A POR LAS FÍSICAS!!

Agrusan3

Brigada
Medals: 8

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Agrusan3 »

Hoy no ha hecho nadie las físicas?
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

formacamp

Abdelhak

Teniente General
Medals: 17

Mensaje por Abdelhak »

Agrusan3 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 19:59 Hoy no ha hecho nadie las físicas?
Sí se hicieron.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Agrusan3

Brigada

Mensaje por Agrusan3 »

Abdelhak escribió: Lun, 26 Feb 2018, 20:01 Sí se hicieron.
Ah vale, esque como nadie comenta nada se me hace raro , puesto que aquí se comenta cada paso que se da y solo una persona ha comentado su experiencia.
Bueno poco a poco se irán sabiendo.
Por cierto Abdelhak, gracias por contestar siempre :N:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

Agrusan3 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 20:16 Ah vale, esque como nadie comenta nada se me hace raro , puesto que aquí se comenta cada paso que se da y solo una persona ha comentado su experiencia.
El primer día muy poca gente lo hace, o en muchas subdelegaciones aún no se ha arrancado... De nada ;)
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Navarro92

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Navarro92 »

Agrusan3 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 16:34 A mi me ha gustado mucho este entrenamiento, lo veo muy completo y muy currado. Rariiiiiiiisimo que no las pases vamos. Más que sobradas.
Por cierto, donde compras la glutamina y como te la tomas? Antes o después .
Gracias
Pues yo en Bilbao lo compro en una tienda que se llama Need sport, es muy grande y tiene gran variedad de cosas a parte te asesoran muy bien.
Yo ya conocia estos productos pero a parte de prote y creatina no habia tomado mas. Donde vivas tu, cualquier tienda de confianza te vale.

Segun me dijeron alli, tomar 30mins antes de entrenar, luego otra vez despues de entrenar, y a la noche antes de dormir que es cuando el cuerpo se regenera. Los dias que no entreno no lo tomo.
Un saludo.

Cabo

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Mensaje por CazadorJK »

Agrusan3 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 20:16 Ah vale, esque como nadie comenta nada se me hace raro , puesto que aquí se comenta cada paso que se da y solo una persona ha comentado su experiencia.
Mucha gente no conoce el foro o no está en activo.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Agrusan3

Brigada

Mensaje por Agrusan3 »

CazadorJK escribió: Lun, 26 Feb 2018, 20:20 Mucha gente no conoce el foro o no está en activo.
Uy perdonnnn era el dedo hacia arriba!! :Y:

Liteel

Desconocido

Mensaje por Liteel »

Buenas tengo las físicas el día 2 en Tenerife pero las hice el ciclo pasado, por si a alguien le sirve.

Lo primero son las flexiones, de pecho, y con una colchoneta bastante grandita para la barbilla, diría que de unos 6 o 7 cm. Después van los abdominales, te piden que pongas las manos detrás de la nuca pero no hace falta entrelazar los dedos y tienes que tocar con los codos rodillas y suelo. Salto, sólo 2 y sobre una superficie de goma algo extraña para mi gusto y por último el CN, te dan bastantes ánimos pero no me avisaron los periodos (quizá porque hice sola las pruebas). El cabo y los soldados muy majos y bastante flexibles aunque creo que han cambiado para este ciclo.

Estoy titular en Gerona así que espero pasar las pruebas sin problemas ^^

JaviCifu7

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por JaviCifu7 »

Me podría decir alguien cuántos metros son lo del Course Navatte. Si me podéis decir información sobre esa prueba me resultaría de gran ayuda.
Muchas gracias!!
:ancla: :esp: :ancla:

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

JaviCifu7 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 22:35 Me podría decir alguien cuántos metros son lo del Course Navatte. Si me podéis decir información sobre esa prueba me resultaría de gran ayuda.
Muchas gracias!!
Son 20m. Y los 7,5 períodos del nivel D duran unos 7 minutos.
Facta non verba

CazadorJK

Teniente

Mensaje por CazadorJK »

JaviCifu7 escribió: Lun, 26 Feb 2018, 22:35 Me podría decir alguien cuántos metros son lo del Course Navatte. Si me podéis decir información sobre esa prueba me resultaría de gran ayuda.
Muchas gracias!!
Pues lo que te ha dicho mi compañero, súmale que empiezas a una velocidad de 8,5km/h y cada minuto se le añade 0,5km/h más, acabarás la prueba yendo a 11,5km/h.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jesusmono

Brigada
Medals: 6

Mensaje por jesusmono »

