Test MGH

Topic author
Alberto95

Cabo
Medals: 1

Test MGH

Mensaje por Alberto95 »

Ola chicos llevo 2 meses aciendo test de mgh el b1 y 2. Estoy sacando entre 6'3 y 6'8. Mi pregunta si me llevare una sorpresa en el examen respecto a esto o como veis??

Cabo

telegram

DamG

Sargento
Medals: 7

Re: Test MGH

Mensaje por DamG »

siempre te la vas a llevar, ya sea para bien o para mal, cuando hagas el examen oficial date cuenta que va a ser distinto a lo que hayas visto, aunque las preguntas sean parecidas no serán las mismas, sumale los nervios, el hacerlo con gente alrededor, el ruido, hacerlo incomodo (fuera de tu habitacion donde lo haces a gusto) el tiempo, que alli parecerá que va mas rapido...todo influye

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

SamShelby

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por SamShelby »

Lo que yo no sé es en que se diferencian los libros de mgh, del B1 al b7, que van por dificultad?

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Mensaje por Abdelhak »

SamShelby escribió:Lo que yo no sé es en que se diferencian los libros de mgh, del B1 al b7, que van por dificultad?
Exacto.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

SamShelby escribió:Lo que yo no sé es en que se diferencian los libros de mgh, del B1 al b7, que van por dificultad?
Incluso el orden de los bloques, intenta hacer b5 y b6. Si la nota va con la fórmula de baremo, vas bien pero prueba mayor dificultad para contrarrestar lo que te comenta el compañero.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
Alberto95

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Alberto95 »

Gracias

Cabo

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.