Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, has dicho que el salto se realizaba con los pies separados, eso como todo dependera de la subdelegacion? porque creo recordar que era con los pies juntos. Un saludoBorjaKKK993 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 19:22 Lo primero enhorabuena a todos los que han pasado a esta 2º fase ! , para aquel que le sirva voy a exponer mi experiencia de la 2º fase del año pasado (1ºciclo 2017) por si alguien tiene alguna duda y así resolvérsela. Desde mi experiencia con los nervios, la tensión y demás allí al menos se suelen mejorar las marcas(o eso fué en mi caso y en 2 de los otros 3 chicos con los que entre). El año pasado cuando fuí éramos muy poquitos y nos dijeron que había mucha gente que no se presentaba por la nota, yo con un 4,9 sabía que no tenia apenas posibilidades pero para ver como era y tal fuí, como siempre DNI en mano y para dentro (me extraño que no habia nadie esperando como en los psicotécnicos) y lo confirmé nada mas entrar que éramos muy poquitos, me pasaron a la sala donde se hacen los exámenes y realicé el exámen de personalidad, nada del otro mundo no os asustéis, contestad con sinceridad y todo irá bien seguro, exámen hecho me pasaron con el psicólogo y me hizo unas 4 preguntas, "por qué quieres entrar??", "estás trabajando?", "vives solo, con tus padres?" algo por el estilo, le conteste a todo y listo, el hombre muy majo la verdad, después de esto fue ir a la muestra de orina donde tuve algún que otro problema ya que estuve un buen rato bebiendo agua (ponen garrafas para aquel que no tenga ganas y así pueda) y el problema que tuve es que justo antes de entrar al edificio oriné en un bar cercano sin acordarme que tenia que hacer la prueba de orina
, finalmente tras beber 5 litros de agua logré mi cometido
, ya con la muestra me pasaron con el médico que en este caso fueron dos señoras mayores muy majas también (hablo del centro en Madrid, los que seais de aqui sabréis quienes son), como comentan no hacen nada raro, me tomaron la tensión y tuvieron que esperar un poco por los nervios a que bajase (dijeron que era normal), me midieron, me pesaron, me preguntaron si era alérgico a algo, si tomaba algún medicamento etc y por lo que recuerdo la única objeción que tuvieron fue que los pies quizás eran un poco planos pero poco mas, no os asusteis no os hacen nada extraño
, al tener todo OK nos pasaron a hacer las físicas que muchos sabréis donde se hacen pero para los nuevos se hacen donde se rellenan las plazas(Madrid) entramos 4 juntos y nos formaron por parejas, nos dijeron que teniamos unos minutillos para calentar y tal e igual nos decian alguna que otra broma para rebajar esos nervios, primero es el SALTO DE LONGITUD el cual era lo que mas miedo me daba y me toco realizar a mi el primero, pies separados sin tocar la linea y pasar la linea roja de los 2,05(en mi caso), nunca he saltado tanto en la vida
todos aptos en esta prueba, la siguiente creo recordar que fueron los ABDOMINALES uno de los dos se tumba mientras el otro le sujeta los tobillos (para no putear al compañero agarrar con fuerza ya que asi es mas fácil realizar dicho ejercicio, si es necesario incluso echaros hacia delante con vuestro cuerpo para mejorar el agarre), en mi caso era con las manos entralazadas detrás de la nuca, tocar rodillas y a la vuelta que tocase los codos el suelo. Todos aptos tambíen, la siguiente pruba fueron las FLEXIONES, cuando empecé a hacerlas me corrijieron ya que yo abrí bastante los brazos haciendo una flexión, enfocándola mas a los pectorales, pero en este caso me corrigieron a unas flexiones de triceps, no me penalizaron ni nada, (de hecho antes de cada prueba te lo explican todo muy bien), tocas con la barbilla una almohadilla que te ponen y listo, todos aptos otra vez, y finalmente llegamos a la última y mas témida prueba el TEST DE CURNAVE si no recuerdo mal aquí también nos dieron un tiempo para calentar y nos colocaron ya en las 4 calles que hay (aqui en Madrid cuidado porque si no recuerdo mal las que estan pegadas a la ventana tienen un radiador y hay menos espacio de maniobra), todos éramos del nivel D asi que tocaba hacer 7.5, yo personalmente la carrera la llevaba muy bien pero por lo que pude hablar con los chicos estos a la salida habia 2 que era lo que peor llevaban y me dijeron al final que por los nervios y tal era la vez que mejor se les dió, en la carrera todo genial hasta el periodo 5 o así cuando ya vas mas rapidito que en un pitido me pareció haberlo oído y saque la pierna antes de que pitara por lo cual me dijeron "calle 3 tiene un aviso", lo que significa que si lo volvia a hacer me anulaban el intento, hasta el 7.5 todos genial asi que de los 4 con los que entre todos aptos, los que estan con nosotros realizando las pruebas nos daban ánimos en la carrea y de verdad que se agradecía y te motivaba mucho, incluso yo que llevaba muy bien el TCN me dió un plus, aún así ese día vi que cierta gente cayó en las físicas y que en el médico a mucha gente la sacaban y se la llevaban a otro lado (me pareció que por X motivos que os podéis imaginar, asi que cuidado con lo que tomamos
) Finalmente te llevan a la sala que haces el papeleo y te dan la hoja con que has sido APTO en las físicas y para casita... esta es mi experiencia del año pasado, espero que a alguno le haya servido de ayuda y si tiene que ir dentro de poquito mucho ánimo que seguro que lo consigue.
Un saludo y mucha suerte a todos compañer@s !!
PD: Esta es mi experiencia de hace 2 convocatorias por lo que no me acuerdo del todo al 100%, si hay algo en lo que me confundo espero que alguien desde su experiencia me lo rectifique.
A POR LAS FÍSICAS!!
-
River

