Reconocimiento Médico

jesusmono

Brigada
Medals: 6

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jesusmono »

Blancabarranco escribió: Jue, 22 Feb 2018, 11:22 Hola buenas, perdonad que lo pregunte de nuevo pero es que no me quedo muy claro la vez pasada...
En 2015 fui NO APTO por ser asmático. Mi pregunta es: ellos tienen guardado en la base de datos que soy asmático? O tan solo que fui NO APTO en las pruebas médicas?
Gracias de antemano

PD: Por cierto un amigo mío trabaja en el laboratorio de un hospital, y me ha comentado que es imposible dar positivo en THC por ser fumador pasivo, vosotros que opináis?
Pues opino que yo di positivo en un control de la guardia civil

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

telegram

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Blancabarranco escribió: Jue, 22 Feb 2018, 11:22 Hola buenas, perdonad que lo pregunte de nuevo pero es que no me quedo muy claro la vez pasada...
En 2015 fui NO APTO por ser asmático. Mi pregunta es: ellos tienen guardado en la base de datos que soy asmático? O tan solo que fui NO APTO en las pruebas médicas?
Gracias de antemano

PD: Por cierto un amigo mío trabaja en el laboratorio de un hospital, y me ha comentado que es imposible dar positivo en THC por ser fumador pasivo, vosotros que opináis?
Les saldrá que fuiste no apto. Guardan los datos. Respecto a lo otro... mejor dejarlo que luego vienen las sorpresas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Blancabarranco

Desconocido

Mensaje por Blancabarranco »

Liebana92 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 11:49 Les saldrá que fuiste no apto. Guardan los datos. Respecto a lo otro... mejor dejarlo que luego vienen las sorpresas.
Crees que me preguntarán que por qué fui no apto la vez anterior?

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Blancabarranco escribió: Jue, 22 Feb 2018, 12:28 Crees que me preguntarán que por qué fui no apto la vez anterior?
Claro. Siempre lo preguntan para ver qué contesta la gente.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

ManuelRuiz

Sargento
Medals: 5

Mensaje por ManuelRuiz »

Liebana92 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 11:10 Negativo. No se cortan ni un pelo en darte no apto por ese motivo. Lo he visto varias veces.
Perdona la molestia Liebana, pero no se supone que el medico de la subdelegacion puede acceder a nuestro historial medico y ver a que tenemos alergia, asma, operaciones realizadas... o no tienen manera de comprobar a lo que somos alergicos? :ill: :')

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Mensaje por CazadorJK »

ManuelRuiz escribió: Jue, 22 Feb 2018, 14:09 Perdona la molestia Liebana, pero no se supone que el medico de la subdelegacion puede acceder a nuestro historial medico y ver a que tenemos alergia, asma, operaciones realizadas... o no tienen manera de comprobar a lo que somos alergicos? :ill: :')
Ellos no tienen acceso a eso, te lo preguntarán eso sí.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

josanferdi

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por josanferdi »

ManuelRuiz escribió: Jue, 22 Feb 2018, 14:09 Perdona la molestia Liebana, pero no se supone que el medico de la subdelegacion puede acceder a nuestro historial medico y ver a que tenemos alergia, asma, operaciones realizadas... o no tienen manera de comprobar a lo que somos alergicos? :ill: :')
No lo tienen, pero también hay que ser conscientes de las limitaciones que se tienen, porque si luego dentro va a ser un problema saldrá a la luz.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
RGM

Desconocido

Mensaje por RGM »

Buenas tardes Compis!! Alguien ha usado las lentillas orto k para la prueba de la vista?? Revisan la vision con el aparato o unicamente la pantalla de letras.
Recomendaciones o experiencias.
Gracias

hedredon

Teniente
Medals: 10

Mensaje por hedredon »

RGM escribió: Jue, 22 Feb 2018, 19:29 Buenas tardes Compis!! Alguien ha usado las lentillas orto k para la prueba de la vista?? Revisan la vision con el aparato o unicamente la pantalla de letras.
Gracias
Si las usas no tendrás ningún problema, puesto que solo es la pantalla de letras
Yo lo hice con lentillas normales puestas y nadie me preguntó nada
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

manuelyob

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por manuelyob »

