Una vez confirmada la cita, sólo con justificantes que tu delegación acepte podrás hacer el examen más tarde. No todas las delegaciones abrirán más días, si tienes ese día ya escogido solo debes darle duro un casi dos meses. Ánimo!Lorenabr escribió:Hola chic@s, tengo una duda no sé si es posible que yo pidiera cita para el día 2 de febrero,y luego si salieran más días disponibles anular esa cita. De ser así tampoco sabría cómo anular esa cita. Muchas gracias.
Duda cita
-
MariaIM

- Medals: 17
Re: Duda cita
-
Moratalla89

- Medals: 1
Hola chicos , una duda
EN este tercer ciclo hasta cuando es el ultimo dia pra hacer el examen teorico? Hasta que dias estan dando citas? Saludos
EN este tercer ciclo hasta cuando es el ultimo dia pra hacer el examen teorico? Hasta que dias estan dando citas? Saludos
-
javier185

- Medals: 5
hasta el día 22 puedes pedir cita luego los examenes se harán en enero hasta casi finales de febreroMoratalla89 escribió:Hola chicos , una duda
"La determinación separa lo posible de lo imposible."
-
Moratalla89

Y habria la posibilidad de pedir cita para finales de febrero?
Porque si el ultimo dia para pedir cita es el 22 de diciembre.... pasa mucho tiempo hasta febrero no? saludos
Porque si el ultimo dia para pedir cita es el 22 de diciembre.... pasa mucho tiempo hasta febrero no? saludos
-
MariaIM

- Medals: 17
si el 22 de diciembre tiene tu subdelegacion ese dia que quieres abierto, podras pedirlo. No t erecomiendo que te esperes al final porque luego se colapsa la paginaMoratalla89 escribió:Y habria la posibilidad de pedir cita para finales de febrero?
-
Lorenabr

Muchas gracias María.MariaIM escribió: Una vez confirmada la cita, sólo con justificantes que tu delegación acepte podrás hacer el examen más tarde. No todas las delegaciones abrirán más días, si tienes ese día ya escogido solo debes darle duro un casi dos meses. Ánimo!
-
novato34

- Medals: 14
si vais a ir a pedir cita el ultimo día os recomiendo que vayais en persona y que reviseis que teneis todos los papeles en orden (dni, tarjeta de la seguridad social etc.) para evitar sustos... normalmente el ultimo dia suele fallar la pagina y que te cojan el telefono y te hagan caso no esta asegurado... asique si vais a apurar por lo que sea lo mejor es acudir en persona... aunque como ya ha dicho maria lo mejor no esperarse hasta el ultimo dia para evitar problemas
-
100morenazo

- Medals: 2
Buenas ya pedi cita y para entrar en el area privada me pone lo.siguiente Error: No existe la solicitud de cita previa .
-
Liebana92

- Medals: 88
Eso pasa a todo el mundo. Es normal. Tu cita está pedida, a falta de confirmar.100morenazo escribió:Buenas ya pedi cita y para entrar en el area privada me pone lo.siguiente Error: No existe la solicitud de cita previa .
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Pere3

Pregunto por aqui para no abrir un nuevo tema. Ahora mismo tengo posibilidades de entrar en el presente ciclo pero como no es seguro quisiera pedir cita para el tercero, y aquí mi duda. ¿Si pido cita ahora para el tercer ciclo, influiría en el presente ciclo en cuanto a si se quedaría excluido de reservas o algo por el estilo?
Gracias.
Gracias.
-
Kaedro

- Medals: 5
No influyePere3 escribió:Pregunto por aqui para no abrir un nuevo tema. Ahora mismo tengo posibilidades de entrar en el presente ciclo pero como no es seguro quisiera pedir cita para el tercero, y aquí mi duda. ¿Si pido cita ahora para el tercer ciclo, influiría en el presente ciclo en cuanto a si se quedaría excluido de reservas o algo por el estilo?
Gracias.
-
Datibe

Buenas compañeros. Yo tengo una duda: pedí cita por internet el día 11 pero estamos ya a 15 y aún me pone ¨Estado de solicitud: Pendiente de revisión¨ y como en el ciclo pasado pedí cita y me la confirmaron al día siguiente pues no se si tengo que hacer algo más. No me ha llegado ningún correo ni mensaje al móvil tampoco. ¿Es normal? Gracias.
-
Liebana92

Completamente normal.Datibe escribió:Buenas compañeros. Yo tengo una duda: pedí cita por internet el día 11 pero estamos ya a 15 y aún me pone ¨Estado de solicitud: Pendiente de revisión¨ y como en el ciclo pasado pedí cita y me la confirmaron al día siguiente pues no se si tengo que hacer algo más. No me ha llegado ningún correo ni mensaje al móvil tampoco. ¿Es normal? Gracias.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
CazadorJK

- Medals: 15
Ya me han enviado la carta del ministerio de defensa en el cual pide: "original y fotocopia o fotocopia compulsada del Número de Afiliación a la Seguridad Social".
Alguien sabe donde puedo conseguir el original? Únicamente me se el número gracias que en mi contrato laboral lo pone. Si alguien me puede orientar y a ser posible ahorrarme la cola en las oficinas de la S.S.
Gracias.
Alguien sabe donde puedo conseguir el original? Únicamente me se el número gracias que en mi contrato laboral lo pone. Si alguien me puede orientar y a ser posible ahorrarme la cola en las oficinas de la S.S.
Gracias.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.
-
novato34

si tienes certificado digital o dni electronico lo puedes hacer a traves de internet, sino te tocara ir en persona nose donde ahora mismo probablemente a la seguridad social
-
Liebana92