- Medals: 3
Re: A POR LAS FÍSICAS!!
-
adrigonzalezbbt

- Medals: 9
Sabeis en cadiz por cual letra empiezan a llamar o si ha alguien lo han llamado que sea de cadiz?
-
Dannyocean

- Medals: 14
Excelente aporte mejor explicado imposible esto se lo deberian leer todos que vayan a fisicas.saludosBorjaKKK993 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 19:22 Lo primero enhorabuena a todos los que han pasado a esta 2º fase ! , para aquel que le sirva voy a exponer mi experiencia de la 2º fase del año pasado (1ºciclo 2017) por si alguien tiene alguna duda y así resolvérsela. Desde mi experiencia con los nervios, la tensión y demás allí al menos se suelen mejorar las marcas(o eso fué en mi caso y en 2 de los otros 3 chicos con los que entre). El año pasado cuando fuí éramos muy poquitos y nos dijeron que había mucha gente que no se presentaba por la nota, yo con un 4,9 sabía que no tenia apenas posibilidades pero para ver como era y tal fuí, como siempre DNI en mano y para dentro (me extraño que no habia nadie esperando como en los psicotécnicos) y lo confirmé nada mas entrar que éramos muy poquitos, me pasaron a la sala donde se hacen los exámenes y realicé el exámen de personalidad, nada del otro mundo no os asustéis, contestad con sinceridad y todo irá bien seguro, exámen hecho me pasaron con el psicólogo y me hizo unas 4 preguntas, "por qué quieres entrar??", "estás trabajando?", "vives solo, con tus padres?" algo por el estilo, le conteste a todo y listo, el hombre muy majo la verdad, después de esto fue ir a la muestra de orina donde tuve algún que otro problema ya que estuve un buen rato bebiendo agua (ponen garrafas para aquel que no tenga ganas y así pueda) y el problema que tuve es que justo antes de entrar al edificio oriné en un bar cercano sin acordarme que tenia que hacer la prueba de orina
, ya con la muestra me pasaron con el médico que en este caso fueron dos señoras mayores muy majas también (hablo del centro en Madrid, los que seais de aqui sabréis quienes son), como comentan no hacen nada raro, me tomaron la tensión y tuvieron que esperar un poco por los nervios a que bajase (dijeron que era normal), me midieron, me pesaron, me preguntaron si era alérgico a algo, si tomaba algún medicamento etc y por lo que recuerdo la única objeción que tuvieron fue que los pies quizás eran un poco planos pero poco mas, no os asusteis no os hacen nada extraño
, al tener todo OK nos pasaron a hacer las físicas que muchos sabréis donde se hacen pero para los nuevos se hacen donde se rellenan las plazas(Madrid) entramos 4 juntos y nos formaron por parejas, nos dijeron que teniamos unos minutillos para calentar y tal e igual nos decian alguna que otra broma para rebajar esos nervios, primero es el SALTO DE LONGITUD el cual era lo que mas miedo me daba y me toco realizar a mi el primero, pies separados sin tocar la linea y pasar la linea roja de los 2,05(en mi caso), nunca he saltado tanto en la vida
todos aptos en esta prueba, la siguiente creo recordar que fueron los ABDOMINALES uno de los dos se tumba mientras el otro le sujeta los tobillos (para no putear al compañero agarrar con fuerza ya que asi es mas fácil realizar dicho ejercicio, si es necesario incluso echaros hacia delante con vuestro cuerpo para mejorar el agarre), en mi caso era con las manos entralazadas detrás de la nuca, tocar rodillas y a la vuelta que tocase los codos el suelo. Todos aptos tambíen, la siguiente pruba fueron las FLEXIONES, cuando empecé a hacerlas me corrijieron ya que yo abrí bastante los brazos haciendo una flexión, enfocándola mas a los pectorales, pero en este caso me corrigieron a unas flexiones de triceps, no me penalizaron ni nada, (de hecho antes de cada prueba te lo explican todo muy bien), tocas con la barbilla una almohadilla que te ponen y listo, todos aptos otra vez, y finalmente llegamos a la última y mas témida prueba el TEST DE CURNAVE si no recuerdo mal aquí también nos dieron un tiempo para calentar y nos colocaron ya en las 4 calles que hay (aqui en Madrid cuidado porque si no recuerdo mal las que estan pegadas a la ventana tienen un radiador y hay menos espacio de maniobra), todos éramos del nivel D asi que tocaba hacer 7.5, yo personalmente la carrera la llevaba muy bien pero por lo que pude hablar con los chicos estos a la salida habia 2 que era lo que peor llevaban y me dijeron al final que por los nervios y tal era la vez que mejor se les dió, en la carrera todo genial hasta el periodo 5 o así cuando ya vas mas rapidito que en un pitido me pareció haberlo oído y saque la pierna antes de que pitara por lo cual me dijeron "calle 3 tiene un aviso", lo que significa que si lo volvia a hacer me anulaban el intento, hasta el 7.5 todos genial asi que de los 4 con los que entre todos aptos, los que estan con nosotros realizando las pruebas nos daban ánimos en la carrea y de verdad que se agradecía y te motivaba mucho, incluso yo que llevaba muy bien el TCN me dió un plus, aún así ese día vi que cierta gente cayó en las físicas y que en el médico a mucha gente la sacaban y se la llevaban a otro lado (me pareció que por X motivos que os podéis imaginar, asi que cuidado con lo que tomamos
) Finalmente te llevan a la sala que haces el papeleo y te dan la hoja con que has sido APTO en las físicas y para casita... esta es mi experiencia del año pasado, espero que a alguno le haya servido de ayuda y si tiene que ir dentro de poquito mucho ánimo que seguro que lo consigue.
PD: Esta es mi experiencia de hace 2 convocatorias por lo que no me acuerdo del todo al 100%, si hay algo en lo que me confundo espero que alguien desde su experiencia me lo rectifique.
-
BorjaKKK993

