Buenas compañero! Yo me examine mi primer día (5.142). Realmente lo vi un poco más difícil que métodos en algunos bloques no en todos, en perceptiva sobre todo poco tiempo para lo que realmente era. Con el buen baremo que llevas y la preparación supongo que lo sacarás adelante. A por ello! Sobretodo calmar los nervios el día del examen y a por todas.Jbb99 escribió:Después de leer todas las publicaciones me he cagado un poco con el examen de este ciclo. Tengo el examen el Martes 16 y en el 2° ciclo de este año he sacado un 5'275. De los que ya habéis hecho el examen y también os habéis presentado al ciclo anterior, ¿lo habéis visto mucho más complicado? Yo me llevo preparando en Métodos desde hace 2 meses y no bajo de 70 aciertos en los test, en algunos tengo más de 80 e incluso en un par más de 90 y llevo 17 de BAREMO. No voy confiado porque al final sé que puede pasar cualquier cosa, pero después de ver las publicaciones me he cagado jajaja.
Lo siento si me he alargado un poco pero el miedo me supera jajaja. ¡Gracias de antemano!
PD: el único destino que pondré será Infantería de Marina.
EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL
-
JoseScorpy

- Medals: 1
Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL
Constancia y dedicación.
-
alonso27esp

- Medals: 7
En perceptiva fijate, era dificil a su estilo. No habia tantas diferencias en las imagenes, pero las 2-3 que habia eran cosas minusculas.JoseScorpy escribió: Buenas compañero! Yo me examine mi primer día (5.142). Realmente lo vi un poco más difícil que métodos en algunos bloques no en todos, en perceptiva sobre todo poco tiempo para lo que realmente era. Con el buen baremo que llevas y la preparación supongo que lo sacarás adelante. A por ello! Sobretodo calmar los nervios el día del examen y a por todas.
En lo de contar las letras, ni consonantes solo ni vocales solo. Contar Todas y la que mas distintas tuviese, que esas parece que no pero quitaba tiempo que da gusto.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”
-
JoseScorpy

Totalmente compañero! Contar la que más letras, fue la que más tiempo me gasto la verdad. Y pocas fotografías pero muy rebuscadas. El más asequible me parecío numérico o mecánicoalonso27esp escribió: En perceptiva fijate, era dificil a su estilo. No habia tantas diferencias en las imagenes, pero las 2-3 que habia eran cosas minusculas.
En lo de contar las letras, ni consonantes solo ni vocales solo. Contar Todas y la que mas distintas tuviese, que esas parece que no pero quitaba tiempo que da gusto.
Cuál fue tu nota si no es mucho pedir?
Constancia y dedicación.
-
alonso27esp

5.525 con 15 de baremo y 66 aciertos.JoseScorpy escribió: Totalmente compañero! Contar la que más letras, fue la que más tiempo me gasto la verdad. Y pocas fotografías pero muy rebuscadas. El más asequible me parecío numérico o mecánico
Cuál fue tu nota si no es mucho pedir?
Iba con una media en metodos de 84... aun me escuece el batacazo! Pero a falta de las fisicas soy de los afortunados que pillaran una plaza, si dios quiere!
-
JoseScorpy

Enhorabona, Yo en métodos una media de 79 y 67 con 9 de baremo en el examen. Salí con una cara de guilipollas importante pero bueno tocará esperar...alonso27esp escribió: 5.525 con 15 de baremo y 66 aciertos.
Iba con una media en metodos de 84... aun me escuece el batacazo! Pero a falta de las fisicas soy de los afortunados que pillaran una plaza, si dios quiere!
Para tierra vas?
Constancia y dedicación.
-
alonso27esp

Si amigo! Para infanteria!JoseScorpy escribió: Enhorabona, Yo en métodos una media de 79 y 67 con 9 de baremo en el examen. Salí con una cara de guilipollas importante pero bueno tocará esperar...
Para tierra vas?
-
josanferdi

