Superar todas las observaciones para CAC, 74C, 735, 74D, 778, 72A, y 72C/72S

Topic author
patata9514

Desconocido

Superar todas las observaciones para CAC, 74C, 735, 74D, 778, 72A, y 72C/72S

Mensaje por patata9514 »

Buenas compañeros, estoy dudando a la hora de elegir plazas porque me veo con opciones de sacar nota para un destino con todos estos requisitos pero me da miedo a la hora de ir a ciegas y no saber que es exactamente cada punto de las observaciones que vienen en el anexo de plazas, ¿son muy estrictas? Agradecería mucho vuestra ayuda.

telegram

Zapchi

Brigada
Medals: 12

Re: Superar todas las observaciones para CAC, 74C, 735, 74D, 778, 72A, y 72C/72S

Mensaje por Zapchi »

No te aparece que es cada coletilla en el boletín??

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
patata9514

Desconocido

Re: Superar todas las observaciones para CAC, 74C, 735, 74D, 778, 72A, y 72C/72S

Mensaje por patata9514 »

Si, pero me refiero a esto, textualmente: obtener una determinada habilitación, realizar un curso de aptitud o un plan de instrucción o adiestramiento específico. Si no paso eso, que no se exactamente que va a ser me podrían mandar a cualquier destino de aire, tierra o armada, ¿no?

Topic author
patata9514

Desconocido

Mensaje por patata9514 »

Zapchi escribió: No te aparece que es cada coletilla en el boletín??
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] Si, pero me refiero a esto, textualmente: obtener una determinada habilitación, realizar un curso de aptitud o un plan de instrucción o adiestramiento específico. Si no paso eso, que no se exactamente que va a ser me podrían mandar a cualquier destino de aire, tierra o armada, ¿no?[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Así mejor, por si al no mencionarte no te llegaba. Lo siento, es que soy nuevo en el foro y no lo manejo muy bien[/font]

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

patata9514 escribió: [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] Si, pero me refiero a esto, textualmente: obtener una determinada habilitación, realizar un curso de aptitud o un plan de instrucción o adiestramiento específico. Si no paso eso, que no se exactamente que va a ser me podrían mandar a cualquier destino de aire, tierra o armada, ¿no?[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Así mejor, por si al no mencionarte no te llegaba. Lo siento, es que soy nuevo en el foro y no lo manejo muy bien[/font]
Lo pone en las observaciones de cada plaza, en caso de no superar x requisito, se activará el 10.8, es decir, te destinarán a una unidad del Ejército del Aire donde no hagan falta esos requisitos.
La unidad la eligen ellos, en función de las plazas que alla y demás
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
patata9514

Desconocido

Mensaje por patata9514 »

hedredon escribió: Lo pone en las observaciones de cada plaza, en caso de no superar x requisito, se activará el 10.8, es decir, te destinarán a una unidad del Ejército del Aire donde no hagan falta esos requisitos.
La unidad la eligen ellos, en función de las plazas que alla y demás
Y si me mandan a un destino que no me interesa, ¿cuanto tiempo tengo que estar destinado en ese sitio para poder irme a otro?

hedredon

Teniente

Mensaje por hedredon »

patata9514 escribió: Y si me mandan a un destino que no me interesa, ¿cuanto tiempo tengo que estar destinado en ese sitio para poder irme a otro?
Pues eso ya no lo sé, hasta que pidas cambio de destino y te lo den, que va por antigüedad y dificil, o ascender.
Por eso hay que valorar bien los destinos y estar seguro de pasar las observaciones, yo por ejemplo saqué nota para EZAPAC pero no me dí cuenta de que había que pasar x cosas que no pasaba y fallé las físicas para no entrar y elegir mejor esta vez.
Tienes que estar seguro de que lo pasas y darlo todo por/para ello
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
patata9514

Desconocido

Mensaje por patata9514 »

hedredon escribió: Pues eso ya no lo sé, hasta que pidas cambio de destino y te lo den, que va por antigüedad y dificil, o ascender.
Por eso hay que valorar bien los destinos y estar seguro de pasar las observaciones, yo por ejemplo saqué nota para EZAPAC pero no me dí cuenta de que había que pasar x cosas que no pasaba y fallé las físicas para no entrar y elegir mejor esta vez.
Tienes que estar seguro de que lo pasas y darlo todo por/para ello
Vale, muchas gracias, ¿y sabes sin son muy dificiles de pasar o no me merece la pena ponerlas?

hedredon

Teniente

Mensaje por hedredon »

patata9514 escribió: Vale, muchas gracias, ¿y sabes sin son muy dificiles de pasar o no me merece la pena ponerlas?
Pues depende del código que sea, si es el de aptitud paracaidista pues tendrás que saltar en paracaidas, si es un reconocimiento CIMA II o MAGEN II pues tendrás que ver el cuadro de exclusiones y si te afecta, si es que tienes que superar el Plan de Instrucción pues tendrás que ver si la unidad es un ALA, donde lo pasan casi todos, o EADA o EZAPAC que es mas jodido.
Todo eso ya de difíciles/fáciles son interpretaciones subjetivas de la persona, si no quieres un plan de Instrucción jodido, no cojas x unidades, y demás
Currahee!

Topic author
patata9514

Desconocido

Mensaje por patata9514 »

hedredon escribió: Pues depende del código que sea, si es el de aptitud paracaidista pues tendrás que saltar en paracaidas, si es un reconocimiento CIMA II o MAGEN II pues tendrás que ver el cuadro de exclusiones y si te afecta, si es que tienes que superar el Plan de Instrucción pues tendrás que ver si la unidad es un ALA, donde lo pasan casi todos, o EADA o EZAPAC que es mas jodido.
Todo eso ya de difíciles/fáciles son interpretaciones subjetivas de la persona, si no quieres un plan de Instrucción jodido, no cojas x unidades, y demás
Vale, muchísimas gracias por la ayuda, es un grupo central de mando y control donde quiero irme destinado asi que supongo que sera parecido a un ALA, lo pondré como primera opcion!

hedredon

Teniente

Mensaje por hedredon »

patata9514 escribió: Vale, muchísimas gracias por la ayuda, es un grupo central de mando y control donde quiero irme destinado asi que supongo que sera parecido a un ALA, lo pondré como primera opcion!
Para esas unidades no tendrás muchos problemas en lo que a requisitos se refiere, suerte!
Currahee!

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.