- Medals: 1
Esto es lo que pone en la convocatoríaRiver escribió: Vie, 23 Feb 2018, 19:45 Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, has dicho que el salto se realizaba con los pies separados, eso como todo dependera de la subdelegacion? porque creo recordar que era con los pies juntos. Un saludo
DESCRIPCIÓN, DETALLES DE EJECUCIÓN Y VALORACIÓN DE LAS PRUEBAS
SALTO DE LONGITUD SIN CARRERA.- Potencia tren inferior.
1) DESCRIPCIÓN:
El aspirante se sitúa de pie, con los pies separados cómodamente de forma simétrica y colocados justo
detrás de la línea de batida. Desde esa posición, flexiona las rodillas al tiempo que lleva los brazos atrás
y ayudándose con los mismos, salta simultáneamente con ambos pies lo más lejos posible.
2) DETALLES DE EJECUCIÓN:
Se ha de caer con los dos pies a la vez. Antes de realizar el salto se permite realizar movimientos con cualquier parte del cuerpo, siempre que no se desplace uno o ambos pies y se mantenga el contacto de
los mismos con el suelo.
3) VALORACIÓN:
La distancia se medirá desde la línea de batida hasta el punto de contacto más próximo a la misma. Se
permitirán dos intentos, contabilizándose el mejor resultado obtenido.
Última edición por BorjaKKK993 el Vie, 23 Feb 2018, 19:58, editado 1 vez en total.
3º CICLO 2017 5,142 - APTO FISICAS NIVEL D 
-
Desderota

- Medals: 13
Yo llamé ayer a la delegación de Cádiz para preguntar y me dijeron que iban a citar por orden alfabético empezando por la Ñ.adrigonzalezbbt escribió: Vie, 23 Feb 2018, 19:45 Sabeis en cadiz por cual letra empiezan a llamar o si ha alguien lo han llamado que sea de cadiz?
A mi hijo todavía no le ha llegado ningún mensaje, pero es la H, ósea que lo veo bastante lógico que no le haya llegado todavía.
-
adrigonzalezbbt

