El tema es este: este pasado ciclo resulté no apto en el médico. De nuevo estando MUY por encima de la media tanto en el aspecto físico (superando, por ejemplo, el nivel D de las pruebas físicas sin necesidad, pues voy para armada), como en cuanto a nota de psicotécnico.
En el reconocimiento me toco un **** ** **** con todas las letras y después de que uno de los que componían el tribunal me diese el visto bueno (hasta me había cambiado de ropa) me viene una con un papelito y me dice que tengo que pasar de nuevo el reconocimiento y ya ahí fue cuando el pavo del que hablo me tiró.
Como ahí evidentemente no volveré (aunque solo sea por no verlos), estoy buscando otra subdelegación y aquí esta la duda. Alguien que tenga cierta experiencia podría dar algún detalle sobre cómo es el médico/equipo médico que le tocó? Cualquier info por irrelevante que parezca es bienvenida.
Como ejemplos de datos "interesantes":
-Atención que se presta al estado de la columna (cifosis en mi caso).
-Número de médicos que hacen la revisión.
-Número de opositores que hacen simultáneamente el reconocimiento.
-Médicos del tipo "cuanto antes acabe aquí antes llego a casa" (vamos, lo que viene a ser lo opuesto al famoso calvo de Madrid)
-Simpatía de el/los médicos...
PD: Tengo 28 años y si caigo en esta última convocatoria me espera una vida en el taxi de puta madre. La felicidad del resto de mi vida está sobre la mesa ahora mismo...
Gracias por vuestro tiempo y suerte en el tercer ciclo.