N° solicitudes 3 CICLO

Topic author
makenake

Sargento Primero
Medals: 14

N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por makenake »

Alguien sabe cuantas solicitudes se han enviado para hacer el.examem??

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

Sarg21

Alférez
Medals: 15

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Sarg21 »

Hasta que no termine el plazo no se sabrá 
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Ya se abrió un tema de esto y este va a acabar igual, hasta que no termine el plazo no se va a saber, paciencia.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

David

Desconocido

Mensaje por David »

Mañana es el último día para pedir cita , así que la semana que viene se podrá saber. A mi me da la sensación de que va a haber muchos menos que en el ciclo 2, en mi opinión va a estar muy fácil entrar.

Croto

Brigada
Medals: 5

Mensaje por Croto »

no se yo en Andalucia ya solo faltan 5 dias por llenarse y en madrid 4 XDD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Esco91

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Esco91 »

Croto escribió:no se yo en Andalucia ya solo faltan 5 dias por llenarse y en madrid 4 XDD
Pues para quedar solo un día me sigue pareciendo que quedan muchísimos días por llenarse vamos....
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Lazar89

Desconocido

Mensaje por Lazar89 »

imposible presentarse si cumples los 29 un mes antes del dia de entrada en el CEFOT?

Minkiin

Capitán

Re: RE: Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Minkiin »

Lazar89 escribió:imposible presentarse si cumples los 29 un mes antes del dia de entrada en el CEFOT?
Imposible al 100% lo siento.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

Esco91 escribió: Pues para quedar solo un día me sigue pareciendo que quedan muchísimos días por llenarse vamos....
date cuenta que los dias que faltan pueden estar llenos al 98 % XD en madrid acaba de llenarse otro dia mas XDD quedan 3 y en andalucia 4 XD. Yo digo que este ciclo 12 mil asi o 13 mil presentados.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Vicente7198

Sargento

Mensaje por Vicente7198 »

pues yo he estado mirando y en muchas delegaciones aun tienen mas de 10 días libres, no se como estarían en otros ciclos a falta de un día de cerrar
Ciclo 2 2017 - 4'592 - apto sin plaza
Ciclo 3 2017 - 4'658 - apto sin plaza
Ciclo 1 2018 - 5'008 - Titular tercio viejo de Sicilia

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

harrier1

Desconocido

Mensaje por harrier1 »

no es 100% seguro pero un amigo de la delegacion de cartagena me ha comentado que este tercer ciclo va a ser bajisimo las solicutudes, tienen muuuchos dias con 2 o 3 solicitudes en murcia y tendran que cuadrarlo

verdelegion1

Desconocido

Mensaje por verdelegion1 »

[left]A día 21 de Diciembre, que dando solo un día para pedir cita, soy el número de cita 686. No se si será el número de las solicitudes de mi subdelegación o la de toda España [/left]
[left]( QUE ME EXTRAÑA).[/left]
[left]Si alguien sabe como va, que lo haga saber, ya que si fuera el numero de opositores, seria bajísimo...[/left]

- Como dato dire que atendiendome el mismo Militar que veces pasadas, hoy no me a dado opción a elegir el día del examen ni la hora. 
  Un saludo.

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

verdelegion eso no tiene nada que ver yo era el numero 300 un dia antes y mi colega lo cogio un dia despues y era el 150 .

Daniel95

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Daniel95 »

Hola compañeros me acaba de llegar la carta de la subdelegacion y en el sello escrito por encima eno bolígrafo sale un número (11700) por ejemplo.Puede ser la gente presentada .
Un saludo y suerte.
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

Daniel95 escribió:Hola compañeros me acaba de llegar la carta de la subdelegacion y en el sello escrito por encima eno bolígrafo sale un número  (11700) por ejemplo.Puede ser la gente presentada .
Un saludo y suerte.
que te pone en ese numero? no creo que no,

javier185

Sargento Primero

Mensaje por javier185 »

Se abrió un tema hablando de esto, la mod. Liebana lo cerró porque es una tontería hablar ahora de esto cuando aun queda días para, almenos, saber aprox las plazas.