RGM escribió: Jue, 22 Feb 2018, 19:29 Buenas tardes Compis!! Alguien ha usado las lentillas orto k para la prueba de la vista?? Revisan la vision con el aparato o unicamente la pantalla de letras.
Gracias
En la subdelegación de cadiz te dicen que le digas las letras de una pantalla, y con respecto a si te dejan con lentillas a mi me dejaron hacerlo con lentillas y si tienes gafas creo que tambien dejaban

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
RGM

Desconocido

Mensaje por RGM »

Muchas gracias. El problema es si me hacen la prueba primero sin las gafas...el ojo derecho me cuesta llegar a ver con claridad las letras y eso que solo tengo un 1,5 miopia.

Un saludo

Topic author
RGM

Desconocido

Mensaje por RGM »

Muchas gracias. El problema es si me hacen la prueba primero sin las gafas...el ojo derecho me cuesta llegar a ver con claridad las letras y eso que solo tengo un 1,5 miopia.

Un saludo

Topic author
Andriupikels

Desconocido

Mensaje por Andriupikels »

Estoy con la misma duda que algunos de mis compañeros:

de pequeño era asmático (aunque no se si ahora mismo poseo el mismo asma ya que he competido semi-profesionalmente en futbol sin problemas) y poseo algunas alergias.

¿Tienes ellos alguna manera de comprobarlo?

Topic author
Gosvell

Desconocido

Mensaje por Gosvell »

Buenas noches, yo tengo un poco de escoliosis, no me afecta en nada ni tengo dolores, voy 4 o 5 días al gimnasio a la semana y hago deporte y sin problema. Mañana tengo que ir al médico, ¿le pido cita urgente para hacerme radiografía de la columna para así saber si tengo menos de 15 grados y sin rotaciones y poder llevarlo como justificante a las médicas o lo dejo pasar y no digo nada y espero a que me pregunten en el reconocimiento?
Un saludo y gracias compañer@s

PPS20

Brigada
Medals: 11

Mensaje por PPS20 »

Gosvell escribió: Jue, 22 Feb 2018, 23:04 Buenas noches, yo tengo un poco de escoliosis, no me afecta en nada ni tengo dolores, voy 4 o 5 días al gimnasio a la semana y hago deporte y sin problema. Mañana tengo que ir al médico, ¿le pido cita urgente para hacerme radiografía de la columna para así saber si tengo menos de 15 grados y sin rotaciones y poder llevarlo como justificante a las médicas o lo dejo pasar y no digo nada y espero a que me pregunten en el reconocimiento?
si no tienes ningun problema a la hora de realizar esfuerzos fisicos yo me callaria la boca y no diria nada...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por Kazike »

Gosvell escribió: Jue, 22 Feb 2018, 23:04 Buenas noches, yo tengo un poco de escoliosis, no me afecta en nada ni tengo dolores, voy 4 o 5 días al gimnasio a la semana y hago deporte y sin problema. Mañana tengo que ir al médico, ¿le pido cita urgente para hacerme radiografía de la columna para así saber si tengo menos de 15 grados y sin rotaciones y poder llevarlo como justificante a las médicas o lo dejo pasar y no digo nada y espero a que me pregunten en el reconocimiento?
yo no diría nada,ya que si tienes en exceso notorio ellos se darán cuenta cuando te hagan el chequeo.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

ManuelRuiz

Sargento

Mensaje por ManuelRuiz »

josanferdi escribió: Jue, 22 Feb 2018, 18:54 No lo tienen, pero también hay que ser conscientes de las limitaciones que se tienen, porque si luego dentro va a ser un problema saldrá a la luz.
Muchas gracias por la info :)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Andriupikels escribió: Jue, 22 Feb 2018, 22:55 Estoy con la misma duda que algunos de mis compañeros:

de pequeño era asmático (aunque no se si ahora mismo poseo el mismo asma ya que he competido semi-profesionalmente en futbol sin problemas) y poseo algunas alergias.

