EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

pma

General de División
Medals: 15

Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por pma »

adrigonzalezbbt escribió:Con un 5,325 para paracuellos ILG legion en viator, legion en ceuta o melilla me dará para entrar en algo?
Tambien tengo puesta arapiles, america, principe y zaragoza en murcia..

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Paracas lo veo posible, debido a la gran cantidad de plazas que tiene, el resto, la primera que tengas en preferencia es tuya, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

telegram

Garcia25

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Garcia25 »

Hola a tod@s, hoy me  presentado en cadiz a las 9.30 y eramos unos 17-18 personas. Mi resultado a sido de 67 aciertos y una nota final de 5,442 para todas las plazas de armada zona sur y norte, en mi turno no e podido saber muchas notas de compañeros pero a los 3 que le pregunte ninguno había llegado al 4,5.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

adrigonzalezbbt

Sargento
Medals: 9

EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por adrigonzalezbbt »

Vicente7198 escribió: Por cierto que baremo llevabas y en que academia te has preparado? si te has preparado en métodos ¿es más difícil  o mas fácil el examen que métodos?
Llevaba 15 de baremo y me preparé en una academia en cadiz llamada Lepanto, el examen no lo vi tan difícil, de hecho pude haber echo más pero me influyeron los nervios jajaja. Tambien es mi primera vez.

Última edición por adrigonzalezbbt el Jue, 11 Ene 2018, 16:13, editado 1 vez en total.

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

veo que poca gente está superando los 70 aciertos...
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Mensaje por Abdelhak »

Garcia25 escribió:Hola a tod@s, hoy me  presentado en cadiz a las 9.30 y eramos unos 17-18 personas. Mi resultado a sido de 67 aciertos y una nota final de 5,442 para todas las plazas de armada zona sur y norte, en mi turno no e podido saber muchas notas de compañeros pero a los 3 que le pregunte ninguno había llegado al 4,5.
En mi turno también conocí las de 2 chicos y tampoco llegaban al 4,4.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

adrigonzalezbbt

Sargento

Mensaje por adrigonzalezbbt »

pma escribió: Paracas lo veo posible, debido a la gran cantidad de plazas que tiene, el resto, la primera que tengas en preferencia es tuya, suerte
Llevo el orden asi [img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201801 ... d81a1f.jpg[/img]

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Vicente7198

Sargento

Mensaje por Vicente7198 »

tan complicados están poniendo los examenes que casi nadie llega a 70 aciertos?
Ciclo 2 2017 - 4'592 - apto sin plaza
Ciclo 3 2017 - 4'658 - apto sin plaza
Ciclo 1 2018 - 5'008 - Titular tercio viejo de Sicilia

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

caballero98

Cabo
Medals: 1

Mensaje por caballero98 »

o que va la gente por probar sin prepararse o de baremo 4 o 7 tambien puede ser 

Cabo

leonidas05

Sargento

Mensaje por leonidas05 »

el baremo son los padres
3er Ciclo 2017--- 5,742 (50008)

Garcia25

Sargento

Mensaje por Garcia25 »

caballero98 escribió:o que va la gente por probar sin prepararse o de baremo 4 o 7 tambien puede ser 
A los de mi hora que les pregunte, tenían de baremo uno 9, otro 11 y otro 15 y no llegaron al 4,5. No se si no estarían preparados o el examen fue difícil, se de algunos compañeros de academia que iban muy bien y se han quedado en el 5,3.

Vicente7198

Sargento

Mensaje por Vicente7198 »

caballero98 escribió:o que va la gente por probar sin prepararse o de baremo 4 o 7 tambien puede ser 
A lo que yo me refiero da lo mismo el baremo, me refiero al numero de aciertos, que por lo que se esta viendo poca gente llega a hacer 70 aciertos
Ciclo 2 2017 - 4'592 - apto sin plaza
Ciclo 3 2017 - 4'658 - apto sin plaza
Ciclo 1 2018 - 5'008 - Titular tercio viejo de Sicilia

SYCE

Desconocido

Mensaje por SYCE »

Hola a todos, hice el examen ayer, saque en este un 5'85 (14 Baremo - 72 aciertos)

Respecto al examen, decir que me presente hace años (ciclos 2015) y respecto a esta vez me pareció mas complicado este examen que el de los ciclos anteriores en los cuales hice 75 aciertos ambas veces. Aunque haya hecho 3 aciertos menos, mi percepción es que en parte he tenido suerte ya que recuerde puse algunas por descarte y algunas a boleo, y como es obvio las otras pensando y con criterio.

