cambio de unidad

Topic author
AlvaroDelPeso

Desconocido

cambio de unidad

Mensaje por AlvaroDelPeso »

hola buenas tardes, tengo una pregunta que la han escrito varias veces pero quiero cerciorarme mejor ya que me han dicho que lo han cambiado y no lo tengo del todo claro porque gente me dice que si, y otros que no, me han dicho que desde hace poco siendo tropa puedes cambiar de ILG a IMZ, que lo han cambiado hace poco, obtendre plazaa en ILG casi seguro, y queria saber si en un futuro podria venirme a Madrid a infanteria mecanizada o acorazada, ya de paso pregunto por si alguien sabe si salen plazas de ILG en Madrid que no sea BRIPAC, porque en la subdelegacion me han dicho que en Madrid hay mas sitios de ILG, pero yo pienso que solo esta la BRIPAC, muchas gracias

formacamp

RaCa90

Sargento Primero
Medals: 8

Re: cambio de unidad

Mensaje por RaCa90 »

AlvaroDelPeso escribió:hola buenas tardes, tengo una pregunta que la han escrito varias veces pero quiero cerciorarme mejor ya que me han dicho que lo han cambiado y no lo tengo del todo claro porque gente me dice que si, y otros que no, me han dicho que desde hace poco siendo tropa puedes cambiar de ILG a IMZ, que lo han cambiado hace poco, obtendre plazaa en ILG casi seguro, y queria saber si en un futuro podria venirme a Madrid a infanteria mecanizada o acorazada, ya de paso pregunto por si alguien sabe si salen plazas de ILG en Madrid que no sea BRIPAC, porque en la subdelegacion me han dicho que en Madrid hay mas sitios de ILG, pero yo pienso que solo esta la BRIPAC, muchas gracias
Puedes solicitar el cambio de especialidad pero no es fácil, si opositas a suboficial puedes elegir especialidad.
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.