Por internet, pero si no, En una tesorería. Si vas con tiempo, lo pides y te lo dan en cinco minutos o menos, sin complicación ^^CazadorJK escribió:Ya me han enviado la carta del ministerio de defensa en el cual pide: "original y fotocopia o fotocopia compulsada del Número de Afiliación a la Seguridad Social".
Gracias.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Eldestino

Hola, hoy he ido a pedir cita a la subdelegación y ya en mi casa no sé por qué pero me ha entrado la duda de que me ha faltado poner un número en mi correo electrónico, te mandan un correo o algo?? Supongo que lo mejor será llamar y confirmar mi correo, se podrá modificar no?
-
Liebana92

Llama el lunes y les informas del error.Eldestino escribió:Hola, hoy he ido a pedir cita a la subdelegación y ya en mi casa no sé por qué pero me ha entrado la duda de que me ha faltado poner un número en mi correo electrónico, te mandan un correo o algo?? Supongo que lo mejor será llamar y confirmar mi correo, se podrá modificar no?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
poxolovk

- Medals: 4
Una pequeña duda. Hay hasta el día 22 para pedir cita, y siempre los últimos dos días la página funciona mal, cuanto mas ahora con los apretones de listas etc. Pero quiero saber si la página sigue funcionando de madrugada y da citas,es decir, entiendo que por ejemplo hasta las 10 de la noche que es una hora normal la página esté colapsada, pero por ejemplo para pedir cita sobre las 12 de la noche suele también dar fallos, o va el sistema mas fluido? Gracias
Ejército Del Aire
-
Dannyocean

Va a estar disponible hasta las 12:00 de la noche del día 22 a las 12,01 la cita previa esta cerrada ,yo nunca haría eso puedes tener muchos problemas con las fechas o mal funcionamiento ,pero puedes cogerla el 20 o el 21 en la madrugada si no quieres colapsarte.poxolovk escribió:Una pequeña duda. Hay hasta el día 22 para pedir cita, y siempre los últimos dos días la página funciona mal, cuanto mas ahora con los apretones de listas etc. Pero quiero saber si la página sigue funcionando de madrugada y da citas,es decir, entiendo que por ejemplo hasta las 10 de la noche que es una hora normal la página esté colapsada, pero por ejemplo para pedir cita sobre las 12 de la noche suele también dar fallos, o va el sistema mas fluido? Gracias
-
novato34

Si lo haces por internet la página esta operativa 24h al día, pero en cuanto te pases un 1min de la hora límite el sistema ya no te dejará
-
simon93

A mí por internet tampoco me funciona, me sale el error al cargar, y luego cuando pongo islas baleares, no me carga nada xD.
-
caborecio

Es normal,que la pagina no os cargue, en mi caso por primera vez pedi cita por internet ayer y estuve cerca de 1 hora para conseguirla, y en poco mas de 20 min ya tenia mi confirmacion de la cita, mi consejo es que si podeis mejor ir a las subdelegaciones y evitais estar en duda,si lo teneis bien, o si os habeis equivocado en algun dato etc.
-
RaCa90

- Medals: 8
Suele tardar por la cantidad de aspirantes que lo solicita a determinadas horas, se satura la web. Seguir intentándolo.caborecio escribió:Es normal,que la pagina no os cargue, en mi caso por primera vez pedi cita por internet ayer y estuve cerca de 1 hora para conseguirla, y en poco mas de 20 min ya tenia mi confirmacion de la cita, mi consejo es que si podeis mejor ir a las subdelegaciones y evitais estar en duda,si lo teneis bien, o si os habeis equivocado en algun dato etc.
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.
-
simon93

Ahora desde el móvil si que me funciona, pero tenía una duda, me salen 4 o 5 días libres para pedir cita, pero no me deja elegir, ellos eligen? Porque hay un día muy pronto y los demás caen al final de enero, y a ser posible me gustaría que me dieran en los últimos dias, de las disponibles. Como es la primera vez que pido cita, no estoy seguro si después cuando te envían el mensaje al correo, puedes elegir o te dicen ya el día.
Salu2.
Salu2.
-
Quirantillo

En la primera pantalla se muestran los días disponibles, conforme vas avanzando rellenando los datos, en el siguiente paso es donde te deja elegir el día.simon93 escribió:Ahora desde el móvil si que me funciona, pero tenía una duda, me salen 4 o 5 días libres para pedir cita, pero no me deja elegir, ellos eligen? Porque hay un día muy pronto y los demás caen al final de enero, y a ser posible me gustaría que me dieran en los últimos dias, de las disponibles. Como es la primera vez que pido cita, no estoy seguro si después cuando te envían el mensaje al correo, puedes elegir o te dicen ya el día.
Salu2.
2013-17 --> RCZM ''Galicia 64''
2017 --> ESENGRA
2017 --> ESENGRA
-
simon93

Muchas gracias!Quirantillo escribió: En la primera pantalla se muestran los días disponibles, conforme vas avanzando rellenando los datos, en el siguiente paso es donde te deja elegir el día.
-
You are disconnected.