- Medals: 6
Re: RE: Re: EXPERIENCIAS EXAMEN OFICIAL
Te entiendo compañero, yo llevaba más o menos la misma media y en el examen un 5,345, la primera en la frente, el baremo de 9 es lo que me fastidio un poco de subir pero bueno... Es lo que hay...alonso27esp escribió: 5.525 con 15 de baremo y 66 aciertos.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO
-
Esco91

- Medals: 4
No es bueno que os fieis mucho de la media que lleváis en las plataformas por que al final se terminan repitiendo o memorizando inconscientemente o ya sabes mas o menoslo que tienes que buscar... eso es tener suerte ese día y que se te de bien... punto.
2 ciclo 2017 --> 4.997 APTA físicas D
3 ciclo 2017 --> 5.575
3 ciclo 2017 --> 5.575
-
Dannyocean

- Medals: 14
De acuerdo contigo, Es como el que saca una media de 75 en mgh y no se da cuenta que esta respondiendo en algunos apartados 9 aciertos que significa que no conoce 1/3 del temario ,de que sirve sacar un 15 en verbal si en espacial aciertas 8 ,hay que saber leer lo psicotecnicos y tener claro que todo aquello menos de un 10 o un 11 significa algo a lo que no le estamos prestando atencion o desconocemos la materia ,y si suerte el dia del test .saludosEsco91 escribió:No es bueno que os fieis mucho de la media que lleváis en las plataformas por que al final se terminan repitiendo o memorizando inconscientemente o ya sabes mas o menoslo que tienes que buscar... eso es tener suerte ese día y que se te de bien... punto.
-
Ade

Muchas gracias LiebanaLiebana92 escribió:
dentro al 90%...
-
tamarafornell

Buenas. Mi hermana ha sacado un 5'14 para infantería de Marina cómo lo veis ?? Yo un 4'650 yo.no creo q entre pero bueno iré a la física. Lo suyo sería entrar con ella ajjaja aver si tengo suerte .
-
Sepri

- Medals: 10
Tiene posibilidades, el segundo ciclo quedo en corte en 5,4 aprox y con las renuncias y reposiciones va a quedar por el 5,2 aprox.tamarafornell escribió:Buenas. Mi hermana ha sacado un 5'14 para infantería de Marina cómo lo veis ?? Yo un 4'650 yo.no creo q entre pero bueno iré a la física. Lo suyo sería entrar con ella ajjaja aver si tengo suerte .
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850
-
oriolcomas

Ala qué dices 5,2...si tras reposiciones baja del 5,4 será por nada. El corte fue de 5,492 por mucho reserva que entre la nota baja muy poco a poco ya que entre esas notas es donde está el grosor de opositoresSepri escribió: Tiene posibilidades, el segundo ciclo quedo en corte en 5,4 aprox y con las renuncias y reposiciones va a quedar por el 5,2 aprox.
-
tamarafornell

oriolcomas escribió:
Ala qué dices 5,2...si tras reposiciones baja del 5,4 será por nada. El corte fue de 5,492 por mucho reserva que entre la nota baja muy poco a poco ya que entre esas notas es donde está el grosor de opositores
Pero tmb hay más plazas no? Y como se está comentando que la gente está sacando poca.nota ...bueno ave q pasa.. ojalá sino a esperar a la próxima convocatoria espero q sea prontito. Un saludo
-
Sepri

Lo que digo lo contrasto. No son estimaciones mías, solo observo la lista de reservas y del primer reserva de IMT codigo 60020 con un 5.492 al reserva 30 con un 5.275 hay una gran diferencia. Y ya hay 20 renuncias según dicen.oriolcomas escribió:
Ala qué dices 5,2...si tras reposiciones baja del 5,4 será por nada. El corte fue de 5,492 por mucho reserva que entre la nota baja muy poco a poco ya que entre esas notas es donde está el grosor de opositores
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
-
avillar24

