PLAZAS TERCER CICLO *ARMADA*

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

PLAZAS TERCER CICLO *ARMADA*

Mensaje por Liebana92 »

Sólo plazas armada.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

telegram

DamG

Sargento
Medals: 7

Re: PLAZAS TERCER CICLO *ARMADA*

Mensaje por DamG »

virgen santa 198 para infanteria de marina 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Piedrecita89

Desconocido

Mensaje por Piedrecita89 »

Liebana!!! Gracias x todooo!!! Nunca fallas!!!
Y d aire se sabe algo??? Cuándo crees q se filtrarán?

Antonio10

Desconocido

Mensaje por Antonio10 »

De esta forma que es mejor o peor, yo tengo plaza en este ciclo, pero así creo recordar que estaban en la convocatoria del 2013 y 2014 que yo me presenté esos años, en mi opinión tiene su parte buena y su parte mala, ya que 15 destinos a elegir muy disperso todo, pero si obtienes titularidad si sacas buena nota, sabes si o sí que vas a ir a ese destino, y no como ahora que vas a la escuela y tienes que luchar allí con tus compañeros para obtener la mejor nota para luego elegir un buen destino, me supongo que las notas subirán al no ir por Zonas como hasta ahora, como lo harán ya que cada destino tendrá su correspondiente nota de corte, me supongo que serán las notas de cuando acabe el segundo ciclo y ya estén los soldados en sus correspondientes destino, es como sabrán los aspirantes del tercer ciclo su correspondiente nota no?? 

dibri90

Desconocido

Mensaje por dibri90 »

Falta de la 60001 a la 60010 jajajajaja supongo q sera osm y todo eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antonio10

Desconocido

Mensaje por Antonio10 »

dibri90 escribió:Falta de la 60001 a la 60010 jajajajaja supongo q sera osm y todo eso

Adrián, no te quejes mas jajaja que exhaustivo eres, demasiado que se ha filtrado esto que es casi la totalidad jajajaja

Edito, he sumado todas las plazas y hay 503, faltan 97 plazas por saber, ya que decían que había 600 no??
Última edición por Antonio10 el Dom, 03 Dic 2017, 12:20, editado 1 vez en total.

dibri90

Desconocido

Mensaje por dibri90 »

No no me quejo joe jajajajaja al reves pero me faltaban plazas hasta q me he dado cuenta.... esta perfe ella siempre tiene contactos por todos lados aun asi tengo plaza en este jajajaja

sam94

Cabo
Medals: 1

Mensaje por sam94 »

Madre mía que alegría me estoy llevando... Que empiecen los juegos por coger plaza
2 Ciclo 2017: 5'342
3 Ciclo 2017: 6'742 apto físicas D :esp:

Cabo

Maria13Soler

Cabo

Mensaje por Maria13Soler »

Liebana92 escribió:Sólo plazas armada.
Podrías explicar más o menos que se hace en EPM, he leído por el foro varias cosas pero no me termina de quedar claro
Gracias de antemano
3° ciclo 2017 - Titular 16/40 MNM Zona Sur (dentro)

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Maria13Soler escribió: Podrías explicar más o menos que se hace en EPM, he leído por el foro varias cosas pero no me termina de quedar claro
Gracias de antemano
Puedes acabar en electricidad, mecánica o seguridad interior. Comprobar que todo funciona correctamente y un largo etc. Mira el apartado de armada ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Maria13Soler

Cabo

Liebana92 escribió:
Puedes acabar en electricidad, mecánica o seguridad interior. Comprobar que todo funciona correctamente y un largo etc. Mira el apartado de armada ;)
Gracias!

Mariete

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Mariete »

Con 198 plazas en la marina, menos opositores etc que corte quedara,? También puede pasar que mucha gente la coja y suba pero el corte será bastante bajito. Un saludo.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Knowledge

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Knowledge »

Qué es MUS?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Maria13Soler

Cabo

Knowledge escribió:Qué es MUS?
Músicas militares, banda de guerra

Sepri

Cabo Mayor
Medals: 10

Mensaje por Sepri »

Maria13Soler escribió: Gracias!
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... ionamiento
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Esco91

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Esco91 »

Menudo plus de motivación,muchisimas gracias Liebana. X)
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

por lo que se ve se va a quedar la nota para entrar en in fanteria de marina bastante baja no?. 50 plazas mas y menos opositores..... todo suena a que este es mi año xD.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Mariete

