N° solicitudes 3 CICLO

harrier1

Desconocido

Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por harrier1 »

señores confirmo lo que comentaba liebana, unas 11000 solicitudes, en murcia hay dias con  solo 3 solicitudes 

telegram

poxolovk

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por poxolovk »

harrier1 escribió:señores confirmo lo que comentaba liebana, unas 11000 solicitudes, en murcia hay dias con  solo 3 solicitudes 
Eso parece sí, porque yo quiero pedir mas allá del 15 de enero por tema de examenes míos y parece que me voy a tener que conformar con la primera quincena de enero..
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

JoseAntonioCJ

Sargento
Medals: 8

Mensaje por JoseAntonioCJ »

Bendita alegria como sea verdad lo de las 11000.... Entre eso y la cantidad de plazas que hay menudo bajon de todo. Gracias por la info!
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

PedroBenavid

Desconocido

Mensaje por PedroBenavid »

He visto por ahí algo de factor de multiplicación o algo así... alguien me lo puede explicar que no se que es.

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Mensaje por CazadorJK »

Esta es la nuestra! Ahora a por un examen decente y a por la plaza
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Pelodo91

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Pelodo91 »

CazadorJK escribió:Esta es la nuestra! Ahora a por un examen decente y a por la plaza
Esperemos que si compi, llevo varias semanas comiéndome los test y con esta alegria que me estais dando.. ESTA ES LA NUESTRA!! 

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Desderota

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por Desderota »

PedroBenavid escribió:He visto por ahí algo de factor de multiplicación o algo así... alguien me lo puede explicar que no se que es.
Por lo que yo sé, sino que me corrijan, el factor multiplicador es el número por el que se multiplica el número de plazas ofertadas, para calcular cuanta gente pasa el corte para realizar la segunda fase (personalidad, reconocimiento médico y pruebas físicas). En función de eso se establece la nota de corte para realizar la segunda fase de cada plaza.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

pma

General de División

Mensaje por pma »

Desderota escribió:
Por lo que yo sé, sino que me corrijan, el factor multiplicador es el número por el que se multiplica el número de plazas ofertadas, para calcular cuanta gente pasa el corte para realizar la segunda fase (personalidad, reconocimiento médico y pruebas físicas). En función de eso se establece la nota de corte para realizar la segunda fase de cada plaza.
Correcto, y el factor multiplicador es 4
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

pma escribió: Correcto, y el factor multiplicador es 4
Perdona que te corrija PMA pero para esta 3ªconvocatoria el factor es 3, lo puedes mirar en la oferta de plazas.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

bodii

Desconocido

Re: RE: Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por bodii »

Minkiin escribió: Perdona que te corrija PMA pero para esta 3ªconvocatoria el factor es 3, lo puedes mirar en la oferta de plazas.
Que es eso del factor?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Minkiin

Capitán

Re: RE: Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por Minkiin »

bodii escribió:
Que es eso del factor?

Chacho si lo acaban de explicar, que este ciclo llamarán a las físicas a 3 personas por cada plaza ofertada, es decir, más de 9.000 personas.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

bodii

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: N° solicitudes 3 CICLO

Mensaje por bodii »

Minkiin escribió: Chacho si lo acaban de explicar, que este ciclo llamarán a las físicas a 3 personas por cada plaza ofertada, es decir, más de 9.000 personas.
Canario o que jajaja sisi me acabo de dar cuenta jajaka gracias hermano

Saboyana

Sargento

Mensaje por Saboyana »

O murciano o pacense será jajaja XD
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

jose91

Sargento Primero

Mensaje por jose91 »

Ojalá sea verdad eso Liebana y tengamos una caída de opositores cómo se comenta. Dicen que a la tercera va la vencida no?!!! Suerte a todos compañeros.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

juanfrann4

Sargento

Mensaje por juanfrann4 »

Pelodo91 escribió: Esperemos que si compi, llevo varias semanas comiéndome los test y con esta alegria que me estais dando.. ESTA ES LA NUESTRA!! 
estamos todos igual, con este bajon de solicitudes alguna ilg quedará en el 4,9 y no sera ninguna sorpresa. A darle duro a los psicotecnicos y a marcarse un buen examen, que para los que nos hemos presentado varias veces, ya es hora de que sea nuestra la plaza que tanto ansiamis!! Fuerza y suerte a todos
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)

"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

pma

General de División

Mensaje por pma »

Minkiin escribió: Perdona que te corrija PMA pero para esta 3ªconvocatoria el factor es 3, lo puedes mirar en la oferta de plazas.
Pues pido disculpas, como siempre ha sido el 4, creía que era lo mismo, gracias y saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

JDanielss23

Sargento
Medals: 5

Mensaje por JDanielss23 »

Entiendo que hoy siendo dia 22, a no tardar mucho éste finde se sabrá el numero de solicitudes exactas no? en el segundo ciclo hubo 18.006, y el primer ciclo si no recuerdo mal eran entre 22K Y 23K cierto?

