Especialidades nota baja
-
Alegon23
Topic author 
Especialidades nota baja
Hola, que tal sol las especialidades de mantenimiento de talleres y pistas, he visto q se quedan con notas bajas siempre
-
Angeltropa017

- Medals: 3
Re: Especialidades nota baja
Te recomiendo que mires estos últimos ciclos y mires las notas de corte y que tu mismo saques en conclusión cuales son las especialidades con notas de corte mas bajas. Un saludo compañero
El esfuerzo de hoy, es el éxito del mañana.
¡VIVA ESPAÑA! 
-
MariaIM

- Medals: 17
Re: Especialidades nota baja
Yo no te aconsejo que te guies por las que quede más baja los últimos ciclos, ya que puede ocurrir que alguien la pida y obtenga más nota que tú. Pide la que te guste y ve a dar el 100% de ti. No tenga smiedo a un 6,7 , tu puedes conseguirlo también 
-
JorgeMT

- Medals: 10
Re: RE: Re: Especialidades nota baja
Tienes toda la razón, más vale ir a por algo que te guste que alguna cosa de la que te da igual o simplemente odias. Cuando vas hacer algo que deseas, das todo por ello y con muchas ganas, por lo que seguro que darás lo máximo posible de ti y seguramente que lo ¡¡consigas!!MariaIM escribió:Yo no te aconsejo que te guies por las que quede más baja los últimos ciclos, ya que puede ocurrir que alguien la pida y obtenga más nota que tú. Pide la que te guste y ve a dar el 100% de ti. No tenga smiedo a un 6,7 , tu puedes conseguirlo también
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir.
-
You are disconnected.