Cabo Primero

Mensaje por Mariete »

Croto escribió:por lo que se ve se va a quedar la nota para entrar en in fanteria de marina bastante baja no?. 50 plazas mas y menos opositores..... todo suena a que este es mi año xD.
Diría que con un 5.3xxx ira gente para dentro. Y habrá muchas unidades de tierra en 5. 1 y 5.2 creo.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Esco91

Sargento

Mensaje por Esco91 »

Mariete escribió: Diría que con un 5.3xxx ira gente  para dentro.  Y habrá  muchas unidades de tierra en 5. 1 y 5.2 creo.
ojalá compañero! de todas formas legión lo veo clarísimo que puede bajar perfectamente a 5.1 y muchas infanterías tambien, todo dependerá de el numero de opositores, etc... en este ciclo hay notas bastante bajitas ahora toca esperar a ver si sigue así la cosa , se mantienen o bajan pero lo que veo claro casi al 100%es que subir no van a subir yo creo que seguirá bajando no se va a entrar con un 4,7 pero 4.9 / 5 / 5.1 creo yo que si! puede bajar perfectamente 0.200 muchas unidades! a ver si tenemos suerte y esta es la nuestra ya! 
:cool:
3 ciclo 2017 --> 5.575

Miniji5

Desconocido

Mensaje por Miniji5 »

Soy al unico que le parece un poco raro que haya plazas para buzos, caza minas, hidrografico, patrulleras, etc?

Parecen destinos de promoción interna...

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

patrulleras? y porque están sacando plazas para eso? :S

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

Miniji5 escribió:Soy al unico que le parece un poco raro que haya plazas para buzos, caza minas, hidrografico, patrulleras, etc?

No se responderte, pero a mi personalmente me da que son plazas que por algún motivo no quiere la gente. Es como Im, si hay misión ahora y la gente se sigue saliendo, ¿es tan bueno como dicen?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Miniji5 escribió:Soy al unico que le parece un poco raro que haya plazas para buzos, caza minas, hidrografico, patrulleras, etc?

No se responderte, pero a mi personalmente me da que son plazas que por algún motivo no quiere la gente. Es como Im, si hay misión ahora y la gente se sigue saliendo, ¿es tan bueno como dicen?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Rencor

Soldado

Mensaje por Rencor »

Alguien sabe para qué instrumentos son las plazas que se ofertan de música?o dónde se puedan ver las anotaciones?vaya gusto da ver ciclos más o menos seguidos..
1 ciclo 2017 (14 de baremo) ---> 5,117 //Apto sin plaza
2 ciclo 2017 (17 de baremo) ---> 5.608 //Apto titular Tenerife49

Soldado

DamG

Sargento

Mensaje por DamG »

las plazas de cazaminas y patrulleros son muy golosas la verdad...pero son poquisimas y la nota se va a quedar por las nubes

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Rencor escribió:Alguien sabe para qué instrumentos son las plazas que se ofertan de música?o dónde se puedan ver las anotaciones?vaya gusto da ver ciclos más o menos seguidos..
Cuando salga oficialmente, te saldrá en la información. Como nunca han salido, no se las anotaciones a Q corresponde.

Miniji5

Desconocido

Mensaje por Miniji5 »

DamG escribió:las plazas de cazaminas y patrulleros son muy golosas la verdad...pero son poquisimas y la nota se va a quedar por las nubes
Ya te digo... Yo tiraria por las plazas de buzos y cazaminas pero creo que voy a pasar por que no voy a entrar ni de coña. Una pena la verdad.

Esco91

Sargento

Mensaje por Esco91 »

Miniji5 escribió: Ya te digo... Yo tiraria por las plazas de buzos y cazaminas pero creo que voy a pasar por que no voy a entrar ni de coña. Una pena la verdad.
Lo que pasa es que mucha gente pensará asi y luego igual nos podemos arrepentir de no ponerlas.... quien sabe!
3 ciclo 2017 --> 5.575

Electroarmy

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Electroarmy »

Mucha suerte a los opositores de este tercer ciclo,
Hay variedad en las plazas por lo que veo... y algunas como buzos, patrullero o cazaminas con muy buena pinta.
Apretad dientes y a por vuestra plaza.
Saludos,

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

PedroM

Soldado

Mensaje por PedroM »

Buenas noches,

Sabéis algo de las plazas de buzo?y de cazaminas?? Que las hace tan golosas??