Respecto a las renuncias , que son , personas que entran y una vez entran deciden salirse? Y si es así , cuál puede ser el motivo? SaludosSepri escribió: Lo que digo lo contrasto. No son estimaciones mías, solo observo la lista de reservas y del primer reserva de IMT codigo 60020 con un 5.492 al reserva 30 con un 5.275 hay una gran diferencia. Y ya hay 20 renuncias según dicen.
Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
-
oriolcomas

Quién dice eso? Porque yo estoy entre ellos y no me han dicho nada, así que...Sepri escribió: Lo que digo lo contrasto. No son estimaciones mías, solo observo la lista de reservas y del primer reserva de IMT codigo 60020 con un 5.492 al reserva 30 con un 5.275 hay una gran diferencia. Y ya hay 20 renuncias según dicen.
-
Oky98

Hola buenas! En numérico como suelen ser las preguntas? Que es lo que más suelen pedir???
-
Dannyocean

Es verdad lo que dice el compañero yo creo que no entra por la media del 2 ciclo y no creo que baje a un 5,1 ,legion melilla me la creo pero estas plazas quedando 3 semanas de examenes no baja tanto ni de coña pero nada perdeis con soñar .saludosoriolcomas escribió:
Quién dice eso? Porque yo estoy entre ellos y no me han dicho nada, así que...
-
Oky98

-
alonso27esp

en teoría 7' por bloque. Pero no se está cumpliendo en el oficial, hay apartados que tienen 30" menos o incluso 1' menos. Y luego dicen compañeros que ha habido apartados que han tenido 8'. Así que mi consejo es que te prepares los bloques como si tuvieses 6' 30" y así no te pilla luego el toro.Oky98 escribió:Cuantos minutos son cada apartado en el examen ?? 7 u 8??
-
Guevara18

- Medals: 3
Según tengo entendido hace poco se redujo en 30 segundos, por lo cual son seis minutos y 30 segundos por bloqueOky98 escribió:Cuantos minutos son cada apartado en el examen ?? 7 u 8??
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
Oky98

Joder, yo es que solo me he presentado una vez y me dijeron que teníamos 7’ por apartado pero lo encontré que se pasó muy rápido por eso preguntaba
-
Jmpr94

Acabo de examinarme en Córdoba y e sacado un 4'292 con 11 de baremo en Legión de Almería que la había puesto en el puesto 13 yo veo imposible pillar algo pero alguno me podría decir algo? Gracias
-
rodrigoes123

Hoy he hecho el examen en Madrid, a mi parecer fácil pero después batacazo. Lo único mas jodido ha sido percepción, lo demás asequible, no se por que después la nota no ha sido la esperada. He sacado 4.958, como lo veis para la Brigada Paracaidista en Madrid?. Los que han entrado conmigo a recoger las notas también con notas por debajo de un 5, menos un chaval que tenía un 5,3. Un saludo
-
adrigonzalezbbt

- Medals: 9
Como han sido las demas notas?Jmpr94 escribió:Acabo de examinarme en Córdoba y e sacado un 4'292 con 11 de baremo en Legión de Almería que la había puesto en el puesto 13 yo veo imposible pillar algo pero alguno me podría decir algo? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
alonso27esp

Lamento desilusionarte compañero, pero con esa nota imposible. Prepárate para el siguiente, y mi consejo es que subas ese baremo con el carnet C. Te compensará. ánimo y no desistas.Jmpr94 escribió:Acabo de examinarme en Córdoba y e sacado un 4'292 con 11 de baremo en Legión de Almería que la había puesto en el puesto 13 yo veo imposible pillar algo pero alguno me podría decir algo? Gracias
-
Jmpr94

A uno que hable con el un 5'5 y otro salió con mala cara los demas noseadrigonzalezbbt escribió:
Como han sido las demas notas?
-
Cattucat