Andres103

Cabo Primero

Mensaje por Andres103 »

11000 para 3050 plazas, no creo que nos veamos en otra igual

deckbwse

Brigada

Mensaje por deckbwse »

JDanielss23 escribió:Entiendo que hoy siendo dia 22, a no tardar mucho éste finde se sabrá el numero de solicitudes exactas no? en el segundo ciclo hubo 18.006, y el primer ciclo si no recuerdo mal eran entre 22K Y 23K cierto?
Cierto

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

carzapador

Cabo Primero

Mensaje por carzapador »

Yo creo hoy poca gente va a echar cita, ya mas o menos se sabrá cuantas solicitudes hay. Luego hay que tener en cuenta la gente que había echado la solicitud (gente que no sabia si eran titulares al 100%) y el 20D salieron titulares, luego a los que llamen en la reserva por bajas.. 

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

y los que no se presentan aun hechando solictud.. venga que esta es nueestra.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

Andres103 escribió:11000 para 3050 plazas, no creo que nos veamos en otra igual
+1
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

yo creo que si andres...porque es evidente que cada ciclo que pasa menos gente se presenta....

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

deckbwse

Brigada

Mensaje por deckbwse »

Me dicen hace casi 3 años en el 1r ciclo que me presenté, que dentro de 3 años iba a haber un 3r ciclo y extraordinario de 3.050 plazas, y "compitiendo" contra tan solo 11.000 personas y le digo que se de un paseo porque está delirando hahaha Por suerte he pillado cacho en este 2o, pero chavales aprovechad...este ciclo está jugosito jugosito!!!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
makenake

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por makenake »

Yo voy a pedir de nuevo administración en Torrejón. Me quedo con un 6.412 y 21.5 baremo y suspenso las físicas. Y por lo q veo muchos cortes en.estos destinos.estan.rondando el 6 incluso el 5xxx
Creéis q bajaran aún más en estos sitios?
Y haber si es verdad q hay esta caída de opositores restando.tmb a los 2500 q han.entrado.
Un saludo y mucha suerte a todos yo voy,el 9 a malaga!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Saboyana

Sargento

Mensaje por Saboyana »

Ha llegado a mis oídos que ya se a cerrado la web para pedir cita... Me parece raro, pero alguien sabe algo?
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

sam94

Cabo
Medals: 1

Mensaje por sam94 »

Pues sí muchos que pensábamos que no cogeríamos plaza hemos pedido la cita antes del día 20D, así que de esas solicitudes restar también un par de la gente que va a entrar en este ciclo.
Yo me he quedado reserva, pero por si acaso voy a prepararme el exámen ya que si no es ahora no será nunca.

Suerte y fuerza a todos los compañeros, no tiréis la toalla yo llevo 5 años intentándolo y a pesar de desgastar mentalmente verse una tan cerca de conseguirlo da confianza para continuar
2 Ciclo 2017: 5'342
3 Ciclo 2017: 6'742 apto físicas D :esp:

Cabo

deckbwse

Brigada

Mensaje por deckbwse »

Saboyana escribió:Ha llegado a mis oídos que ya se a cerrado la web para pedir cita... Me parece raro, pero alguien sabe algo?
Ahora mismo sigue abierta

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Mensaje por Abdelhak »

Sí, aún sigue abierta la web. En poco más de 2 horas cierra el período de inscripción...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Anubis

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Anubis »

Cómo se sabe a ciencia cierta el número de opositores ?? 11.000 para 3.050 plazas, 9.000 van a las físicas... Parecen números increíbles

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Geesege

Subteniente

Mensaje por Geesege »

Creo que os estáis emocionando mucho.. decís que 11000 y ha eso quitándole además no presentados,etc...pues como en todos los ciclos señores!
A parte de que 11000 iban ayer por la mañana, ha habido 36 horas más de cita, ha subido si o si la cifra !
Si alguien sabe exactamente oficial el número que lo diga, que ya está cerrado el plazo!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

Geesege escribió:Creo que os estáis emocionando mucho.. decís que 11000 y ha eso quitándole además no presentados,etc...pues como en todos los ciclos señores!
A parte de que 11000 iban ayer por la mañana, ha habido 36 horas más de cita, ha subido si o si la cifra !
Si alguien sabe exactamente oficial el número que lo diga, que ya está cerrado el plazo!
cierto¡¡ con la pequeña diferencia xD que los demas ciclos han sido 20 mil presentados y mas XD quitando 1000 han sido cifras muy altas... y si a eso sumas menos plazas, pues ahi es donde esta la emocion XD. a ver si mañana se sabe algo a ciencia cierta.