A mi parecer el apartado de memoria (del estilo recordar cuantas minúsculas o mayúsculas habia, de que color había ciertas formas geométricas, la típica de conjunto de letras y numeros y decir cual era) y abstracto los mas complicados sin duda, añadir que lo único que repase fue el calculo de áreas que salieron algunas preguntas en el examen, por lo demás a "pelo". Iba bastante nervioso por lo que lei de la dificultad, aunque al final considero que me salió bien.

Mucha suerte a todos!

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Camicamilo98 escribió:sabeis de alguien que con un 8 de baremo sacara mas de un 5 en este ciclo ?, yo veo que con un 8 de baremo lo voy a tener jodido..
No tiene por qué. Si no lo intentas... A sacar baremo o a insistir.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Mensaje por Abdelhak »

Ojalá podamos pillar plaza en cualquier ILG del sur los que estemos en poco más del 5...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

MeryVL

Desconocido

Mensaje por MeryVL »

Buenas a todos, me he presentado hoy en Madrid y mi nota ha sido 6,083 con 18 de baremo y todo para aire. Espero que haya suerte!.
Para el que le pueda servir os cuento un poco, el examen me ha parecido bastante fácil, pero aún así he bajado respecto a la media que solía sacar tanto en métodos como en mgh. 
Me ha parecido prácticamente idéntico a los de métodos, aunque el numérico muchísimo más fácil, y los de memoria y mecánica bastante más complicados. 
En cuanto al tiempo, a mi en métodos, salvo en verbal, siempre iba apurada, pero en el de hoy me ha dado tiempo incluso a repasar muchas de las preguntas, no sé si es que yo iría muy embalada o es que dan más tiempo...

Para lo que pueda ayudar, aquí estoy!  

Moo432

Cabo

Mensaje por Moo432 »

Hola he hecho el examen hoy en Sevilla de dificultad normal lo único que no se si fue por mi pero parecía que el tiempo se iba más rápido. Éramos unas 20-25 personas en el turno de las 10 pocos siendo Sevilla la verdad. Mi nota ha sido 5,367 4 de baremo. Ánimo a los que quedáis por hacer el examen!! [emoji1320] :)
:esp:
Ciclo único 2018 : 77 aciertos, 6 baremo 5,583/ ¿?

Cabo

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

MeryVL escribió:Buenas a todos, me he presentado hoy en Madrid y mi nota ha sido 6,083 con 18 de baremo y todo para aire. Espero que haya suerte!.
Para el que le pueda servir os cuento un poco, el examen me ha parecido bastante fácil, pero aún así he bajado respecto a la media que solía sacar tanto en métodos como en mgh. 
Me ha parecido prácticamente idéntico a los de métodos, aunque el numérico muchísimo más fácil, y los de memoria y mecánica bastante más complicados. 
En cuanto al tiempo, a mi en métodos, salvo en verbal, siempre iba apurada, pero en el de hoy me ha dado tiempo incluso a repasar muchas de las preguntas, no sé si es que yo iría muy embalada o es que dan más tiempo...

te has podido fijar en las notas de los demás? qué destinos de aire? porque esa nota es un poco baja para aire... aunque si se confirma ese bajón de nota podrías pillar alguna plaza... suerte!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

ManuelRuiz

Sargento

Mensaje por ManuelRuiz »

MeryVL escribió:Buenas a todos, me he presentado hoy en Madrid y mi nota ha sido 6,083 con 18 de baremo y todo para aire. Espero que haya suerte!.