La mia es la G, que día supondrías para esa letra? Gracias por responderDesderota escribió: Vie, 23 Feb 2018, 19:57 Yo llamé ayer a la delegación de Cádiz para preguntar y me dijeron que iban a citar por orden alfabético empezando por la Ñ.
A mi hijo todavía no le ha llegado ningún mensaje, pero es la H, ósea que lo veo bastante lógico que no le haya llegado todavía.
-
Desderota

- Medals: 13
Pues ni idea la verdad, por hacer alguna estimación, teniendo en cuenta que entremedias hay unas cuantas letras con muchos apellidos como por ejemplo la P, R, S, F, etc, supongo que no será antes del 12 de marzo. Pero es pura especulación.adrigonzalezbbt escribió: Vie, 23 Feb 2018, 20:01 La mia es la G, que día supondrías para esa letra? Gracias por responder
Suerte
-
adrigonzalezbbt

Mas tarde del 12 entonces?Desderota escribió: Vie, 23 Feb 2018, 21:08 Pues ni idea la verdad, por hacer alguna estimación, teniendo en cuenta que entremedias hay unas cuantas letras con muchos apellidos como por ejemplo la P, R, S, F, etc, supongo que no será antes del 12 de marzo. Pero es pura especulación.
Suerte
-
Cardenas1670

- Medals: 11
Pedazo aporte, muchas gracias. Una duda, el Navette te hacían pasar la línea con los dos pies o sólo tocarla con uno como dice el BOE?BorjaKKK993 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 19:22 Lo primero enhorabuena a todos los que han pasado a esta 2º fase ! , para aquel que le sirva voy a exponer mi experiencia de la 2º fase del año pasado (1ºciclo 2017) por si alguien tiene alguna duda y así resolvérsela. Desde mi experiencia con los nervios, la tensión y demás allí al menos se suelen mejorar las marcas(o eso fué en mi caso y en 2 de los otros 3 chicos con los que entre). El año pasado cuando fuí éramos muy poquitos y nos dijeron que había mucha gente que no se presentaba por la nota, yo con un 4,9 sabía que no tenia apenas...
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225
-
JDanailov

Pido perdón por meterme donde no me llaman.Cardenas1670 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 21:48 Pedazo aporte, muchas gracias. Una duda, el Navette te hacían pasar la línea con los dos pies o sólo tocarla con uno como dice el BOE?
Pero sí, es suficiente con tocar con un solo pie. Y tienes derecho a fallar una sola vez, debiendo llegar al lado contrario antes de que suene nuevamente la señal sonora. Para dosificar en los primeros niveles, un chico que corría en la calle de al lado me recordó antes de empezar que era muy útil pegar grandes zancadas y hacer como si fueras pegando pequeños saltitos. Y efectivamente, desde la experiencia propia, puedo decir que yo uno llegué mucho más desahogado a los niveles finales (6,5, 7, 7,5). De hecho, si le coges el ritmo al final te acaba resultando menos de lo que en realidad es.
Yo no me preocuparía. Si habéis practicado con el audio de la Academia Métodos, vais a ir sobrados. Como dicen los compañeros más arriba, la tensión del momento, la adrenalina, hace que rindas más. Al menos eso ocurrió en nuestro grupo. Lo más importante es estar sereno, no ponerse nervioso. Y concentrarse en cada detalle, respiración, zancada, y controlar la mediavuelta del los extremos. Es más, aqui en la Subdelegación de Sevilla, el patio interior es de adoquines y lo cierto es que están bastante desnivelados. Si vuestra pista de examen resulta ser totalmente lisa, más tendréis a vuestro favor aun.
Si me permitís mi opinión propia, el CN es lo de menos. Preparad muy bien el salto. Con esto quiero decir la técnica, coger bien el impulso, ayudarse con los brazos, y subir las rodillas al pecho todo lo posible. No se en otras Subdelegaciones, pero aquí nos decían que podíamos incluso caer de morros, tirarnos en plancha, como si te tiraras a una piscina de cabeza. Con tal de rebasar la línea.
Y los abdominales también han dado muchos sustos a más de uno. Sobre todo en las repeticiones de la 30 a la 33. Ahi y en el salto es donde más gente ha caído.
Buena suerte, compañeros. Ya nos queda menos
-
DaniTD94

