Muchas gracias.
Consejos para el examen oficial
-
juanfran8928
Topic author 
- Medals: 1
Consejos para el examen oficial
Hola. Esta es la 5 vez que me presentare y siempre voy nervioso. Algun consejo para cuando estes haciendo el examen?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
MariaIM

- Medals: 17
Re: Consejos para el examen oficial
Confianza en la preparación que has realizado, unos tapones para los oídos y tranquilo, es un examen más como el de casa. La seguridad en uno mismo es importante, afronta con valor hasta el bloque que peor se te da, quizás luego sea el más asequible de todo tu examen. Para mi ha sido mi 8convocatoria. Y permite me que te aconseje también ir de los primeros a examen ¿porqué? Porque entraras a patatas y al foro cada día para ver lo que han hecho los demás y las notas que van sacando para el destino que más quieres, y eso, creas que no te va a influir. Sé de los que pongan nervioso al resto,juanfran8928 escribió:Hola. Esta es la 5 vez que me presentare y siempre voy nervioso. Algun consejo para cuando estes haciendo el examen?
Muchas gracias.
-
Kaedro

- Medals: 5
Tapones para los oídos? Te dejan ponértelos en el examen?MariaIM escribió: Confianza en la preparación que has realizado, unos tapones para los oídos y tranquilo, es un examen más como el de casa. La seguridad en uno mismo es importante, afronta con valor hasta el bloque que peor se te da, quizás luego sea el más asequible de todo tu examen. Para mi ha sido mi 8convocatoria. Y permite me que te aconseje también ir de los primeros a examen ¿porqué? Porque entraras a patatas y al foro cada día para ver lo que han hecho los demás y las notas que van sacando para el destino que más quieres, y eso, creas que no te va a influir. Sé de los que pongan nervioso al resto,
-
MariaIM

Mis últimas 3 convocatorias, le he pedido al psicólogo de la delegacion de Murcia permiso, y me lo ha permitido. Ya no se en las delegaciones.Kaedro escribió:
Tapones para los oídos? Te dejan ponértelos en el examen?
-
Kaedro

- Medals: 5
Pues probaré este ciclo a ver si aquí son igual de majos jaja gracias por el consejo.MariaIM escribió: Mis últimas 3 convocatorias, le he pedido al psicólogo de la delegacion de Murcia permiso, y me lo ha permitido. Ya no se en las delegaciones.
-
Antonio10

Permíteme mi consejo, yo siempre he ido por el final, a la 4 conseguí entrar, (vamos que en enero me voy) ya que cogiéndolo por el final gano un algo más de tiempo estudiando en ese tiempo me abstengo de entrar en el foro y en patatas, para no ponerme más nervioso, y allí en el examen parecerá raro, intento no hablar con nadie para que no me pongan más nervioso, y eso que soy la persona más social que puedas conocer jajaja. A poder ser lleva un buen baremo, y aunque te lo sepas de memoria haz los ejemplos del examen, cada vez que termines un bloque antes de empezar otro tomate todo el tiempo que creas necesario en mi caso de hasta 5 o más minutos, cuando hagas el ejemplo del bloque en cuestión si necesitas más tiempo antes de comenzar igual y una vez estés listo, pues -al ataque-. Así lo hice yo y saqué 77 aciertos esta última vez, no parecerá mucho pero con 17 de baremo se convirtió en el 6,408 que tengo, para aire no da, pero para Armada que es lo que quería si.
-
MariaIM

Compi no se que has pedido de aire, pero yo al parecer con 6,325 y 15de baremo entro en sore(según patatas) Mucha suerte en tu nueva etapaAntonio10 escribió:Permíteme mi consejo, yo siempre he ido por el final, a la 4 conseguí entrar, (vamos que en enero me voy) ya que cogiéndolo por el final gano un algo más de tiempo estudiando en ese tiempo me abstengo de entrar en el foro y en patatas, para no ponerme más nervioso, y allí en el examen parecerá raro, intento no hablar con nadie para que no me pongan más nervioso, y eso que soy la persona más social que puedas conocer jajaja. A poder ser lleva un buen baremo, y aunque te lo sepas de memoria haz los ejemplos del examen, cada vez que termines un bloque antes de empezar otro tomate todo el tiempo que creas necesario en mi caso de hasta 5 o más minutos, cuando hagas el ejemplo del bloque en cuestión si necesitas más tiempo antes de comenzar igual y una vez estés listo, pues -al ataque-. Así lo hice yo y saqué 77 aciertos esta última vez, no parecerá mucho pero con 17 de baremo se convirtió en el 6,408 que tengo, para aire no da, pero para Armada que es lo que quería si.
-
novato34

- Medals: 14
Lo más importante es tener confianza en uno mismo y lo que te han dicho, entre cada bloque tomate un par de minutos para respirar y relajarte en vez de ir a lo loco todo seguido! y como siempre cuanto mejor baremo mejor
suerte
suerte
-
juanfran8928
Topic author 
- Medals: 1
Muchas gracias a todos. De nuevo gracias maria jeje. La verdad es que no soy capaz de sacar mas de 51 aciertos en las 4 vecs que me he presentdo. Y tengo un buen baremo. Yo creo que en esta convocatoria tengo que llegar siquiera a 60. Y ya entraria, superando las fisicas, que cai en el salto en este viaje por cierto jeje.
Suerte a todos y de nuevo gracias
Suerte a todos y de nuevo gracias
-
You are disconnected.