Paciencia chicxs
"La determinación separa lo posible de lo imposible."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Alberto95

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Alberto95 »

Hablais de que cerraran esto ¿Hola? Ya mañana se cierra el plazo y este me parece correcto para ir intercambiando informació. Digo/opino

Cabo

jose91

Sargento Primero

Mensaje por jose91 »

Pues yo abrí este mismo tema 2 veces y las 2 veces lo cerraron. Espero que no lo cierren porque esta bien que intercambiemos opiniones sobre este 3er ciclo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

CazadorJK

Teniente

Mensaje por CazadorJK »

Lo de los días abiertos/cerrados es irrelevante, la subdelegación va abriendo días según la demanda que tienen. En Barcelona creo que no han llegado ni al día 2 de febrero se ha quedado en la semana del 22.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

yo veo que han abierto muchos dias de repente.

carsanchez9

Desconocido

Mensaje por carsanchez9 »

aproximadamente unos 14000 aspirantes van apuntados, va a ver menos opositores que el ciclo pasado

Saboyana

Sargento

Mensaje por Saboyana »

Que fuente?
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Mensaje por deckbwse »

CazadorJK escribió:Lo de los días abiertos/cerrados es irrelevante, la subdelegación va abriendo días según la demanda que tienen. En Barcelona creo que no han llegado ni al día 2 de febrero se ha quedado en la semana del 22.
Barcelona sí que ha abierto los días 1 y 2 de febrero, lo que abren y cierran. Igual que la semana del 22, los primeros días los abrieron, hace 2 días estaban cerrados, ayer los abrieron...Van jugando. Es una obviedad de que va a haber bajada de opositores, vamos.. Cada vez hay menos movimiento, los que llevan varios ciclos intentándolo, con lo fácil que está ahora ya van entrando, y si encima te sacan ciclos extraordinarios, ni te cuento! 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Vicente7198

Sargento

Mensaje por Vicente7198 »

carsanchez9 escribió:aproximadamente unos 14000 aspirantes van apuntados, va a ver menos opositores que el ciclo pasado
de que fuente ha salido eso?
Ciclo 2 2017 - 4'592 - apto sin plaza
Ciclo 3 2017 - 4'658 - apto sin plaza
Ciclo 1 2018 - 5'008 - Titular tercio viejo de Sicilia

Andres103

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Andres103 »

Yo he pedido cita hoy en Sevilla y lo pregunté. Me dijeron que hay muchas menos personas que en otras convocatorias en esta subdelegación, pero claro, que a saber como estarían las demás... Yo también creo que va a haber bastantes menos solicitudes que para el ciclo anterior. 

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

vamos que las notas salvo catástrofes con un 5 pelado se van a poder entrar en algunas...

Saboyana

Sargento

Mensaje por Saboyana »

Y menos diría yo... Si en esta a entrado un 5,1. Pero bueno cuando sepamos las solicitudes más sabremos, hasta entonces todo es especular.

pma

General de División

Mensaje por pma »

Saboyana escribió:Y menos diría yo... Si en esta  a entrado un 5,1. Pero bueno cuando sepamos las solicitudes más sabremos, hasta entonces todo es especular.
Sí, es especular, pero sobreseguro.  posiblemente menos opositores y más plazas igual a menos notas y aunque hubiesen igual de opositores, también menos nota
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

poxolovk

Cabo Mayor

Mensaje por poxolovk »

Que extraño me parece que en el calendario todas hayan abierto hasta el día 7, pero en muchas solo te deja pedir en Enero y fechas relativamente proximas. O todo el mundo está esperando a mañana, o no se va a presentar ni perri porque en ningún ciclo recuerdo esto..
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

lo de esperar a mañana lo veo un poco tonto no? 

poxolovk

Cabo Mayor

Mensaje por poxolovk »

Croto escribió:lo de esperar a mañana lo veo un poco tonto no? 
Tonto por qué? Cada uno con su vida...hace lo que quiere me parece a mí, y entra dentro del plazo para que puedan pedir cita
Ejército Del Aire

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

poxolovk escribió: Tonto por qué? Cada uno con su vida...hace lo que quiere me parece a mí, y entra dentro del plazo para que puedan pedir cita
que is que nadie dice lo contrario.... pero para que esperar al ultimo dia? colapso en la web.... colas alomejor en las subs no se.... lo veo tonto muy tonto lo veo XD que no quiere decir que la persona que lo haga sea tonta OJO.... 