- Medals: 2
Alguien con subdelegacion en Granada lo han llamado ya para hacer las fisicas?
3er Ciclo 2017 --- APTO FISICAS D/5,917 --- Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
-
Cardenas1670

- Medals: 11
No hombre, muchas gracias. Es que como vemos que en cada sitio tienen sus "peculiaridades" uno se las cree todas yaJDanailov escribió: Vie, 23 Feb 2018, 22:14 Pido perdón por meterme donde no me llaman.
Pero sí, es suficiente con tocar con un solo pie. Y tienes derecho a fallar una sola vez, debiendo llegar al lado contrario antes de que suene nuevamente la señal sonora. Para dosificar en los primeros niveles, un chico que corría en la calle de al lado me recordó antes de empezar que era muy útil pegar grandes zancadas y hacer como si fueras pegando pequeños saltitos. Y efectivamente, desde la experiencia propia, puedo decir que yo uno llegué mucho más desahogado a los niveles finales (6,5, 7, 7,5). De hecho, si le coges el ritmo al final te acaba resultando menos de lo que en realidad es.
En salto y abdominales voy bien, lo de los saltitos lo probaré.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
-
Jorge28

Hola, tengo aprobado el psicólogo de la convocatoria pasada tendría que repetirlo?
-
Jorge28

Hola tengo aprobado el psicólogo de la convocatoria pasada tendría que repetirlo?
-
adayto10

- Medals: 8
En otro post te dijeron que sí. Con que lo preguntes una vez ya valeJorge28 escribió: Sab, 24 Feb 2018, 13:12 Hola tengo aprobado el psicólogo de la convocatoria pasada tendría que repetirlo?
-
Adriivcf11

- Medals: 7
Pero si las flexionds son de pecho no?BorjaKKK993 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 19:22 Lo primero enhorabuena a todos los que han pasado a esta 2º fase ! , para aquel que le sirva voy a exponer mi experiencia de la 2º fase del año pasado (1ºciclo 2017) por si alguien tiene alguna duda y así resolvérsela. Desde mi experiencia con los nervios, la tensión y demás allí al menos se suelen mejorar las marcas(o eso fué en mi caso y en 2 de los otros 3 chicos con los que entre). El año pasado cuando fuí éramos muy poquitos y nos dijeron que había mucha gente que no se presentaba por la nota, yo con un 4,9 sabía que no tenia apenas posibilidades pero para ver como era y tal fuí, como siempre DNI en mano y para dentro (me extraño que no habia nadie esperando como en los psicotécnicos) y lo confirmé nada mas entrar que éramos muy poquitos, me pasaron a la sala donde se hacen los exámenes y realicé el exámen de personalidad, nada del otro mundo no os asustéis, contestad con sinceridad y todo irá bien seguro, exámen hecho me pasaron con el psicólogo y me hizo unas 4 preguntas, "por qué quieres entrar??", "estás trabajando?", "vives solo, con tus padres?" algo por el estilo, le conteste a todo y listo, el hombre muy majo la verdad, después de esto fue ir a la muestra de orina donde tuve algún que otro problema ya que estuve un buen rato bebiendo agua (ponen garrafas para aquel que no tenga ganas y así pueda) y el problema que tuve es que justo antes de entrar al edificio oriné en un bar cercano sin acordarme que tenia que hacer la prueba de orina
-
Abdelhak

- Medals: 17
Dentro.kikorom escribió: Vie, 23 Feb 2018, 14:02 Hola, como veis el número 99 de reserva para IMT; como lo veis???
Facta non verba
-
rocioca1994

Pues se que el jueves de la semena que viene ya van Los que su apellido empiezan por la Sadrigonzalezbbt escribió: Vie, 23 Feb 2018, 19:45 Sabeis en cadiz por cual letra empiezan a llamar o si ha alguien lo han llamado que sea de cadiz?
-
Triunfaromorir92

Igual la pregunta es un poco tonta...pero en el course navette cuando dice 7 periodos y medio,es que has llegado al 7,5 y se acaba la prueba??? Estoy 99% seguro pero prefiero confírmalo,que luego vienen las madres mias jajaja.
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!
Y EL QUE QUIERA DEFENDERLA HONRADO MUERA 
-
BorjaKKK993

Justo en el periodo 7.5 (nivel D) es cuando ha terminado la pruebaTriunfaromorir92 escribió: Sab, 24 Feb 2018, 23:36 Igual la pregunta es un poco tonta...pero en el course navette cuando dice 7 periodos y medio,es que has llegado al 7,5 y se acaba la prueba??? Estoy 99% seguro pero prefiero confírmalo,que luego vienen las madres mias jajaja.
Gracias de antemano!
-
joseel