Chacal1991

Sargento

Mensaje por Chacal1991 »

Croto escribió: cierto¡¡ con la pequeña diferencia xD que los demas ciclos han sido 20 mil presentados y mas XD quitando 1000 han sido cifras muy altas... y si a eso sumas menos plazas, pues ahi es donde esta la emocion XD. a ver si mañana se sabe algo a ciencia cierta.
No creo que tarde mucho en saberse siempre se ha sabido a los pocos días de cerrarse el plazo.

Geesege

Subteniente

Mensaje por Geesege »

Chacal1991 escribió: No creo que tarde mucho en saberse siempre se ha sabido a los pocos días de cerrarse el plazo.
En principio ya deben saber el número exacto, pero hasta el lunes no lo confirmarán porque el finde no trabajan! Esperemos que no sobrepase los 12000 solicitantes!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

Geesege escribió: En principio ya deben saber el número exacto, pero hasta el lunes no lo confirmarán porque el finde no trabajan! Esperemos que no sobrepase los 12000 solicitantes!
El lunes tampoco trabajan, así que hasta el martes  ;P
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Hasta, durante y después de entonces, a seguir trabajando chicos!
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Geesege

Subteniente

Mensaje por Geesege »

Sarg21 escribió: El lunes tampoco trabajan, así que hasta el martes  ;P
Cierto jajajaj

ManuelRuiz

Sargento

Mensaje por ManuelRuiz »

Buenas! Se sabe algo ya de las solicitudes recibidas este 3 ciclo?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

ManuelRuiz escribió:Buenas! Se sabe algo ya de las solicitudes recibidas este 3 ciclo?
11-13.000
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

ManuelRuiz

Sargento

Mensaje por ManuelRuiz »

Liebana92 escribió: 11-13.000
Muchas gracias Conchi !! Feliz Navidad a ti y a todos los que  nos leen :)

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Liebana92 escribió: 11-13.000
Ésto quiere decir que no hubo más de 13.000 verdad?
Facta non verba

Esco91

Sargento

Mensaje por Esco91 »

SrLegionario escribió: Ésto quiere decir que no hubo más de 13.000 verdad?
También hay que tener en cuenta que de esas 11-13000 hay un porcentaje de gente que no se presenta al examen... A ver que pasa pero se otean cortes bajos esperemos a los primeros examen y a ver si se deciden a escribir por aquí sus impresiones!
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Pelodo91

Cabo Primero

Mensaje por Pelodo91 »

Esco91 escribió: También hay que tener en cuenta que de esas 11-13000 hay un porcentaje de gente que no se presenta al examen... A ver que pasa pero se otean cortes bajos esperemos a los primeros examen y a ver si se deciden a escribir por aquí sus impresiones!
mi opinión personal es que las ILG bajaran 1 o 2 décimas, con un 4'9 creo que se podrán pillar plaza en la legión

Esco91

Sargento

Mensaje por Esco91 »

Pelodo91 escribió: mi opinión personal es que las ILG bajaran 1 o 2 décimas, con un 4'9 creo que se podrán pillar plaza en la legión
No seria ninguna locura lo que acabas de escribir. De hecho si es cierto lo de las 13.000 solicitudes nos queda un ratio de 4 opositores por plaza aproximadamente que eso se lo dices a cualquier opositor con años de experiencia y alucina. La verdad es que es un plus de motivación pero hay que seguir dándole a los psicotécnicos que nunca se sabe! Esto es hablar por hablar! Mucha animo que no nos queda nada ya...
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Creo que olvidáis también que son casi 400 plazas más en Tierra... Lo que aumenta eso
Facta non verba

ddaycid

Cabo Primero

Mensaje por ddaycid »

En 2013 y 2014 eran 40 aspirantes por plaza.

Aprovechad esta oportunidad!
Ciclo único 2013: 6,580.
1ºCiclo 2014: 6,477.
2º Ciclo 2014: 7,098.

Oky98

Cabo

Mensaje por Oky98 »

Nadie sabe nada oficial?

Oky98

Cabo

Mensaje por Oky98 »

Y solo por preguntar para los que lleváis más tiempo y sabréis más o menos como va el tema..
Yo quiero entrar en infantería ligera y en esta última convocatoria la nota de corte más baja fue en Regulares de Melilla con 5,200 creéis que bajarán en infantería ligera? Si es así, cuanto creeis más o menos que puede llegar a bajar? Gracias de ante mano

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Oky98 escribió:Y solo por preguntar para los que lleváis más tiempo y sabréis más o menos como va el tema..
Yo quiero entrar en infantería ligera y en esta última convocatoria la nota de corte más baja fue en Regulares de Melilla con 5,200 creéis que bajarán en infantería ligera? Si es así, cuanto creeis más o menos que puede llegar a bajar? Gracias de ante mano
4,9
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

crisae16

Sargento Primero

Mensaje por crisae16 »

Las artillerias antiaéreas aproximadamente como van a quedarse?
1°Ciclo 2020 - Infantería de Marina :esp:

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.