Felicidades por tu nota :) seguro que pillas alguna plaza en Aire.
Un par de preguntas, que media tenias en métodos? Porque por lo que veo con ese baremo has realizado 71 aciertos en el examen, y según has dicho, el tema del tiempo te ha sobrado en los test, mas o menos tu crees que eran los 6.30 - 7 minutos a los que estamos acostumbrados?  Aunque seguramente estabas mas atenta al examen que al tiempo lógicamente xD

ManuelRuiz

Sargento

Mensaje por ManuelRuiz »

Moo432 escribió:Hola he hecho el examen hoy en Sevilla de dificultad normal lo único que no se si fue por mi pero parecía que el tiempo se iba más rápido. Éramos unas 20-25 personas en el turno de las 10 pocos siendo Sevilla la verdad. Mi nota ha sido 5,367 4 de baremo. Ánimo a los que quedáis por hacer el examen!! [emoji1320] :)
Felicidades por esa nota con 4 de baremo, 76 aciertos no esta nada mal viendo como están las notas estos días, espero yo también con 4 de baremo conseguir una buena nota y por consiguiente mi plaza deseada :)

makenake

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por makenake »

En Madrid cuando acaban los examenes?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

makenake escribió:En Madrid cuando acaban los examenes?
el 6 de febrero creo

Moo432

Cabo

Re: RE: Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Moo432 »

ManuelRuiz escribió: Felicidades por esa nota con 4 de baremo, 76 aciertos no esta nada mal viendo como están las notas estos días, espero yo también con 4 de baremo conseguir una buena nota y por consiguiente mi plaza deseada :)
Gracias !! Practica q seguro lo consigues, mucha suerte!! [emoji1320]:)
:esp:
Ciclo único 2018 : 77 aciertos, 6 baremo 5,583/ ¿?

Cabo

MeryVL

Desconocido

Mensaje por MeryVL »

Sarg21 escribió: te has podido fijar en las notas de los demás? qué destinos de aire? porque esa nota es un poco baja para aire... aunque si se confirma ese bajón de nota podrías pillar alguna plaza... suerte!
Pues yo he entrado con 7 chicos y no han salido muy contentos la verdad, notas bastante bajas y cuando yo salía hablaban de un par o tres que no habían acudido. He estado mirando Cortes del segundo ciclo de mis plazas y si sigue más o menos así podría sonar la campana... solo queda esperar jajaj. 
Mis plazas son todas de paf (admin y seguridad y defensa) para Madrid y zaragoza... sigo rezando! 
Por cierto, cuando nos ha tocado hablar con el psicólogo nos ha confirmando que hay unas 17000 solicitudes.
Mucha suerte a todos! 

MeryVL

Desconocido

Mensaje por MeryVL »

ManuelRuiz escribió: Felicidades por tu nota :) seguro que pillas alguna plaza en Aire.
Un par de preguntas, que media tenias en métodos? Porque por lo que veo con ese baremo has realizado 71 aciertos en el examen, y según has dicho, el tema del tiempo te ha sobrado en los test, mas o menos tu crees que eran los 6.30 - 7 minutos a los que estamos acostumbrados?  Aunque seguramente estabas mas atenta al examen que al tiempo lógicamente xD
Muchas gracias! 
Pues en métodos solía tener 75-77 aciertos y en mgh algo más. En cuanto al tiempo yo creo que daban algo más que en métodos, porque yo jamás he ido tan sobrada jajaja, igual la adrenalina me la ha jugado...

Ivanpriv

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por Ivanpriv »

SrLegionario escribió:Ojalá podamos pillar plaza en cualquier ILG del sur los que estemos en poco más del 5...
Ya verás que si  :D confia! 
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

ManuelRuiz

Sargento

Mensaje por ManuelRuiz »

MeryVL escribió: Muchas gracias! 
Pues en métodos solía tener 75-77 aciertos y en mgh algo más. En cuanto al tiempo yo creo que daban algo más que en métodos, porque yo jamás he ido tan sobrada jajaja, igual la adrenalina me la ha jugado...
Pues para tener esa media de aciertos y sacar 4 aciertos menos esta muy bien, cuando normalmente la bajada suele ser de 10 aciertos, de todos modos, has hecho un buen examen.
Mucha suerte en conseguir tu plaza :)

Pazienzia

Desconocido

Mensaje por Pazienzia »

He sacado un 4,925
He pedido los destinos donde suelen exigir menos nota, tipo reguladores y legion en ceuta y melilla.