También hay flexiones de triceps. En las flexiones de triceps la posición de los brazos van pegados mas al cuerpo a diferencia de pecho que se realizan con los brazos mas separados del cuerpo.
-
Adriivcf11

Pero en él examen cual te piden? Vaya lío.... Yo de pecho hago las que piden y más , de tríceps no hago ninguna ni e practicado, me dijeron que eran las normales las de pechojoseel escribió: Dom, 25 Feb 2018, 00:19 También hay flexiones de triceps. En las flexiones de triceps la posición de los brazos van pegados mas al cuerpo a diferencia de pecho que se realizan con los brazos mas separados del cuerpo.
-
BorjaKKK993

Yo cuando hice el examen en Madrid me corrigieron la posición a una que según ellos era la correcta en la que los brazos iban mas cerrados y no tan abiertos como yo pensaba, pero como explique, antes del ejercicio te dicen como quieren que lo hagas y cual es la técnica correcta. Me corrigieron a una posición mas cerrada por que en el gym los fondos que realizo son siempre enfocados a pectoral y no a triceps, entonces me salió soloAdriivcf11 escribió: Dom, 25 Feb 2018, 00:30 Pero en él examen cual te piden? Vaya lío.... Yo de pecho hago las que piden y más , de tríceps no hago ninguna ni e practicado, me dijeron que eran las normales las de pecho
-
Abdelhak

Afirmativo. Son las normales de pecho.Adriivcf11 escribió: Dom, 25 Feb 2018, 00:30 Pero en él examen cual te piden? Vaya lío.... Yo de pecho hago las que piden y más , de tríceps no hago ninguna ni e practicado, me dijeron que eran las normales las de pecho
Facta non verba
-
Adriivcf11

-
Asanguz94

De todas formas intenta hacerte un par de dias o 3 flexiones de triceps porque yo lei que depende de la.subdelegación las.enfocan más a pecho o a triceps y nunca esta de mas entrenarlas un poco para ir sobre seguro.
-
Rovidemife

Así es, si haces el tipo "D" te avisan de cuanto te falta hasta llegar al 7,5 por si te despistas y ahí terminas. De todos modos los compañeros que examinan te van "cantando" los periodos...en plan:Triunfaromorir92 escribió: Sab, 24 Feb 2018, 23:36 Igual la pregunta es un poco tonta...pero en el course navette cuando dice 7 periodos y medio,es que has llegado al 7,5 y se acaba la prueba??? Estoy 99% seguro pero prefiero confírmalo,que luego vienen las madres mias jajaja.
Gracias de antemano!
"Vais por el periodo tal, os quedan "x" más, vamos vamos!"
Cuando hice las físicas me pareció una auténtica chorrada. Fui a correr un par de días antes por si acaso. Pienso que lo puede hacer cualquiera enserio... Es de risa, ya veréis (si sois unos sedentarios que no habéis hecho deporte en vuestra vida pues supongo que será más chungo y deberéis esforzarnos más, pero que se pasa muy fácil vaya...no os rayéis).
-
Triunfaromorir92

Perfecto,muchas gracias!!!Rovidemife escribió: Dom, 25 Feb 2018, 01:38 Así es, si haces el tipo "D" te avisan de cuanto te falta hasta llegar al 7,5 por si te despistas y ahí terminas. De todos modos los compañeros que examinan te van "cantando" los periodos...en plan:
"Vais por el periodo tal, os quedan "x" más, vamos vamos!"
Cuando hice las físicas me pareció una auténtica chorrada. Fui a correr un par de días antes por si acaso. Pienso que lo puede hacer cualquiera enserio... Es de risa, ya veréis (si sois unos sedentarios que no habéis hecho deporte en vuestra vida pues supongo que será más chungo y deberéis esforzarnos más, pero que se pasa muy fácil vaya...no os rayéis).
Y EL QUE QUIERA DEFENDERLA HONRADO MUERA 
-
hasky98

Hola a todos,
Alguno sabe si hay varios intentos en la prueba de salto?
O solo es un único salto?
Gracias, un saludo
Gracias, un saludo
-
BorjaKKK993

En todo dan 2 intentos, saludos !hasky98 escribió: Dom, 25 Feb 2018, 05:55 Hola a todos,
Gracias, un saludo
-
Rovidemife

2 intentoshasky98 escribió: Dom, 25 Feb 2018, 05:55 Hola a todos,
Gracias, un saludo
-
creboz