¿Tienes ellos alguna manera de comprobarlo?
No, así que si quieres ser apto, no lo digas.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
maborma1968

Desconocido

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por maborma1968 »

Buenas tardes,

soy titular en Cazadores de Montaña y me voy a presentar al reconocimiento con dos pequeños tatuajes en el triceps por encima del codo.

¿Qué opináis?

'Mensaje movido por postear en tema inadecuado'

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

maborma1968 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 17:57 Buenas tardes,

soy titular en Cazadores de Montaña y me voy a presentar al reconocimiento con dos pequeños tatuajes en el triceps por encima del codo.

¿Qué opináis?

'Mensaje movido por postear en tema inadecuado'
En teoría si al ponerte una camiseta de manga corta no se ve el tatuaje, se puede. Pero vaya yo he visto en mi cara gente pasar el reconocimiento médico con un tatuaje en el bíceps que se veía con mangas cortas. ya depende de la subdelegación.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
maborma1968

Desconocido

corderonline escribió: Vie, 23 Feb 2018, 18:12 En teoría si al ponerte una camiseta de manga corta no se ve el tatuaje, se puede. Pero vaya yo he visto en mi cara gente pasar el reconocimiento médico con un tatuaje en el bíceps que se veía con mangas cortas. ya depende de la subdelegación.
Muchas gracias por la respuesta

Espero tener suerte con ello :pray:

Topic author
fernanditohdm

Desconocido

Mensaje por fernanditohdm »

Una vez hace un tiempo pregunté si la psoriasis podría ser motivo de exclusión, me dieron dos o tres opiniones, las cuales no me dejaron muy claro el tema (aunque se que pasa lo mismo que con los tatuajes... es algo que depende del médico que te toque), como comenté en el post que abrí, tengo brotes normalmente en invierno, es por antebrazos, piernas y un poco los costados, y claro, ahora lo estoy controlando con la idea de que cuando llegue el reconocimiento médico este, tener el brote controlado, ahora la duda es... En el caso de que lo llevase controlado, ¿debería ser sincero, y contarles sobre mi problema? O simplemente callarme, es que me da cosa no ser sincero en eso, por futuros problemas dentro de la unidad... Tengo que decir que es algo puramente estético, no me afecta en nada, ni siquiera pica, muchas gracias de antemano a todos

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

fernanditohdm escribió: Vie, 23 Feb 2018, 19:00 Una vez hace un tiempo pregunté si la psoriasis podría ser motivo de exclusión, me dieron dos o tres opiniones, las cuales no me dejaron muy claro el tema (aunque se que pasa lo mismo que con los tatuajes... es algo que depende del médico que te toque), como comenté en el post que abrí, tengo brotes normalmente en invierno, es por antebrazos, piernas y un poco los costados, y claro, ahora lo estoy controlando con la idea de que cuando llegue el reconocimiento médico este, tener el brote controlado, ahora la duda es... En el caso de que lo llevase controlado, ¿debería ser sincero, y contarles sobre mi problema? O simplemente callarme, es que me da cosa no ser sincero en eso, por futuros problemas dentro de la unidad... Tengo que decir que es algo puramente estético, no me afecta en nada, ni siquiera pica, muchas gracias de antemano a todos

No lo digas.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
maborma1968

Desconocido

Ahí va otra pregunta, en el caso de cubrir tatuajes en el reconocimiento, te dicen algo en el centro de formación? Porque luego lees por aquí cosas como que ves a gente con brazos enteros tatuados....

Muchas gracias

creboz

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por creboz »

maborma1968 escribió: Sab, 24 Feb 2018, 09:37 Ahí va otra pregunta, en el caso de cubrir tatuajes en el reconocimiento, te dicen algo en el centro de formación? Porque luego lees por aquí cosas como que ves a gente con brazos enteros tatuados....