Tengo alguna minima posiblidad con esa nota?

carzapador

Cabo Primero

Mensaje por carzapador »

Pazienzia escribió:He sacado un 4,925
He pedido los destinos donde suelen exigir menos nota, tipo reguladores y legion en ceuta y melilla.

Tengo alguna minima posiblidad con esa nota?
Yo no te quiero dar esperanzas, pero me comentan que habido casi el mismo numero de solicitantes que ciclo pasado pero han salido mas plazas. Si sigue como ahora a la baja del corte de nota, puede que como de titular de primeras no, pero puede que luego en reserva si te llamen. Suerte.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

tamarafornell

Cabo

Re: RE: Re: RE: Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por tamarafornell »

Aitor1316 escribió:Infantería de Marina 5.5?? No creo que quede tan alta

Pero tanto como para q baje al 4,65 ? Jaja ojalá...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cabo

Aitor1316

Sargento
Medals: 4

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Aitor1316 »

tamarafornell escribió:
Tanto desde luego que no, pero no es raro ver infantería en 5.0 -5.1 al menos en tierra creo que es lo que se espera para este ciclo, no sé si para infantería de Marina suelen quedar más altas que las infanterias de tierra...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

SergioSuarez

Cadete

Mensaje por SergioSuarez »

Buenas compañeros!! Me presenté esta mañana en Sevilla y saqué 5'650 con 14 de baremo. Tendré plaza para Infantería de Marina, maniobras y navegacion o legion?

Medalla Balmis

ManuelRuiz

Sargento

Mensaje por ManuelRuiz »

SergioSuarez escribió:Buenas compañeros!! Me presenté esta mañana en Sevilla y saqué 5'650 con 14 de baremo. Tendré plaza para Infantería de Marina, maniobras y navegacion o legion?
No hace falta ni que lo dudes, preparate las fisicas y estarás dentro

Esco91

Sargento

Mensaje por Esco91 »

ManuelRuiz escribió: No hace falta ni que lo dudes, preparate las fisicas y estarás dentro
Si infantería de Marina es tu primera opción yo creo que estás dentro...
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575

Topic author
juanfrann4

Sargento

Mensaje por juanfrann4 »

SergioSuarez escribió:Buenas compañeros!! Me presenté esta mañana en Sevilla y saqué 5'650 con 14 de baremo. Tendré plaza para Infantería de Marina, maniobras y navegacion o legion?
Enhorabuena! Dentro en IMT
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)

"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."

SergioSuarez

Cadete

Mensaje por SergioSuarez »

Esco91 escribió: Si infantería de Marina es tu primera opción yo creo que estás dentro...

Muchas gracias toca darle caña a las fisicas, suerte a todos!!!!

Medalla Balmis

danisinmas

Cabo

Mensaje por danisinmas »

En el apartado de memoria, estan poniendo la operación matemática entre medias?

Medalla Balmis Cabo

avillar24

Cabo

Mensaje por avillar24 »

Y sabéis si en percepción están metiendo mucho de buscar las diferencias?

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

Cabo

Croto

Brigada

Mensaje por Croto »

avillar24 escribió:Y sabéis si en percepción están metiendo mucho de buscar las diferencias?

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
de buscar diferencias  a mi me salieron 2 o 3 no recuredo pero si 2 seguro,y .... eran diferencias muy muy minimas peor que meotdos eso si eran menos diferencias es decir,en las dos imagenes habian 2,3,4 o 5 diferencias D pero las diferencias eran para cagarse en sus muer....