- Medals: 8
Yo me he presentado en dos sitios, en ambos me pedían de triceps.
Contraincencios EMP
-
Jesus23

- Medals: 4
Dan dos intentos y si en el de prueba lo superas, te lo dan como válido por lo menos en la subdelegacion de Cádiz.hasky98 escribió: Dom, 25 Feb 2018, 05:55 Hola a todos,
Gracias, un saludo
Saludos, suerte
-
Abdelhak

2 intentos + 1 de calentamiento (en algunas subdelegaciones).hasky98 escribió: Dom, 25 Feb 2018, 05:55 Hola a todos,
Gracias, un saludo
Facta non verba
-
ASTOR

a alguno sí. pero eso va con tranquilidad
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
Adriivcf11

Vale perfecto , si yo lo decía porque en él BOE ponía algo de pecho creo, graciasAsanguz94 escribió: Dom, 25 Feb 2018, 01:00 De todas formas intenta hacerte un par de dias o 3 flexiones de triceps porque yo lei que depende de la.subdelegación las.enfocan más a pecho o a triceps y nunca esta de mas entrenarlas un poco para ir sobre seguro.
-
entremarior

- Medals: 6
Bueno después de unos meses entrenando hoy por la mañana me he decidido a realizar las pruebas concretas;con metro en mano y auriculares me he salido al descampado de mi barrio a por ellas.He de decir que que algunas las entrenaba en el gimnasio pero sin ponerme marcas ni nada por el estilo , simplemente practicaba.Resultado todas pasadas en nivel D y con bastante amplitud a mis estimaciones.Os pongo mis impresiones y mi entrenamiento por si alguien le puede llegar a servir
-EL course navette;llevaba sin hacer esta prueba en 1 bachillerato en la que llegaba a 4-5(En esa época mi forma física era mala , por decir que tenia forma física
) hoy he llegado al 7.5 cansado pero con la sensación de que podía haber hecho más si me lo hubiera propuesto.Mi entrenanimeto para esto ha sido correr , tanto continua(Hacia 5 km a 5 minutos el km) como cambios de ritmo , pero ante todo una buena respiración que ayuda más de lo que imaginamos y una cosa que pensé que no iba servir y me ha sorprendido es a la hora de realizar el giro hacerlo con ambos pies no solo cargando con uno solo
-Salto ; practicar y practicar y después de eso más practicar (a lo luis aragonés
) , he decidir que he mejorado la técnica viendo vídeos y en el gimnasio haciendo ejercicios tanto de cuadriceps como de gemelos He pasado de 1.95 a 2.10-2.15
-Abdominales; esto igual que salto , hacer y hacer ,pero no solo los abdominales que te piden sino haciendo otros ejercicios que los fortalecen sin tener que hacerlo igual que el "Examen"
-Flexiones;He hecho tanto de pecho como de triceps para no llevarme sorpresas el día de la prueba ; pero lo mismo que abominables a parte de hacer las flexiones que piden he realizado otros ejercicios que los fortalecen (Pesas y todo lo típico de gimnasio)
Entrenaba los 5 días de la semana siempre que podía ya que tenia algo más de tiempo y la verdad cuando empece no pense que luego las iba a pasar "Sobrado"
Siento la chapada pero esto le viene igual bien a alguien que estaba como yo hasta hoy

-EL course navette;llevaba sin hacer esta prueba en 1 bachillerato en la que llegaba a 4-5(En esa época mi forma física era mala , por decir que tenia forma física
-Salto ; practicar y practicar y después de eso más practicar (a lo luis aragonés
-Abdominales; esto igual que salto , hacer y hacer ,pero no solo los abdominales que te piden sino haciendo otros ejercicios que los fortalecen sin tener que hacerlo igual que el "Examen"
-Flexiones;He hecho tanto de pecho como de triceps para no llevarme sorpresas el día de la prueba ; pero lo mismo que abominables a parte de hacer las flexiones que piden he realizado otros ejercicios que los fortalecen (Pesas y todo lo típico de gimnasio)
Entrenaba los 5 días de la semana siempre que podía ya que tenia algo más de tiempo y la verdad cuando empece no pense que luego las iba a pasar "Sobrado"
Siento la chapada pero esto le viene igual bien a alguien que estaba como yo hasta hoy
-
ivangles99