Muchas gracias
En el CEFOT2 primer ciclo de 2016 nos revisaron un dia cualquiera los tatuajes, por lo cual si pueden incluso echarte.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

alhepor

Soldado

Mensaje por alhepor »

Buenas tardes, me gustaría que me dieseis vuestra opinión personal para mi caso. Resulta que ahora mismo creo que pasaría perfectamente el médico, pero el caso es que tengo ya 4 operaciones de nariz (cornetes, desviación de tabique...) y aunque ahora mismo estoy totalmente bien me da miedo decir todo lo que me han hecho en la napia y me tiren para abajo :wtf: .

Mi idea era solo comentarles una de esas cuatro operaciones, la más sencilla de ellas, para que no sospechen de que no tenga nada y lo miren más a fondo. ¿Qué opináis?

Un saludo
:esp:

Medalla Balmis Soldado

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

alhepor escribió: Dom, 25 Feb 2018, 14:55 Buenas tardes, me gustaría que me dieseis vuestra opinión personal para mi caso. Resulta que ahora mismo creo que pasaría perfectamente el médico, pero el caso es que tengo ya 4 operaciones de nariz (cornetes, desviación de tabique...) y aunque ahora mismo estoy totalmente bien me da miedo decir todo lo que me han hecho en la napia y me tiren para abajo :wtf: .

Mi idea era solo comentarles una de esas cuatro operaciones, la más sencilla de ellas, para que no sospechen de que no tenga nada y lo miren más a fondo. ¿Qué opináis?

Un saludo
si fuera yo y no tuviese ningún tipo de cicatriz, marca, o como lo quieras llamar, directamente no diría nada. Ni una operación ni 20, no les des motivos para darte no apto.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

alhepor

Soldado

Mensaje por alhepor »

ASTOR escribió: Dom, 25 Feb 2018, 15:00 si fuera yo y no tuviese ningún tipo de cicatriz, marca, o como lo quieras llamar, directamente no diría nada. Ni una operación ni 20, no les des motivos para darte no apto.
Gracias por contestar tan rápido, creo que haré eso y me dejaré de líos.
:esp:

Medalla Balmis Soldado

ManuelRuiz

Sargento

Mensaje por ManuelRuiz »

alhepor escribió: Dom, 25 Feb 2018, 14:55 Buenas tardes, me gustaría que me dieseis vuestra opinión personal para mi caso. Resulta que ahora mismo creo que pasaría perfectamente el médico, pero el caso es que tengo ya 4 operaciones de nariz (cornetes, desviación de tabique...) y aunque ahora mismo estoy totalmente bien me da miedo decir todo lo que me han hecho en la napia y me tiren para abajo :wtf: .

Un saludo
Me uno a esta pregunta xD

Rovidemife

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Rovidemife »

ManuelRuiz escribió: Dom, 25 Feb 2018, 16:21 Me uno a esta pregunta xD
Vamos a ver, te lo comento a ti como a los demás que hagáis la 2a fase: hay un cuadro médico donde pone todo bien detallado.

Si el problema que tienes va a afectar al ejercicio de tus funciones diarias, así como esfuerzos de cualquier actividad, entonces si que deberías decirlo (sobre todo problemas de corazón, más que nada, pa que no la palmes).

Pero el que te hayan operado la napia, perdona que te lo diga tan bruscamente colega, no le importa a nadie, en el sentido de que ese "problema" no te va a afectar en realizar tus funciones con normalidad (a no ser que no respires bien).

Es por eso que, a todos los que venís preguntado, mirad en el cuadro médico oficial. Ahí viene explicado y es mejor que cualquier opinión que puedan daros sin objetividad ninguna.

Si no tienes ningún problema de los que vienen en el cuadro médico, no tienes que decirlo. Así de fácil amigo.

Ánimo que os queda poco!

