Duda

Topic author
Andriupikels

Desconocido

Duda

Mensaje por Andriupikels »

Hola a todos,

quería preguntar acerca de ciertas plazas en los diferentes tercios y la AGRUMAD. Según he podido ver en la convocatoria de 2017, no salieron plazas para los tercios (norte, sur y levante) ni para la AGRUMAD. ¿Estoy en lo correcto? Es que no se donde leí que podían aparecer juntas las plazas con las del tercio de armada o algo así.

Otra duda: Estos pernecen a la FUPRO ¿no?

Un saludo y mil gracias!!

formacamp

Desderota

Sargento Primero
Medals: 13

Re: Duda

Mensaje por Desderota »

:surprise: Ay madre chiquillo!! Cómo se nota que yo no sé de estas cosas aunque me leo el BOE, el foro y veo vídeos... pero he leído tú mensaje y no entiendo el significado de la muchas palabras.
Espero que aclaren tu duda los que saben ( y de paso yo aprenda algo). :')

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Re: Duda

Mensaje por Kazike »

Andriupikels escribió: Jue, 22 Feb 2018, 22:00 Hola a todos,

quería preguntar acerca de ciertas plazas en los diferentes tercios y la AGRUMAD. Según he podido ver en la convocatoria de 2017, no salieron plazas para los tercios (norte, sur y levante) ni para la AGRUMAD. ¿Estoy en lo correcto? Es que no se donde leí que podían aparecer juntas las plazas con las del tercio de armada o algo así.

Otra duda: Estos pernecen a la FUPRO ¿no?

Un saludo y mil gracias!!
las plazas que salían para los tercios eran para ls FUPRO,pero desde 2017 solo salen para la brimar ya que quieren que todo infante de marina pase por el TEAR.para pillar plaza en los tercios tendrás que esperar a pillar un cambio de destino,el cual es bastante difícil y tendrás que esperar bastantes años.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.