- Medals: 5
Gracias por contarnos tu experiencia, una duda: ¿A qué te refieres con girar con ambos pies a la hora de pivotar en, el CN? Muchas gracias compi!entremarior escribió: Dom, 25 Feb 2018, 12:28 Bueno después de unos meses entrenando hoy por la mañana me he decidido a realizar las pruebas concretas;con metro en mano y auriculares me he salido al descampado de mi barrio a por ellas.He de decir que que algunas las entrenaba en el gimnasio pero sin ponerme marcas ni nada por el estilo , simplemente practicaba.Resultado todas pasadas en nivel D y con bastante amplitud a mis estimaciones.Os pongo mis impresiones y mi entrenamiento por si alguien le puede llegar a servir
-EL course navette;llevaba sin hacer esta prueba en 1 bachillerato en la que llegaba a 4-5(En esa época mi forma física era mala , por decir que tenia forma física![]()
![]()
) hoy he llegado al 7.5 cansado pero con la sensación de que podía haber hecho más si me lo hubiera propuesto.Mi entrenanimeto para esto ha sido correr , tanto continua(Hacia 5 km a 5 minutos el km) como cambios de ritmo , pero ante todo una buena respiración que ayuda más de lo que imaginamos y una cosa que pensé que no iba servir y me ha sorprendido es a la hora de realizar el giro hacerlo con ambos pies no solo cargando con uno solo
-Salto ; practicar y practicar y después de eso más practicar (a lo luis aragonés![]()
) , he decidir que he mejorado la técnica viendo vídeos y en el gimnasio haciendo ejercicios tanto de cuadriceps como de gemelos He pasado de 1.95 a 2.10-2.15
Siento la chapada pero esto le viene igual bien a alguien que estaba como yo hasta hoy![]()
![]()
![]()
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49
Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49
Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando
-
entremarior

Me refiero a que una vez llegas a la linea no gires a la derecha todo el rato , porque te cargas la pierna de la derecha;gira también a la izquierda para así cargar también un poco la izquierdaivangles99 escribió: Dom, 25 Feb 2018, 12:53 Gracias por contarnos tu experiencia, una duda: ¿A qué te refieres con girar con ambos pies a la hora de pivotar en, el CN? Muchas gracias compi!
-
Telera92

Yo soy la O y voy mañana a las 8 y media, creo que han empezado por a ñ.Desderota escribió: Vie, 23 Feb 2018, 19:57 Yo llamé ayer a la delegación de Cádiz para preguntar y me dijeron que iban a citar por orden alfabético empezando por la Ñ.
-
Jesus25

Alguien que lo hayan citado ya para Leon?
Letra del apellido?
Gracias
Letra del apellido?
Gracias
-
BorjaKKK993

Ahh claro buen truco ese me lo apuntoentremarior escribió: Dom, 25 Feb 2018, 12:56 Me refiero a que una vez llegas a la linea no gires a la derecha todo el rato , porque te cargas la pierna de la derecha;gira también a la izquierda para así cargar también un poco la izquierda
-
entremarior

Eso espero jaja Gracias y suerte a ti tambiénBorjaKKK993 escribió: Dom, 25 Feb 2018, 14:52 Ahh claro buen truco ese me lo apunto![]()
, seguro que el día de la prueba sale igual de bien, ánimo !
![]()
![]()
-
varehess

-
EvaArmada

Yo se que van avisando poco a poco, pero gente de Cádiz por aqui que hayan avisado ya y que día y que letras de apellidos sois? Gracias!
-
Kazike

informate como lo hacen en tu subdelegación porque en cada sitio lo hacen de una manera.Cardenas1670 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 21:48 Pedazo aporte, muchas gracias. Una duda, el Navette te hacían pasar la línea con los dos pies o sólo tocarla con uno como dice el BOE?
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding
-
mariamt1

- Medals: 5
Tengo el examen el martes y en el CN solo llego al 6..lo hago con el audio de metodos pero igualmente desmotivacion maxima..ya no sirve ningun consejo para mejorar solo tirar de cabezoneria
-
BUNY77

NO TE RINDAS , ANIMOOmariamt1 escribió: Dom, 25 Feb 2018, 15:46 Tengo el examen el martes y en el CN solo llego al 6..lo hago con el audio de metodos pero igualmente desmotivacion maxima..ya no sirve ningun consejo para mejorar solo tirar de cabezoneria
-
Abdelhak

Descansa bien dos días antes y harás una buena prueba. Ahí no podrás parar, sacarás fuerzas de donde sea con tal de llegar al 7,5.mariamt1 escribió: Dom, 25 Feb 2018, 15:46 Tengo el examen el martes y en el CN solo llego al 6..lo hago con el audio de metodos pero igualmente desmotivacion maxima..ya no sirve ningun consejo para mejorar solo tirar de cabezoneria
Facta non verba
-
You are disconnected.