Hola compañeros ! He hecho el examen hoy y saqué un 6,033 , aire lo veo complicado pero las de tierra , doy por hecho y si todo sale bien en las físicas que alguna cogeré .
Verbal ha salido sobre todo de consonantes y vocales repetidas además de sinónimos
Número cantidades y áreas
Mecanino, sobre todo engranajes
Llevo de baremo 20 , decir que los test se me daban como el culo y fue apuntarme la última semana a la academia claustro , mejore bastante. Porque a pesar del baremo, las últimas veces que me presenté no subía del 5,5 . Suerte a todos !
Verbal ha salido sobre todo de consonantes y vocales repetidas además de sinónimos
Llevo de baremo 20 , decir que los test se me daban como el culo y fue apuntarme la última semana a la academia claustro , mejore bastante. Porque a pesar del baremo, las últimas veces que me presenté no subía del 5,5 . Suerte a todos !
-
Daniel95

Prepárate el siguiente ciclo compañeroJmpr94 escribió:Acabo de examinarme en Córdoba y e sacado un 4'292 con 11 de baremo en Legión de Almería que la había puesto en el puesto 13 yo veo imposible pillar algo pero alguno me podría decir algo? Gracias
2018-2021 bripac
2023 EA
2023 EA
-
alonso27esp

Enhorabuena! Y sabrías decirnos que tal les fue a los que se presentaron contigo? Y cuantos habéis sido aproximadamente?Cattucat escribió:Hola compañeros ! He hecho el examen hoy y saqué un 6,033 , aire lo veo complicado pero las de tierra , doy por hecho y si todo sale bien en las físicas que alguna cogeré .
-
Cattucat

alonso27esp escribió: Enhorabuena! Y sabrías decirnos que tal les fue a los que se presentaron contigo? Y cuantos habéis sido aproximadamente?
En principio éramos 50 para ese día , por lo que escuche , en cuanto a las notas , hubo de todo , pero hubieron muchos cincos bajos , 5,5-5,1
-
Angmache26

Cattucat escribió:Hola compañeros ! He hecho el examen hoy y saqué un 6,033 , aire lo veo complicado pero las de tierra , doy por hecho y si todo sale bien en las físicas que alguna cogeré .
¡Enhorabuena! ¿Has bajado la media del total de aciertos que solías sacar en la academia? Es lo que probablemente nos preocupe a todos, a pesar de saber que suele ser más fácil el examen oficial, normalmente a la gente le baja mucho la media. ¿ Espacial, memoria, abstracto te ha parecido complicado? A por las físicas!!!!!!
-
acsanvdb98

Enhorabuena!!! Y serías tan amable de decir tus destinos!!!??? GraciasCattucat escribió:
En principio éramos 50 para ese día , por lo que escuche , en cuanto a las notas , hubo de todo , pero hubieron muchos cincos bajos , 5,5-5,1
1er Ciclo 2017: 4,617
2do Ciclo 2017: 5,025
"Quien no arriesga, no gana."
2do Ciclo 2017: 5,025
"Quien no arriesga, no gana."
-
Chacal1991

Que te ha aparecido en el examen compañero, lo siento pero es una nota demasiado baja, ánimo y a por el siguienteJmpr94 escribió: A uno que hable con el un 5'5 y otro salió con mala cara los demas nose
-
Adrianhv

5,458 con 74 aciertos, y la mala suerte de que no era capaz de concentrarme en el de memoria y solo tuve 5 aciertos ...
Para:
70146 (esta fue por poner más bien)
50038
50012
Para:
50038
50012
-
Cattucat

Angmache26 escribió:
Solía sacar en la academia claustro de 70 -67 aciertos , no daba para más ...
Y en el examen he tenido 68 aciertos. No me parecieron tan complicados el de memoria y el abstracto porque fueron muy parecidos a la academia claustro , por no decir ejemplos del mismo estilo cambiando los números o las letras a recordar ; es más , en el de memoria me salieron dos ejercicios que los había hecho en la claustros , en numérico me saliendo dos y en verbal dos sinónimos , que quieras o no , dos aciertos para mi supuso una gran diferencia .
Razonamiento abstracto fueron fichas de dominó , unos cinco o cuatro y sobre todos continuar la serie .
-
Anubis

