Diferencias entre BRILAT y BRIPAC

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
jfleitas

Desconocido

Diferencias entre BRILAT y BRIPAC

Mensaje por jfleitas »

Hola soy nuevo en el foro y quería saber si alguien me puede ayudar con unas dudas.

En primer lugar me gustaría saber las diferencias que hay entre las infanterias ligeras aerotransportables y las brigadas paracaidistas, a parte de la importancia del paracaidas y las maniobras que se hacen con este.

Y en segundo lugar, quería saber si la infantería mecanizada forma parte del arma de infantería y el tipo de instrucción que se realiza en los destinos de infanteria mecanizada.

Gracias. Un saludo.

telegram

Topic author
Korvett

Desconocido

Re: Una duda de infantería.

Mensaje por Korvett »

jfleitas escribió:Hola soy nuevo en el foro y quería saber si alguien me puede ayudar con unas dudas.

En primer lugar me gustaría saber las diferencias que hay entre las infanterias ligeras aerotransportables y las brigadas paracaidistas, a parte de la importancia del paracaidas y las maniobras que se hacen con este.

Y en segundo lugar, quería saber si la infantería mecanizada forma parte del arma de infantería y el tipo de instrucción que se realiza en los destinos de infanteria mecanizada.

Gracias. Un saludo.
Las Infanterias Ligeras cumplen todas las mismas funciones y llevan la misma preparacion, da igual donde estén destinadas.

En la aerotransportable no harás nada distinto, ya que la Brilat ha perdido la condicion de Aerotransportable.

En la Bripac haras el curso de Apertura Automatica y saltarás en automatico, pero muy pocas veces, que ahora mismo no hay dinero.

En IMZ harás lo mismo que en ILG, solo que montado en un Vehiculo, y ahora que no hay pasta para gasoil, poco vehiculo vas a usar.

Topic author
jfleitas

Desconocido

Mensaje por jfleitas »

Korvett escribió: Las Infanterias Ligeras cumplen todas las mismas funciones y llevan la misma preparacion, da igual donde estén destinadas.

En la aerotransportable no harás nada distinto, ya que la Brilat ha perdido la condicion de Aerotransportable.

En la Bripac haras el curso de Apertura Automatica y saltarás en automatico, pero muy pocas veces, que ahora mismo no hay dinero.

En IMZ harás lo mismo que en ILG, solo que montado en un Vehiculo, y ahora que no hay pasta para gasoil, poco vehiculo vas a usar.

Muchas gracias por la aclaración Korvett. Y de los destinos de infantería ligera de este ciclo, ¿me recomiendas alguno en particular? Me presento el día 26 y los que mas me llaman la atención son las brigadas paracaidistas y la infantería ligera "Príncipe".

Topic author
Korvett

Desconocido

Mensaje por Korvett »

jfleitas escribió:

Muchas gracias por la aclaración Korvett. Y de los destinos de infantería ligera de este ciclo, ¿me recomiendas alguno en particular? Me presento el día 26 y los que mas me llaman la atención son las brigadas paracaidistas y la infantería ligera "Príncipe".
Pues la verdad no sabria decirte, si fuera Ingenieros, donde se hace una cosa distinta en cada cuartel, te orientaria, pero al ser Infanteria, poco varían de un sitio a otro. Yo pondria a los paracas, no porque sean mejores ni peores, sino porque dentro de lo que hay, es lo mas completillo.

Topic author
jfleitas

Desconocido

Mensaje por jfleitas »

Korvett escribió: Pues la verdad no sabria decirte, si fuera Ingenieros, donde se hace una cosa distinta en cada cuartel, te orientaria, pero al ser Infanteria, poco varían de un sitio a otro. Yo pondria a los paracas, no porque sean mejores ni peores, sino porque dentro de lo que hay, es lo mas completillo.
Si una de las cosas por las que había pensado en los paracas es eso, que a parte de la instrucción de infantería tienen el tema de los paracaidas y eso. Bueno gracias por tu ayuda! Yo supongo que en unos días ya me iré aclarando de mis preferencias y a ver si tengo suerte y entro que el año pasado no tuve esa suerte.

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.