuro ya te haces una idea del reconocimiento medico, test de personalidad, fisica...hector_10 escribió:No entiendo 1 cosa, si no te presentas a la 2 fase xk das todo por perdido, no te penalizan con no poder presentarte al ciclo siguiente??
-
Rufete

Si no tienes justificante de por qué no te has presentado sí, pero incluso ahí he visto "excusas baratas" y han servido para que no te penalicen.hector_10 escribió:No entiendo 1 cosa, si no te presentas a la 2 fase xk das todo por perdido, no te penalizan con no poder presentarte al ciclo siguiente??
-
hector_10

Hoy estoy muy pesao...pido perdon de antemano pero respecto a lo k comentas, si esas 65 personas que tiene x delante depurando las notas se queda a 10 del titular la cosa cambia quier entenderalexparac escribió:
amen, pero al compañero que tiene 65 por delante en las depuradas.. chungo tio, pero como dice el compañero, se ha visto de todo.
-
RafaValdo

- Medals: 11
Si no te presentas serías penalizado con no poderte presentar el primer ciclo del año que viene, la mejor forma es suspender las físicas (a cosa hecha) y no te penalizarán.hector_10 escribió:No entiendo 1 cosa, si no te presentas a la 2 fase xk das todo por perdido, no te penalizan con no poder presentarte al ciclo siguiente??
Un saludo y yo que ustedes me presentaría, nadie tiene nada seguro hasta el 10 de Octubre
-
jchsrmcf

Perdonar mi insistencia pero estoy en el descanso del curro y ahora vuelvo y alli no lo puedo mirar. ¿como sabeis la gente que teneis por delante?
Muxas gracias y perdon por preguntar 2 veces
-
Infanteria

pues en las listas las ves!!jchsrmcf escribió:Perdonar mi insistencia pero estoy en el descanso del curro y ahora vuelvo y alli no lo puedo mirar. ¿como sabeis la gente que teneis por delante?
-
varin91

Necesito saber si es posible que haya algún error en las listas aunque sólo sea un puesto?
Gracias y perdonar por la existencia
-
alexparac

si, lo que no estoy seguro es si son 1 o 2 ciclos de penalizacion.hector_10 escribió:No entiendo 1 cosa, si no te presentas a la 2 fase xk das todo por perdido, no te penalizan con no poder presentarte al ciclo siguiente??
-
alexparac

tanto para arriba, como para abajo, no uno sino varios...varin91 escribió:Necesito saber si es posible que haya algún error en las listas aunque sólo sea un puesto?
-
Infanteria

claro que si hay errores!!varin91 escribió:Necesito saber si es posible que haya algún error en las listas aunque sólo sea un puesto?
-
RafaValdo

- Medals: 11
Enlace de las notas de admitidos para 2ª fase ---> https://www.dropbox.com/s/3tgcl4tljqbpa ... 2.pdf?dl=0jchsrmcf escribió:Perdonar mi insistencia pero estoy en el descanso del curro y ahora vuelvo y alli no lo puedo mirar. ¿como sabeis la gente que teneis por delante?
Enlace NO OFICIAL de un usuario que ha calculado las notas de corte ---> https://docs.google.com/file/d/0B1bByFo ... edit?pli=1
Ahí podras ver en que posición quedas, pero aviso de que el 2º enlace NO ES OFICIAL, así es que no es fiable al 100% de que quedará esa nota de corte.
Un saludo.
Última edición por RafaValdo el Mié, 03 Sep 2014, 21:30, editado 1 vez en total.
-
roto2

lo dudoinfanteria LIGERA escribió: claro que si hay errores!!
-
pacense11

Antes de nada enhorabuena a todos los que esteis en las listas depuradas, esto a pegado un cambio grandisimo y ya no tengo ni idea de que hacer para poder entrar. Cn mi 6,747 me quedo muy lejos. ¿como haceis para sacar esas notazas que estoy viendo por aqui?? Me refiero a que como o donde lo estudiais?? Os agradeceria eternamente que me echarais una mano.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
coke23

amen, pero al compañero que tiene 65 por delante en las depuradas.. chungo tio, pero como dice el compañero, se ha visto de todo.[/quote]
Hoy estoy muy pesao...pido perdon de antemano pero respecto a lo k comentas, si esas 65 personas que tiene x delante depurando las notas se queda a 10 del titular la cosa cambia quier entender[/quote]
Son 65 personas delante mia para el ultimo aspirante con plaza en 50008 ILG, comparando con ambas listas.
Hoy estoy muy pesao...pido perdon de antemano pero respecto a lo k comentas, si esas 65 personas que tiene x delante depurando las notas se queda a 10 del titular la cosa cambia quier entender[/quote]
Son 65 personas delante mia para el ultimo aspirante con plaza en 50008 ILG, comparando con ambas listas.
Última edición por coke23 el Mié, 03 Sep 2014, 21:36, editado 1 vez en total.
-
hector_10