Buenas me he presentado hoy con un baremo de 16'5 y aciertos 69, no he salido contento porque está nota de 5'837 no me da para las plazas que puse que son todas de aire así que para la próxima , mi media en métodos era de 70 así q tampoco cambia mucha la cosa y era lo esperado aún q mi objetivo era 75 ya que en el primer ciclo de 2015 saque 80 aciertos ( 9 baremo ) y en el segundo 74 ( 15 de baremo ) y entre.
Numérico mucho más fácil pero creo que espacial y perceptivo un poco más complicado, suerte a los demás.
Numérico mucho más fácil pero creo que espacial y perceptivo un poco más complicado, suerte a los demás.
-
jesmu52

- Medals: 2
Adrianhv escribió:5,458 con 74 aciertos, y la mala suerte de que no era capaz de concentrarme en el de memoria y solo tuve 5 aciertos ...
Para:
50038
50012
En qué academia estabas y cuanta media llevabas?
Para la primera opción creo que descartada, la 2 complicado y la 3... podría ser
2 Ciclo 2016 - 4.958 (11 baremo)
3 Ciclo 2017 - 5.425 (11 baremo) - ¿CZM 64? -
3 Ciclo 2017 - 5.425 (11 baremo) - ¿CZM 64? -
-
Dannyocean

No creo que espacial sean mas complicados lo que pasa es que son distintos directamente ,yo de las 15 cuando lo hice , eran similares a mgh y metodos como mucho 4 el resto era nuevo para mi , mala suerte lo de hoy compañero mas suerte la proxima convocatoria que sera por mayo( por como va la cosa) ,pero si has puesto algo de seguridad que habia muchas plazas mirate haber en que numero quedas de reposicion .saludosAnubis escribió:Buenas me he presentado hoy con un baremo de 16'5 y aciertos 69, no he salido contento porque está nota de 5'837 no me da para las plazas que puse que son todas de aire así que para la próxima , mi media en métodos era de 70 así q tampoco cambia mucha la cosa y era lo esperado aún q mi objetivo era 75 ya que en el primer ciclo de 2015 saque 80 aciertos ( 9 baremo ) y en el segundo 74 ( 15 de baremo ) y entre.
-
Tanque16

Imposible. A por la siguiente, compañero.
Jmpr94 escribió:Acabo de examinarme en Córdoba y e sacado un 4'292 con 11 de baremo en Legión de Almería que la había puesto en el puesto 13 yo veo imposible pillar algo pero alguno me podría decir algo? Gracias
Titular ACA de la Legión (3er ciclo 2017)
"Nunca dejes de soñar"
"Nunca dejes de soñar"
-
Alvaroruiz93

Buenas compañeros, decir que he salido del examen en la subdelegación de alicante he sacado un 5,983.
El examen ha sido más parecido a métodos que claustro. Yo he experimentado las dos academias y diría que claustro tiene muy buenos apuntes pero metodos te prepara mejor para el examen.
Vocal: Sinónimos, completar frases y elegir palabra que no entra en el campo semántico
Espacial: Parecidísimo a métodos. figuras que se giran y tienes que descartar la que no es posible, dos figuras juntas que resultado dan
Percepción: Igualmente parecido a metodos, encontrar diferencias, cuantas veces sale la letra "t" en el texto, que figura no es correcta...etc
Mecanica: Aquí tanto metodos como claustro muy acertados, engranajes,densidad, poleas,,etc
Numerico: metodos mucho mas dificil. calculos de areas, velocidades medias, tantos por ciento y cambio de divisas
memoria: mas acertado claustro, te ponen calcular una operacion matematica entre la imagen y la respuesta(no cuenta si fallas, tu prueba hasta dar la correcta) colores y figuras, y recordad como estaba escrito una serie alfa numerica.
Razonamiento abstracto: metodos y claustro bien las dos, sobretodo dominos y series de cuadrados.
Espero que os ayude como yo he recibido ayuda.
Suerte a todos!!!
El examen ha sido más parecido a métodos que claustro. Yo he experimentado las dos academias y diría que claustro tiene muy buenos apuntes pero metodos te prepara mejor para el examen.
Vocal: Sinónimos, completar frases y elegir palabra que no entra en el campo semántico
Espacial: Parecidísimo a métodos. figuras que se giran y tienes que descartar la que no es posible, dos figuras juntas que resultado dan
Percepción: Igualmente parecido a metodos, encontrar diferencias, cuantas veces sale la letra "t" en el texto, que figura no es correcta...etc
Mecanica: Aquí tanto metodos como claustro muy acertados, engranajes,densidad, poleas,,etc
Numerico: metodos mucho mas dificil. calculos de areas, velocidades medias, tantos por ciento y cambio de divisas
memoria: mas acertado claustro, te ponen calcular una operacion matematica entre la imagen y la respuesta(no cuenta si fallas, tu prueba hasta dar la correcta) colores y figuras, y recordad como estaba escrito una serie alfa numerica.
Razonamiento abstracto: metodos y claustro bien las dos, sobretodo dominos y series de cuadrados.
Suerte a todos!!!
-
Drakantor