Medalla Balmis Soldado

DamG

Sargento

Mensaje por DamG »

PedroM escribió:Buenas noches,

Sabéis algo de las plazas de buzo?y de cazaminas?? Que las hace tan golosas??

Que son plazas nuevas y diferentes a lo que se suele ver en la armada

Guadalete

Sargento Primero

Mensaje por Guadalete »

Preveo subida importante de notas en algunos destinos, y a la espera de ver los de OSM, es un buen ciclo, ánimo!!
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Victormushu

Soldado

Mensaje por Victormushu »

Hola buenas, en esas 198 plazas para infantería marina se agrupan las plazas para TEAR y TERSUR? Que una vez en la instrucción se deciden cuáles elegir no? (Dependiendo cuántas haya)

Medalla Balmis

Marinero

Desconocido

Mensaje por Marinero »

Es rarisimo,salen plazas por zonas y luego plazas especificas dentro de esa misma zona?

Es decir,cogemos EPM buques zona norte(ferrol,tuy etc) y despues EPM Fragatas alvaro bazan(ferrol). 

Entonces unos en la escuela(los de EPM zona norte) van a tener que sacar nota para elegir destino(entre ellos posiblemente aunque con pocas plazas alvaro bazan ferrol) y otros van a ir directos a su plaza? No lo logro entender ni el sentido que tiene.

Aunque bueno hace años salia tambien plaza para elcano especificamente(que se supone que es zona sur) y depencias madrid hacia años que no se veian tampoco.Por las plazas de los patrulleros va a haber hostias sobretodo por el tagomago y por ese tipo de patrulleros en otras ciudades.

Esco91

Sargento

Mensaje por Esco91 »

Guadalete escribió:Preveo subida importante de notas en algunos destinos, y a la espera de ver los de OSM, es un buen ciclo, ánimo!!
a cuales te refieres¿
3 ciclo 2017 --> 5.575

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Victormushu escribió:Hola buenas, en esas 198 plazas para infantería marina se agrupan las plazas para TEAR y TERSUR? Que una vez en la instrucción se deciden cuáles elegir no? (Dependiendo cuántas haya)
No, este ciclo tampoco existen plazas para el TERSUR. Sólo se lee " TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA DE MARINA /(SAN FERNANDO)- SAN FERNANDO (CADIZ)"

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Marinero escribió:Es rarisimo,salen plazas por zonas y luego plazas especificas dentro de esa misma zona?

Es decir,cogemos EPM buques zona norte(ferrol,tuy etc) y despues EPM Fragatas alvaro bazan(ferrol). 

Entonces unos en la escuela(los de EPM zona norte) van a tener que sacar nota para elegir destino(entre ellos posiblemente aunque con pocas plazas alvaro bazan ferrol) y otros van a ir directos a su plaza? No lo logro entender ni el sentido que tiene.

Aunque bueno hace años salia tambien plaza para elcano especificamente(que se supone que es zona sur) y depencias madrid hacia años que no se veian tampoco.Por las plazas de los patrulleros va a haber hostias sobretodo por el tagomago y por ese tipo de patrulleros en otras ciudades.
Dudo que saquen dentro la escuela alvaro Bazan , ya que al ponerlo por fuera se esperaria cubrir las necesidades de personal en ese buque. El sentido que yo le doy esque nadie quiera esos buques y por eso los pongan así, asegurandose el personal desde primer momento. (opinion personal esto jeje)

Guadalete

Sargento Primero

Mensaje por Guadalete »

Esco91 escribió: a cuales te refieres¿
Buzos, cazaminas, hidrográficos y música, como mínimo.

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

DamG

Sargento

Mensaje por DamG »

Guadalete escribió: Buzos, cazaminas, hidrográficos y música, como mínimo.
cuanto crees que puede rondar MNM y EPM zona sur? 40 y 43 plazas

Guadalete

Sargento Primero

Mensaje por Guadalete »

DamG escribió: cuanto crees que puede rondar MNM y EPM zona sur? 40 y 43 plazas
Compañero, no hago estimaciones de notas porque seguro que me voy a equivocar, pero esas plazas sí pienso que bajará la nota con respecto a este segundo ciclo, la tendencia es a la baja incluso por debajo del 6 en algunos destinos.