Hoy estoy muy pesao...pido perdon de antemano pero respecto a lo k comentas, si esas 65 personas que tiene x delante depurando las notas se queda a 10 del titular la cosa cambia quier entender[/quote]coke23 escribió:amen, pero al compañero que tiene 65 por delante en las depuradas.. chungo tio, pero como dice el compañero, se ha visto de todo.
Son 65 personas delante mia para el ultimo aspirante con plaza en 50008 ILG, comparandolo con ambas listas.[/quote]
Si, pero si de esas 65 personas depuras notas igual no son tantas no??
-
Infanteria

que dudas compañero? en las depuradas siempre hay errores ya que no es nada oficial y queda el filtro de la 2º fase !!roto2 escribió: lo dudo
-
coke23

hector_10 escribió:
Hoy estoy muy pesao...pido perdon de antemano pero respecto a lo k comentas, si esas 65 personas que tiene x delante depurando las notas se queda a 10 del titular la cosa cambia quier entender
Son 65 personas delante mia para el ultimo aspirante con plaza en 50008 ILG, comparandolo con ambas listas.[/quote]
Si, pero si de esas 65 personas depuras notas igual no son tantas no??[/quote]
No se... yo lo que hice fue mirar la nota de corte de la lista no oficial, y luego mirar cuantos aspirantes tenia por delante mia hasta llegar a esa nota en el destino 50008
-
Infanteria

Si, pero si de esas 65 personas depuras notas igual no son tantas no??[/quote]coke23 escribió:
Son 65 personas delante mia para el ultimo aspirante con plaza en 50008 ILG, comparandolo con ambas listas.
No se... yo lo que hice fue mirar la nota de corte de la lista no oficial, y luego mirar cuantos aspirantes tenia por delante mia hasta llegar a esa nota en el destino 50008[/quote]
y luego lo viste en las listas no depuradas?
-
coke23

Si, pero si de esas 65 personas depuras notas igual no son tantas no??[/quote]
No se... yo lo que hice fue mirar la nota de corte de la lista no oficial, y luego mirar cuantos aspirantes tenia por delante mia hasta llegar a esa nota en el destino 50008[/quote]
y luego lo viste en las listas no depuradas?[/quote]
jajajaja vaya lio.
A ver, lo que hice fue lo siguiente:
Miro la nota de corte del destino 50008 en la lista NO oficial que es 6,924.
Voy a la lista Oficial y veo que el aspirante con esa nota es Cristian Francisco.
De ahi, voy contando las personas que hay hasta llegar al 6,822 que es Ignacio, y me salen 60 personas entre Cristian Francisco e Ignacio.
Un saludo y graciaas por contestaaaar.
Sois unos cracks!! jeje
jajajaja vaya lio.
Voy a la lista Oficial y veo que el aspirante con esa nota es Cristian Francisco.
De ahi, voy contando las personas que hay hasta llegar al 6,822 que es Ignacio, y me salen 60 personas entre Cristian Francisco e Ignacio.
Sois unos cracks!! jeje
Última edición por coke23 el Mié, 03 Sep 2014, 21:46, editado 1 vez en total.
-
Infanteria

No se... yo lo que hice fue mirar la nota de corte de la lista no oficial, y luego mirar cuantos aspirantes tenia por delante mia hasta llegar a esa nota en el destino 50008[/quote]coke23 escribió:Si, pero si de esas 65 personas depuras notas igual no son tantas no??
jajajaja vaya lio.
De ahi, voy contando las personas que hay hasta llegar al 6,822 que es Ignacio, y me salen 60 personas por delante.
Sois unos cracks!! jeje[/quote]
entonces tienes que quitar a gente que tenga ese destino como ultima opcion por ejemplo entonces de 65 se te puede quedar en mucho menos. saludos
-
Antonio

Personalmente, sólo he "entrenado" con la página CITraining, que tiene test muy similares a los de los psicotécnicos del ejército. Y he sacado un 7,6xx. Esa página me parece bastante buena.pacense11 escribió:Antes de nada enhorabuena a todos los que esteis en las listas depuradas, esto a pegado un cambio grandisimo y ya no tengo ni idea de que hacer para poder entrar. Cn mi 6,747 me quedo muy lejos. ¿como haceis para sacar esas notazas que estoy viendo por aqui?? Me refiero a que como o donde lo estudiais?? Os agradeceria eternamente que me echarais una mano.
Muchas gracias.
-
Infanteria

bueno de esa pagina solo hay como mucho 3 bloques que coinciden con el test del examen!!Antonio escribió:
Personalmente, sólo he "entrenado" con la página CITraining, que tiene test muy similares a los de los psicotécnicos del ejército. Y he sacado un 7,6xx. Esa página me parece bastante buena.
-
hector_10