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

11.000 se comenta...

Desplome de notas aún más... :p
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

11 mil solicitudes O.o Que de eso tenemos que quitar los no presentados y los que caigan y demas dios.....va a estar muy facil esta vez eh?.

massimogarcia

Soldado

Mensaje por massimogarcia »

Se sabe cuántas solicitudes fueron en el ciclo 02?

Soldado

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

20 mil solicitudes .

Esco91

Sargento

Mensaje por Esco91 »

Liebana92 escribió:11.000 se comenta...

Dios te oiga!
3 ciclo 2017 --> 5.575

Esco91

Sargento

Mensaje por Esco91 »

Croto escribió:20 mil solicitudes .
Que ganas de desanimar al personal....
3 ciclo 2017 --> 5.575

CazadorJK

Teniente

Mensaje por CazadorJK »

Y más plazas... Me da que habrá notas por debajo de 5  ;)
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

SamShelby

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por SamShelby »

A ver mañana qué pasa, pero 11000 la verdad que son muy pocas para las plazas que son

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Saboyana

Sargento

Mensaje por Saboyana »

Croto escribió:20 mil solicitudes .
Fueron 18000 :)

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Esco91 escribió: Dios te oiga!
El compi se refería a las solicitudes del ciclo dos. Templad los nervios...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

Esco91 escribió: Que ganas de desanimar al personal....
jajajaja perdon no cite al compañero que pregunto del segundo ciclo XD 

Esco91

Sargento

Mensaje por Esco91 »

Croto escribió: jajajaja perdon no cite al compañero que pregunto del segundo ciclo XD 
Baja me habo pegadl un micro infarto!a
3 ciclo 2017 --> 5.575

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

Esco91 escribió: Baja me habo pegadl un micro infarto!a
se te nota hablando esco eh se te nota jajjaajajaja baja me habo pegadl un micro infarto¡a jajaa estaoms todos nerviosos.

Chacal1991

Sargento

Mensaje por Chacal1991 »

Liebana92 escribió:11.000 se comenta...

ojalá sea así.. no se como quedarían las notas pero da bastante esperanzas.. faltaría gente incluso a las físicas tendrían que llamar a 12.200 creo.. (3050 x 4) yo me fío bastante de ti Liebana :)

Esco91

Sargento

Mensaje por Esco91 »

Chacal1991 escribió: ojalá sea así.. no se como quedarían las notas pero da bastante esperanzas.. faltaría gente incluso a las físicas ttendrían que llamar a 12.200 creo.. (3050 x 4) yo me fío bastante de ti Liebana :)
Este ciclo han puesto un factor multiplicador de 3 por plaza. Se ve que ellos se esperaban menos gente. La verdad que da mucho animo!
3 ciclo 2017 --> 5.575

simon93

Cabo

Mensaje por simon93 »

joder, hasta y todo veo que tengo opciones, ojalá os oigan los dioses. ¿Dónde miráis las solicitudes de este año?

Cabo

poxolovk

Cabo Mayor

Mensaje por poxolovk »

Alguien sabe si llamando por teléfono para pedir cita os dan para días mas tarde de los que salen en la web?
Ejército Del Aire

Jose2496

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Jose2496 »

poxolovk escribió:Alguien sabe si llamando por teléfono para pedir cita os dan para días mas tarde de los que salen en la web?
Lo dudo compañero, hoy es el último día de pedir cita, y si no los han abierto En la web por teléfono será igual hasta que se completen los que hay
Ciclo 2 2016 - 4,925
Ciclo 1 2017 - 4’992
Ciclo 2 2017 - 5,575 -Artillería de campaña VI

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.