Una duda el Course Navatte hay que llegar a 7,5 periodos pero cuando digan 7.5 te puedes parar o hay que completarlo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

entremarior

Brigada

Mensaje por entremarior »

jesusmono escribió: Lun, 26 Feb 2018, 22:45 Una duda el Course Navatte hay que llegar a 7,5 periodos pero cuando digan 7.5 te puedes parar o hay que completarlo
Cuando lo dicen es que has llegado al periodo , por lo tanto final de las pruebas D y ya dejas de correr

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

jesusmono

Brigada

Mensaje por jesusmono »

entremarior escribió: Lun, 26 Feb 2018, 22:46
Cuando lo dicen es que has llegado al periodo , por lo tanto final de las pruebas D y ya dejas de correr
Muchas gracias :Y:

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

jesusmono escribió: Lun, 26 Feb 2018, 22:45 Una duda el Course Navatte hay que llegar a 7,5 periodos pero cuando digan 7.5 te puedes parar o hay que completarlo
Ellos lo pausarán cuando haya finalizado y ahí es donde debes parar.
Facta non verba

entremarior

Brigada

Abdelhak escribió: Lun, 26 Feb 2018, 22:48 Ellos lo pausarán cuando haya finalizado y ahí es donde debes parar.
Una vez se mencione periodo 7.5 se supone que ya lo has completado , o al menos así lo recuerdo yo
O vamos es lo que entiendo yo , porque si no harías una vuelta de más

CazadorJK

Teniente

Mensaje por CazadorJK »

entremarior escribió: Lun, 26 Feb 2018, 22:50 Una vez se mencione periodo 7.5 se supone que ya lo has completado , o al menos así lo recuerdo yo
Puedes seguir y hacer las físicas E XD

entremarior

Brigada

CazadorJK escribió: Lun, 26 Feb 2018, 22:57 Puedes seguir y hacer las físicas E XD
:lol: :lol:
Estaría bien saber si te dejan hacer más :lol: :lol: :lol:

alonso27esp

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por alonso27esp »

entremarior escribió: Lun, 26 Feb 2018, 22:50 Una vez se mencione periodo 7.5 se supone que ya lo has completado , o al menos así lo recuerdo yo
Entonces el CN es hasta ahi? Pensaba que no habia que parar hasta que se mencionase el 8. Pensaba que era el inicio del medio periodo el aviso.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Abdelhak

Teniente General

Mensaje por Abdelhak »

alonso27esp escribió: Lun, 26 Feb 2018, 23:32 Entonces el CN es hasta ahi? Pensaba que no habia que parar hasta que se mencionase el 8. Pensaba que era el inicio del medio periodo el aviso.
El nivel D (el más elevado) es hasta el 7,5.
Facta non verba

alonso27esp

Sargento Primero

Mensaje por alonso27esp »

Abdelhak escribió: Lun, 26 Feb 2018, 23:50 El nivel D (el más elevado) es hasta el 7,5.
Ya si eso lo sabía, lo que no sabía es que uno ha llegado al 7,5 nada mas escuchar la grabación, pensaba que un periodo se completaba al escuchar el siguiente.
3er Ciclo 2017: 5,525- Titular RAC 61 “Alcázar de Toledo”

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

estebanko91

Desconocido

Mensaje por estebanko91 »

Hola buenas, una pregunta compañeros Todos aquellos que pasaron tanto las pruebas físicas como medicas el ciclo anterior. Te guardan el reconocimiento medico a excepción de la prueba de drogas? o se tiene que volver a hacer todo de nuevo?

Gracias de antemano !!!

miguelvalden

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por miguelvalden »

estebanko91 escribió: Mar, 27 Feb 2018, 07:48 Hola buenas, una pregunta compañeros Todos aquellos que pasaron tanto las pruebas físicas como medicas el ciclo anterior. Te guardan el reconocimiento medico a excepción de la prueba de drogas? o se tiene que volver a hacer todo de nuevo?

Gracias de antemano !!!
Decían que el de orina si, y el medico es menos exigente solo para ver que nada ha cambiado y las fisicas de nuevo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

entremarior

Brigada

alonso27esp escribió: Lun, 26 Feb 2018, 23:32 Entonces el CN es hasta ahi? Pensaba que no habia que parar hasta que se mencionase el 8. Pensaba que era el inicio del medio periodo el aviso.
Yo cuando lo hice en el instituto era así o al menos lo recuerdo.
Una vez parabas en cualquier periodo era donde te contaba ; si parabas en el periodo 5 habías hecho 5 periodos

estebanko91

Desconocido

Mensaje por estebanko91 »

miguelvalden escribió: Mar, 27 Feb 2018, 08:05 Decían que el de orina si, y el medico es menos exigente solo para ver que nada ha cambiado y las fisicas de nuevo.
Muchas gracias. Era mas que nada por saber un poco que es lo que vuelven a hacer en el reconocimiento. Si vuelven a mirarte si tienes fistula, tema de vista, caries, etc

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

alguien de Ciudad Real que haya sido avisado ya?? :')
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

tamarafornell

Cabo

Mensaje por tamarafornell »

Buenas !! Me han llamado para la física para el día 20 de marzo . Pero tengo un 4'65 creéis que tengo opciones a entrar a infantería de Marina o no?
Un saludo.