Guadalete

Sargento Primero

Mensaje por Guadalete »

MariaIM escribió: Dudo que saquen dentro la escuela alvaro Bazan , ya que al ponerlo por fuera se esperaria cubrir las necesidades de personal en ese buque. El sentido que yo le doy esque nadie quiera esos buques y por eso los pongan así, asegurandose el personal desde primer momento. (opinion personal esto jeje)
María, no sé yo... Hidrográficos es muy muy codiciado, al menos aquí en el Sur, navegan poco y cuando navegan son cosas cortas... Igual las otras fragatas y Elcano sí es por lo que comentas.

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Guadalete escribió: María, no sé yo... Hidrográficos es muy muy codiciado, al menos aquí en el Sur, navegan poco y cuando navegan son cosas cortas... Igual las otras fragatas y Elcano sí es por lo que comentas.
Sabes lo que he leido de las plazas de armada?entre tu y yo : infanteria de marina y las de madrid :P

PedroM

Soldado

Mensaje por PedroM »

Buzos pensáis entonces que se puede quedar con nota de corte parecida al aire? Que nota podría rondar pensáis?? Mucho más altas que submarinos este segundo ciclo???
Es una plaza que me puede interesar bastante, y se sabe diferencias entre buzo de MNM y de OSM??
Gracias por leer mis divagaciones mentales!

Medalla Balmis Soldado

Marinero

Desconocido

Mensaje por Marinero »

MariaIM escribió: Dudo que saquen dentro la escuela alvaro Bazan , ya que al ponerlo por fuera se esperaria cubrir las necesidades de personal en ese buque. El sentido que yo le doy esque nadie quiera esos buques y por eso los pongan así, asegurandose el personal desde primer momento. (opinion personal esto jeje)
Pero aun asi,supongamos el caso que nadie quiere Alvaro Bazan y sacan 30 plazas EPM zona norte,simplemente al acabar la formación por orden de nota se ofertan 30 plazas zona norte a elegir entre ellas las 30 son plazas necesarias a cubrir a gusto de la armada y perfectamente si les hace falta personal en este caso hipotetico en la Alvaro Bazan,aunque nadie la quiera los últimos con peores notas van si o si a ese destino de cabeza.No se si me entiende lo que quiero decir con esto.
Por eso no entiendo que saquen Zona Norte EPM(entre las que se incluye en teoria al menos a dia de hoy alvaro bazan) y EPM alvaro bazan aparte de que estos en la escuela pueden ir algo mas relajados al tener ya su destino asegurado previamente antes de entrar.Que yo recuerde aparte de submarinos,el hesperides,flotilla de aeronvaes y elcano no recuerdo haber visto plazas asi de este tipo tan especificas para un destino en concreto,sino que se englobaban dentro de las zonas

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Marinero escribió: Pero aun asi,supongamos el caso que nadie quiere Alvaro Bazan y sacan 30 plazas EPM zona norte,simplemente al acabar la formación por orden de nota se ofertan 30 plazas zona norte a elegir entre ellas las 30 son plazas necesarias a cubrir a gusto de la armada y perfectamente si les hace falta personal en este caso hipotetico en la Alvaro Bazan,aunque nadie la quiera los últimos con peores notas van si o si a ese destino de cabeza.No se si me entiende lo que quiero decir con esto.
Por eso no entiendo que saquen Zona Norte EPM(entre las que se incluye en teoria al menos a dia de hoy alvaro bazan) y EPM alvaro bazan aparte de que estos en la escuela pueden ir algo mas relajados al tener ya su destino asegurado previamente antes de entrar.Que yo recuerde aparte de submarinos,el hesperides,flotilla de aeronvaes y elcano no recuerdo haber visto plazas asi de este tipo tan especificas para un destino en concreto,sino que se englobaban dentro de las zonas
yo llevo desde 2013 y no recuerdo haberlo visto así. Yo creo que en la escuela ya no lo ofertarian esas plazas,y en el caso de que nadie pida las de directo Alvaro Bazan que ocurriria, aunque en el BOE debe poner algo. PEro como nunca se ha dado el caso de que nadie de toda la oposición no pida X plaza...