Soldado

Agrusan3

Brigada

Mensaje por Agrusan3 »

Hola a todos.
Tengo una duda, leí hace un tiempo por el foro que a un chaval le dió un falso positivo haberse tomado un ibuprofeno.
Esto puede ser? O como está la cosa?
Yo me estoy tomando ibuprofeno con arginina porque tengo los tobillos fastidiados y tengo las pruebas el día 9 y por lo menos esta semana me lo voy a seguir tomando. Que opinais? Alguno se ha tomado ibuprofenos antes de las pruebas y no ha dado positivo?
Sería la hostia con lo que yo me cuido u que ahora por esa tontería , me de un falso positivo o algo.
Gracias de antemano
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

ManuelRuiz

Sargento

Mensaje por ManuelRuiz »

Rovidemife escribió: Dom, 25 Feb 2018, 18:34 Vamos a ver, te lo comento a ti como a los demás que hagáis la 2a fase: hay un cuadro médico donde pone todo bien detallado.

Si el problema que tienes va a afectar al ejercicio de tus funciones diarias, así como esfuerzos de cualquier actividad, entonces si que deberías decirlo (sobre todo problemas de corazón, más que nada, pa que no la palmes).

Pero el que te hayan operado la napia, perdona que te lo diga tan bruscamente colega, no le importa a nadie, en el sentido de que ese "problema" no te va a afectar en realizar tus funciones con normalidad (a no ser que no respires bien).

Es por eso que, a todos los que venís preguntado, mirad en el cuadro médico oficial. Ahí viene explicado y es mejor que cualquier opinión que puedan daros sin objetividad ninguna.

Si no tienes ningún problema de los que vienen en el cuadro médico, no tienes que decirlo. Así de fácil amigo.

Ánimo que os queda poco!
jajajaja, muy bien explicado, muchas gracias por tu aportación.
Un saludo :D

Topic author
Nieto97

Desconocido

Mensaje por Nieto97 »

Hola, yo ahora mismo tendría plaza de titular.
El caso es que tengo toda la pierna tatuada y toda una mitad de la espalda.
Teóricamente no tendría que tener ningún problema...
No?

ivangles99

Sargento Primero

Mensaje por ivangles99 »

Nieto97 escribió: Dom, 25 Feb 2018, 19:21 Hola, yo ahora mismo tendría plaza de titular.
No?
Se decía por aquí que en algunas subdelegaciones se ponían pegas por los tatus en las piernas, pero tranqui, mientras no sean visibles no hay problema, y como la ropa lleva pantalón largo, no te preocupes
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Mensaje por Abdelhak »

Nieto97 escribió: Dom, 25 Feb 2018, 19:21 Hola, yo ahora mismo tendría plaza de titular.
No?
Si no son visibles en pantalón corto y camiseta corta, en teoría no.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Tanque16

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Tanque16 »

Abdelhak escribió: Dom, 25 Feb 2018, 22:04 Si no son visibles en pantalón corto y camiseta corta, en teoría no.

Los chicos si pueden tener tatuadas las piernas, hasta si se ve con pantalones cortos. Las chicas no pueden tener tatus en las piernas .
Titular ACA de la Legión (3er ciclo 2017)
"Nunca dejes de soñar"

Cabo

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Agrusan3 escribió: Dom, 25 Feb 2018, 18:52 Hola a todos.
Tengo una duda, leí hace un tiempo por el foro que a un chaval le dió un falso positivo haberse tomado un ibuprofeno.
Esto puede ser? O como está la cosa?
Yo me estoy tomando ibuprofeno con arginina porque tengo los tobillos fastidiados y tengo las pruebas el día 9 y por lo menos esta semana me lo voy a seguir tomando. Que opinais? Alguno se ha tomado ibuprofenos antes de las pruebas y no ha dado positivo?
Sería la hostia con lo que yo me cuido u que ahora por esa tontería , me de un falso positivo o algo.
Gracias de antemano
muy difícil que pase, pero no sería la primera vez. Tan sencillo como apuntarlo en el formulario médico a rellenar y listo. pero en el 99% no sale.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Agrusan3

Brigada

Mensaje por Agrusan3 »

Liebana92 escribió: Dom, 25 Feb 2018, 22:10 muy difícil que pase, pero no sería la primera vez. Tan sencillo como apuntarlo en el formulario médico a rellenar y listo. pero en el 99% no sale.
Vale , eso haré, lo apuntaré y au.
Muchas gracias Liebana :Y:
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