Coke figuraaa!!! si te hemos entendido a la 1 socio lo que pasa que yo te quiero decir que de esas 60 personas que tienes delante no todas competiran contigo x 1 plaza en ese destino porque depurando notas se reducira bastante.
A mi me pasa lo mismo con mi destino 50021, yo tengo por delante a 78 personas desde el ultimo que entra como titular hasta que llega a mi nombre pero de esas 78 depurando se quedaran en muchas menos ahi es dnd yo voy jeje k estamos aqui volviendonos locos
A mi me pasa lo mismo con mi destino 50021, yo tengo por delante a 78 personas desde el ultimo que entra como titular hasta que llega a mi nombre pero de esas 78 depurando se quedaran en muchas menos ahi es dnd yo voy jeje k estamos aqui volviendonos locos
-
coke23

hector_10 escribió:Coke figuraaa!!! si te hemos entendido a la 1 socio lo que pasa que yo te quiero decir que de esas 60 personas que tienes delante no todas competiran contigo x 1 plaza en ese destino porque depurando notas se reducira bastante.
Tonceees no esta todo perdido noo???
Noveaaaaaa mucho animoooo compañeroooo, con un poco de suerte nos vemos en caceres!!
-
Link

- Medals: 15
Puf yo las más cercanas que tengo es ING Legión a 22 puestos de la depurada y ING BRIPAC 71 puestos (sin saber las prioridades de entremedio). 
-
alexparac

yo me he artado a hacer psicotecnicos y aun asi no he sacado ninguna bestialidad, 7,1 creo que por mucho mas que haga no subiria al 8 jamas.. eso mas bien es la habilidad que tenga cada persona, tengo un compañero que ha sacado mas de un 8 dos veces seguidas y mas o menos hemos trabajado a la paz....pacense11 escribió:Antes de nada enhorabuena a todos los que esteis en las listas depuradas, esto a pegado un cambio grandisimo y ya no tengo ni idea de que hacer para poder entrar. Cn mi 6,747 me quedo muy lejos. ¿como haceis para sacar esas notazas que estoy viendo por aqui?? Me refiero a que como o donde lo estudiais?? Os agradeceria eternamente que me echarais una mano.
Muchas gracias.
-
Gwildair

Si la cosa va como debe, aquí uno que entraría en su primera opción y esperando con ganas la listas de este foro.
-
juananmartinez

Es la primera vez que l pregunto pero se que muchos si lo han echo pero no veo ninguna lista depurada de nuestro foro. Si veo de FC pero de la nuestra no. Me gustaria verla para poder compararla y demostrar que FC una vez mas acierta. Se esta haciendo la depuracion aqui?
-
pecose

si, yo tambien las espero, alguien que sepa de buena mano si siguen trabajando en ellas o ya mañana si eso ya... tu deja hueco... que ellos ya....
-
Rufete

El nerviosismo, el estado de ánimo, el cansancio, la lucidez mental que tengas ese día, la suerte... son factores que también hay que tener en cuenta el día de los psicotécnicos.alexparac escribió:
yo me he artado a hacer psicotecnicos y aun asi no he sacado ninguna bestialidad, 7,1 creo que por mucho mas que haga no subiria al 8 jamas.. eso mas bien es la habilidad que tenga cada persona, tengo un compañero que ha sacado mas de un 8 dos veces seguidas y mas o menos hemos trabajado a la paz....
-
Antonio

Nope, son tres los que coinciden exactamente. Pero hay varios que entrenan la misma competencia, aunque sea de otra forma.infanteria LIGERA escribió: bueno de esa pagina solo hay como mucho 3 bloques que coinciden con el test del examen!!
Personalmente, pienso que hacer mil tests para aprenderse de memoria la prueba no vale para nada. Es mejor hacer muchas pruebas distintas, para saber sacarlo por tu cuenta, entrenar todas las competencias que puedas.
Te diré más, yo me enteré de que se había abierto el ciclo tres días antes de que finalizara, así que fui, pedí cita, y sólo estudié durante esos tres días. Pero intenté hacer lo que digo, muchas competencias, para no quedarme atascado una vez estuviera allí. Si acaso para los de matemáticas puede merecer la pena aprenderse algún truquillo, pero por norma general creo que es mejor simplemente entrenar tu mente de forma general, no sólo para enfrentarse a una prueba en concreto.
Como dicen los compañeros, los factores ambientales pueden jugarte una mala pasada también, pero hay factores que no se pueden controlar. Todos tenemos malos días.
-
borja1423

Buenas chicos a ver que creéis vosotros....la 50002 que es Almería legión está en 7.029 y yo tengo un 7.005 estoy de titular en la 50014 pero quería saber si tengo posibilidades en esa que la tengo puesta antes.
-
nando69_2

Ante todo enhorabuena a todo los que han entrado , me gustaría que alguien me contestara con el enlace en el cual aparezca las listas depuradas con los nombres para saber cuantas personas tengo delante mia. Un saludo
-
Infanteria

estas son pero no salen los nombres por protecion de datos solo las notas.nando69_2 escribió:Ante todo enhorabuena a todo los que han entrado , me gustaría que alguien me contestara con el enlace en el cual aparezca las listas depuradas con los nombres para saber cuantas personas tengo delante mia. Un saludo
https://docs.google.com/file/d/0B1bByFo ... edit?pli=1
-
You are disconnected.