Marinero

Desconocido

Mensaje por Marinero »

MariaIM escribió: yo llevo desde 2013 y no recuerdo haberlo visto así. Yo creo que en la escuela ya no lo ofertarian esas plazas,y en el caso de que nadie pida las de directo Alvaro Bazan que ocurriria, aunque en el BOE debe poner algo. PEro como nunca se ha dado el caso de que nadie de toda la oposición no pida X plaza...
Me he explicado mal,pongamos la anterior convocatoria.Han salido X plazas para EPM zona norte y nada de embarcaciones especificas(salvo submarinos cartagena),digo que si tanta falta les hace en las fragatas de ese tipo(estan en ferrol al igual que zona norte engloba buques y unidades de ferrol) especialidad EPM pues lo logico es que entre esas X plazas zona norte para EPM esten las fragatas como destino si en teoria a la armada le hiciesen falta personal alli por el motivo que sea,aunque los alumnos de la escuela esten en ultimo lugar como va por nota dentro de la escuela a los ultimos no les quedaria mas remedio que ir.
Espero que ahora se me entienda mejor.

jose91

Sargento Primero

Mensaje por jose91 »

La verdad que es raro ver estas plazas ya que la trayectoria siempre ha sido englobar las plazas. Ej: buques zona norte. Si se ha hecho así es porque necesitarán ese personal.
Por lo pronto las fragatas de ferrol apartir del año que viene estarán con navegaciones a Australia y EEUU o eso me han comentado asique necesitarán personal.
Haber si se filtran las de osm que estamos todos ansiosos...ja ja ja
Por cierto. Alguien me puede decir en cuanto se ha quedado la nota para cualquier especialidad para canarias en general en ciclos anteriores???
Un saludo gracias y suerte a todos.

1er ciclo. 4.2 Apto D sin plaza

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

jose91 escribió:La verdad que es raro ver estas plazas ya que la trayectoria siempre ha sido englobar las plazas. Ej: buques zona norte. Si se ha hecho así es porque necesitarán ese personal.
Por lo pronto las fragatas de ferrol apartir del año que viene estarán con navegaciones a Australia y EEUU o eso me han comentado asique necesitarán personal.
Haber si se filtran las de osm que estamos todos ansiosos...ja ja ja
Por cierto. Alguien me puede decir en cuanto se ha quedado la nota para cualquier especialidad para canarias en general en ciclos anteriores???
Un saludo gracias y suerte a todos.

1er ciclo. 4.2 Apto D sin plaza
En patatas en las plazas sale la previsión, pero eso en algún caso bajará 0,07 o más, Porq no está incluido físicas. El 20 saldrá la lista de titulares, a lo Q deberás añadirle luego los reservas que entren.

LOCOLARKIN

Brigada
Medals: 12

Re: RE: Re: PLAZAS TERCER CICLO *ARMADA*

Mensaje por LOCOLARKIN »

MariaIM escribió: No, este ciclo tampoco existen plazas para el TERSUR. Sólo se lee " TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA DE MARINA /(SAN FERNANDO)- SAN FERNANDO (CADIZ)"
Yo creo que si que han sacado plazas para el TERSUR. Tal vez dentro del total de plazas, los mas afortunados podrán elegir destino para el TERSUR y los demas se comerán el BD I y II del TEAR. Lo que no se sabe es de cuántas de esas plazas cuando acaben las 21 semanas de instrucción serán para TERSUR y cuántas para TEAR (me imagino que solo 7-8 seran para TERSUR del total). Desde que entre (ciclo 1/2014) no se si habrá cambiado el sistema o no.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

MariaIM

Teniente

Re: RE: Re: PLAZAS TERCER CICLO *ARMADA*

Mensaje por MariaIM »

LOCOLARKIN escribió: Yo creo que si que han sacado plazas para el TERSUR. Tal vez dentro del total de plazas, los mas afortunados podrán elegir destino para el TERSUR y los demas se comerán el BD I y II del TEAR. Lo que no se sabe es de cuántas de esas plazas cuando acaben las 21 semanas de instrucción serán para TERSUR y cuántas para TEAR (me imagino que solo 7-8 seran para TERSUR del total). Desde que entre (ciclo 1/2014) no se si habrá cambiado el sistema o no.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Compañero el sistema cambió. Hubo un tiempo que se ofertaban TERSUR, TERLEV,AGRUMAD-TEAR..etc por separado. Luego unieron TEAR y TERSUR y se procedia a lo que comentas , los mejores en escalafón se iban a TERSUR. Pero el 1/2016 no se ofertan plazas fuera del TEAR, decisión que toma el COMGEIM ya que según él "para saber que es la infanteria de marina hay que pasar por uno de sus batallones". Por eso digo se lee "TERCIO ARMADA ", los años que salia TERSUR se especificaba en las plazas.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.