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

antonillo97

Soldado

Mensaje por antonillo97 »

Hoy en cordoba 4,742, me ha salido fatal el examen, nota mas baja que en la anterior convocatoria. Hay posibilidades?

artillería de campaña x
campaña 2 de la legión
campaña 20
zapadores x
tercio d juan de austria viator
ligero acorazado ronda
IMT
legion ronda

Soldado

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

antonillo97 escribió:Hoy en cordoba 4,742, me ha salido fatal el examen, nota mas baja que en la anterior convocatoria. Hay posibilidades?

artillería de campaña x
campaña 2 de la legión
campaña 20
zapadores x
tercio d juan de austria viator
ligero acorazado ronda
IMT
legion ronda
Siento decirte que no compi, a por el siguiente!
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jesmu52

Cabo Mayor

Mensaje por jesmu52 »

En el examen oficial, apartado numérico, las preguntas son de cálculo de superficie, perímetro o área?
Lo digo porque en métodos, almenos a mí, me salen muchas preguntas de mayor o menor superficie , alguna de perímetros, pero de áreas... pocas por no decir ninguna.
2 Ciclo 2016 - 4.958 (11 baremo)
3 Ciclo 2017 - 5.425 (11 baremo) - ¿CZM 64? -

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

nacho777

Cabo

Mensaje por nacho777 »

jesmu52 escribió:En el examen oficial, apartado numérico, las preguntas son de cálculo de superficie, perímetro o área?
Lo digo porque en métodos, almenos a mí, me salen muchas preguntas de mayor o menor superficie , alguna de perímetros, pero de áreas... pocas por no decir ninguna.
A mi si que me salen bastantes de cálculo de áreas, mayor o menor área.... Diría que igual o mas de las que has comentado anteriormente.

Cabo

Dorado95

Cabo

Re: RE: Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL

Mensaje por Dorado95 »

jesmu52 escribió:En el examen oficial, apartado numérico, las preguntas son de cálculo de superficie, perímetro o área?
A mi en metodos me salen bastantes de todas la verdad, áreas y perímetros.
En el examen habrá de todo un poco.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
''Antes muertos que traidores''

Cabo

alonso27esp

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por alonso27esp »

Yo no digo nada. No se como fue otros ciclos anteriores. Pero llevamos 5 dias de examenes. Y de las 133 notas publicadas hasta ahora, la mayoria se me antojan bajas. No se si es lo normal, que alguien con mas experiencia de su opinion, por favor.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Daniel95

Subteniente

Mensaje por Daniel95 »

alonso27esp escribió:Yo no digo nada. No se como fue otros ciclos anteriores. Pero llevamos 5 dias de examenes. Y de las 133 notas publicadas hasta ahora, la mayoria se me antojan bajas. No se si es lo normal, que alguien con mas experiencia de su opinion, por favor.
Es algo muy subjetivo ya que la gente que sube las notas al foro es un pequeño % de todos los opositores de este ciclo.
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

pma

General de División

Mensaje por pma »

alonso27esp escribió:Yo no digo nada. No se como fue otros ciclos anteriores. Pero llevamos 5 dias de examenes. Y de las 133 notas publicadas hasta ahora, la mayoria se me antojan bajas. No se si es lo normal, que alguien con mas experiencia de su opinion, por favor.
Todavía es pronto para hacer una valoración, cuando llegue a 500 opositores en la lista, haré una comparación con los datos anteriores que tengo guardados y aquí veremos si hay diferencia, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Infante11

Sargento

Mensaje por Infante11 »

A mi en métodos no me ha salido ni 1 área aún. Bueno si uno chunguisimo que parece que era para entrar a la nasa. Yo quizás pague la otra academia esa Castro o claustro o como se llame. Se asemeja más a la realidad.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

Yo de métodos no me fio mucho de los aciertos debido a los fallos que tienen

leonidas05

Sargento

Mensaje por leonidas05 »

lo del psicólogo como va? todos los que hacen el examen hablan con el ese mismo dia?  
3er Ciclo 2017--- 5,742 (50008)

poxolovk

Cabo Mayor

Mensaje por poxolovk »

Yo me he presentado esta mañana y batacazo. Un 4,933 para plazas de armada y algunas de tierra también. He salido muy contento del examen por lo que no se en que he fallado, probablemente si me lo volvieran a poner delante lo haría exactamente igual, me pareció incluso fácil. En métodos mi media eran 72-73 por lo tanto, no se de que fiarme para prepararlo la siguiente vez. Eso si, de todos los que habíamos allí que éramos mas de 20, a un 80% le dijeron que con esas notas que habían sacado ni pa pipas, y que están siendo muy bajas en general.
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.