Buenas a todos/as acabo de llegar de Cádiz, el examen no lo he visto tan difícil como otros años, de hecho muchas preguntas de las que han entrado las he visto en otros ciclos.
A destacar:
Verbal:
- Como se llama a un montón de papeles amarrados.
- Como se llama la linea que corta una carretera por su horizontal. (O algo así)
- Muchas de sinónimos y buscar la mas parecida (Una de ellas era "Segregar"). (Ningún antónimo)
Calculo:
- Problemas sencillos (Un dinosaurio se come 3 arboles de 15 Kg, 2 pájaros de 2 Kg, y otro dinosaurio de 31 Kg, cuanto pesa ahora si antes pesaba 300 Kg) // (Uno de un autobus en el que se van bajando y subiendo personas en diferentes estaciones)
- Áreas simples. (Indica la mayor)
- Velocidades (Indica la mayor velocidad media)
- Distancias (Indica la mayor distancia)
- Pesos (Indica el mayor peso)
Espacial:
- Figuras volteadas. (Indica la que no corresponde con las demas)
- Figuras recortadas.
Percepción:
- Diferencias entre imágenes.
- Palabras con mas consonantes. (Repetidas solo cuentan una vez)
- Palabra con mas letras diferentes a "SOTA".
Abstracto:
- Series de números.
- Series de dominós.
- Series de figuras.
Mecánico:
- Engranajes.
- Densidades de líquidos.
- 3 Rampas del mismo tamaño pero cada una con diferente curvatura, la misma pelota arriba de cada una. Indicar en cual de ellas tendrá mas velocidad al final de la rampa.
- Un soldado dispara una bala, que pasara con la bala si se desprecia el rozamiento.
- Balance de pesos.
Memoria:
- Matriculas.
- Figuras de colores.
Mi nota un 6,775 para Armilla (Granada) con 21 de baremo, yo ya se que no me va a dar debido a que Armilla jamas ha bajado de un 7 de nota, así que para la próxima me presento con el B2 de ingles si o si
Mi compañero un 6,887 para Morón (Sevilla) con 22,5 de baremo.
Un saludo y mucha suerte a todos/as.
A destacar:
Verbal:
- Como se llama la linea que corta una carretera por su horizontal. (O algo así)
- Muchas de sinónimos y buscar la mas parecida (Una de ellas era "Segregar"). (Ningún antónimo)
Calculo:
- Problemas sencillos (Un dinosaurio se come 3 arboles de 15 Kg, 2 pájaros de 2 Kg, y otro dinosaurio de 31 Kg, cuanto pesa ahora si antes pesaba 300 Kg) // (Uno de un autobus en el que se van bajando y subiendo personas en diferentes estaciones)
Espacial:
- Figuras recortadas.
Percepción:
Abstracto:
- Series de números.
- Series de dominós.
- Series de figuras.
Mecánico:
- Engranajes.
- 3 Rampas del mismo tamaño pero cada una con diferente curvatura, la misma pelota arriba de cada una. Indicar en cual de ellas tendrá mas velocidad al final de la rampa.
- Un soldado dispara una bala, que pasara con la bala si se desprecia el rozamiento.
- Balance de pesos.
Memoria:
- Matriculas.
- Figuras de colores.
Mi nota un 6,775 para Armilla (Granada) con 21 de baremo, yo ya se que no me va a dar debido a que Armilla jamas ha bajado de un 7 de nota, así que para la próxima me presento con el B2 de ingles si o si
-
adrigonzalezbbt