No?
ningún problema si no se acerca al cuello, ni lo llevas por el brazo
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

LauSilvente

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por LauSilvente »

Buenas, una pregunta, cada cuanto mantienen la informacion de expediente del opositor en las subdelegaciones ?
Gracias.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

LauSilvente escribió: Lun, 26 Feb 2018, 13:11 Buenas, una pregunta, cada cuanto mantienen la informacion de expediente del opositor en las subdelegaciones ?
Gracias.
tienen los datos desde que te presentas la 1a vez.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
jonigh

Desconocido

Mensaje por jonigh »

hola, yo tengo una duda, e estado leyendo el BOE y no e visto nada, pero prefiero preguntar por si alguien lo sabe, yo tengo hernia de hiato, eso seria motivo de exclusion?

Gracias de antemano.

Topic author
Luzmi1995

Desconocido

Mensaje por Luzmi1995 »

manuelyob escribió: Jue, 22 Feb 2018, 22:03 En la subdelegación de cadiz te dicen que le digas las letras de una pantalla, y con respecto a si te dejan con lentillas a mi me dejaron hacerlo con lentillas y si tienes gafas creo que tambien dejaban
Nadie te mira eso ni pueden verlo yo usé las lentillas y ningun problema

alonso27esp

Sargento Primero

Mensaje por alonso27esp »

jonigh escribió: Lun, 26 Feb 2018, 18:15 hola, yo tengo una duda, e estado leyendo el BOE y no e visto nada, pero prefiero preguntar por si alguien lo sabe, yo tengo hernia de hiato, eso seria motivo de exclusion?

Gracias de antemano.
Por si acaso no lo digas en el reconocimiento
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
ruben92jerez

Desconocido

Mensaje por ruben92jerez »

sabeis si por tener un tatuaje en la columna vertebral osea una frase, me pueden echar para atras? yo tengo camisetas de cuello mas cerrado y no se me ve y otras de cuello abierto que se ve 1 cm de tatuaje por la parte de arriba, me pondran pegas?

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

ruben92jerez escribió: Lun, 26 Feb 2018, 20:05 sabeis si por tener un tatuaje en la columna vertebral osea una frase, me pueden echar para atras? yo tengo camisetas de cuello mas cerrado y no se me ve y otras de cuello abierto que se ve 1 cm de tatuaje por la parte de arriba, me pondran pegas?
Si es visible, dependerá del día del médico... Puede echarte o puede no hacerlo.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
ruben92jerez

Desconocido

Mensaje por ruben92jerez »

Abdelhak escribió: Lun, 26 Feb 2018, 20:13 Si es visible, dependerá del día del médico... Puede echarte o puede no hacerlo.

Yo tengo camisetas en las que no se me ve que son de cuello un poco mas cerrado, mi idea es llevar una camiseta en la que no se me vea pero no se el medico como valorará cuando me vea sin camiseta, esa es mi duda, si alguien sabe...

Topic author
estebanko91

Desconocido

Mensaje por estebanko91 »

Hola buenas, una pregunta compañeros Todos aquellos que pasaron tanto las pruebas físicas como medicas el ciclo anterior. Te guardan el reconocimiento medico a excepción de la prueba de drogas? o se tiene que volver a hacer todo de nuevo?

Gracias de antemano !!!

Topic author
Liteel

Desconocido

Mensaje por Liteel »

estebanko91 escribió: Mar, 27 Feb 2018, 08:01 Hola buenas, una pregunta compañeros Todos aquellos que pasaron tanto las pruebas físicas como medicas el ciclo anterior. Te guardan el reconocimiento medico a excepción de la prueba de drogas? o se tiene que volver a hacer todo de nuevo?

Gracias de antemano !!!
Cada Subdelegación interpreta el BOE como quiere, en la mía sólo guardan personalidad...

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

En Ceuta por ejemplo han guardado el Médico también, del anterior ciclo.
Facta non verba

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.