Duda rebotes y titularidad

Topic author
Infante11

Sargento
Medals: 4

Duda rebotes y titularidad

Mensaje por Infante11 »

Tengo una duda de hace tiempo. Vamos a ver si yo tengo como primera opción artilleria en Burgos y como segunda infantería ligera en Girona. ¿Dónde entraría? si..
Artilleria soy primer suplente
Infantería soy titular pero antes de que se ingrese al CEfor quedaría titular en artilleria que fue mi prioridad siempre.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

formacamp

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Re: Duda rebotes y titularidad

Mensaje por deckbwse »

Infante11 escribió:Tengo una duda de hace tiempo. Vamos a ver si yo tengo como primera opción artilleria en Burgos y como segunda infantería ligera en Girona. ¿Dónde entraría? si..
Artilleria soy primer suplente
Infantería soy titular pero antes de que se ingrese al CEfor quedaría titular en artilleria que fue mi prioridad siempre.
Entras en la plaza que se te asigna definitivamente el día de asignación de plaza, en este caso el 11 de mayo. Primero la que más cerca quede de tu nota y después por preferencia.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.