Enhorabuena compañero, Que destinos?Alvaroruiz93 escribió:Buenas compañeros, decir que he salido del examen en la subdelegación de alicante he sacado un 5,983.
Suerte a todos!!!
-
Daniel95

Muchas gracias por colaborar .Drakantor escribió:Buenas a todos/as acabo de llegar de Cádiz, el examen no lo he visto tan difícil como otros años, de hecho muchas preguntas de las que han entrado las he visto en otros ciclos.
A destacar:
Verbal:
Calculo:
Espacial:
- Figuras recortadas.
Percepción:
Abstracto:
- Series de números.
- Series de dominós.
- Series de figuras.
Mecánico:
- Engranajes.
- Balance de pesos.
Memoria:
- Matriculas.
- Figuras de colores.
2018-2021 bripac
2023 EA
2023 EA
-
Aitor1316

Aunque todavía es pronto como veis en patatas si os da como titular o no para una plaza?
En el apartado de simulación más diferencia algunas plazas me salen en amarillo y otras en verde, y en el apartado de plazas asignadas me sale 20 pero no acabo de entender cómo va
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En el apartado de simulación más diferencia algunas plazas me salen en amarillo y otras en verde, y en el apartado de plazas asignadas me sale 20 pero no acabo de entender cómo va
-
Alvaroruiz93

ARMADA: 1º 60050 MNM BUQUES CARTAGENA/ 2º 60047 MNM BUQUES Z.SUR/3º 60044 MNM BUQUE ESCUELA ELCANO/ 4º 60052 INFANTERIA MARINAadrigonzalezbbt escribió: Enhorabuena compañero, Que destinos?
TIERRA: 5º 50016/ ILG CANARIAS 50/, 6º 50013 ILG PALMA 47/ 7º 50011 ILG GALICIA 64/ 8º 50019 ILG ARAPILES 62/ 9º 5008 ILG NAPOLES 4/ 10º ILG AMERICA 66
Espero tener en alguna. Gracias compañero y suerte!!
-
Daniel95

Aitor1316 escribió:Aunque todavía es pronto como veis en patatas si os da como titular o no para una plaza?
2018-2021 bripac
2023 EA
2023 EA
-
adrigonzalezbbt

Estas dentro seguro, yo ya me examine.Alvaroruiz93 escribió: ARMADA: 1º 60050 MNM BUQUES CARTAGENA/ 2º 60047 MNM BUQUES Z.SUR/3º 60044 MNM BUQUE ESCUELA ELCANO/ 4º 60052 INFANTERIA MARINA
TIERRA: 5º 50016/ ILG CANARIAS 50/, 6º 50013 ILG PALMA 47/ 7º 50011 ILG GALICIA 64/ 8º 50019 ILG ARAPILES 62/ 9º 5008 ILG NAPOLES 4/ 10º ILG AMERICA 66
Espero tener en alguna. Gracias compañero y suerte!!
-
Daniel95

Es pronto aún queda mucha gente por presentarseAitor1316 escribió:Aunque todavía es pronto como veis en patatas si os da como titular o no para una plaza?
Así que no tiene mucha validez verde titular amarillo reserva
2018-2021 bripac
2023 EA
2023 EA
-
You are disconnected.