Cabo

BorjaKKK993

Cabo

Mensaje por BorjaKKK993 »

Aquí uno que le han dado cita para el día 5 de Marzo en Madrid a las 9:00, primera letra del apellido “D”, a ver qué tal se da 💪
3º CICLO 2017 5,142 - APTO FISICAS NIVEL D :esp:

Cabo

JaviCifu7

Cabo Mayor

Mensaje por JaviCifu7 »

tamarafornell escribió: Mar, 27 Feb 2018, 11:20 Buenas !! Me han llamado para la física para el día 20 de marzo . Pero tengo un 4'65 creéis que tengo opciones a entrar a infantería de Marina o no?
Un saludo.
Yo lo veo un poco complicado la verdad, pero si quieres y te ves con ganas puedes ir a intentarlo. Perder no vas a perder mucho :biceps: :biceps: :biceps:

Jesus23

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Jesus23 »

Me acaban de avisar vía SMS en Cádiz letra D para el 16.
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

JesusSS

Desconocido

Mensaje por JesusSS »

Tengo alguna posibilidad de entrar en la plaza 50055? hay 100 plazas y yo estoy el reserva nº 214.
Gracias de antemano!

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Mensaje por Adhara »

razormoreno escribió: Lun, 26 Feb 2018, 13:54 Yo en Málaga con un 4,317 y apellido L tengo cita el día 8.

Suerte a todos!!
Yo en Málaga con un 5.842 y apellido M tengo cita para el día 9.. A una letra por día parece! Suerte a todos!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

JaviCifu7

Cabo Mayor

Mensaje por JaviCifu7 »

Tengo una duda y es que el día de las físicas. Si es la primera vez que vas al médico. Que es lo que te miran exactamente, a parte de la orina y el test visual.
Muchas gracias :biceps: :ancla: :esp:

lauoneil

Desconocido

Mensaje por lauoneil »

Kazike escribió: Lun, 26 Feb 2018, 17:42 si te has leído el BOE te habrás percatado de que te lo pueden guardar o no,eso ya depende de ellos.En tu delegación tienes la mala suerte de que no te lo guardan,en murcia por ejemplo solo guardan lo del ciclo 2
Hola! Yo me examino en la de Murcia, ¿cómo sabes que guardan sólo las del ciclo 2? Yo pasé las pruebas en el primer ciclo y suponía que me las guardaban a raíz de la modificación del BOE.

Un saludo

CazadorJK

Teniente

Mensaje por CazadorJK »

En la subdelegación de Barcelona están avisando a todos o casi todos (no son muchos XD ) hoy mismo.

Pedrito218

Soldado
Medals: 3

Mensaje por Pedrito218 »

Por si alguien le interesa: me han mandado un email para la sub de Madrid para ir el día 6 de Marzo. Mi apellido empieza por la S para que os hagais una idea.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

adrigonzalezbbt

Sargento
Medals: 9

Mensaje por adrigonzalezbbt »

Jesus23 escribió: Mar, 27 Feb 2018, 12:04 Me acaban de avisar vía SMS en Cádiz letra D para el 16.
Joder, yo soy G soy de cadiz y todavia no me han avisado 🙁

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

AnaM22

Soldado

Mensaje por AnaM22 »

adrigonzalezbbt escribió: Mar, 27 Feb 2018, 12:27 Joder, yo soy G soy de cadiz y todavia no me han avisado 🙁
A mi tampoco y soy de la C de Cádiz también

Soldado

adrigonzalezbbt

Sargento

AnaM22 escribió: Mar, 27 Feb 2018, 12:31 A mi tampoco y soy de la C de Cádiz también
Y como es que han avisado a él antes?🤨

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

andradap

Desconocido

Mensaje por andradap »

adrigonzalezbbt escribió: Mar, 27 Feb 2018, 12:33 Y como es que han avisado a él antes?🤨
Yo soy A y me avisaron ayer por correo electronico y hoy por sms, alomejor va en funcion de la nota.

Geesege

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Geesege »

Pedrito218 escribió: Mar, 27 Feb 2018, 12:26 Por si alguien le interesa: me han mandado un email para la sub de Madrid para ir el día 6 de Marzo. Mi apellido empieza por la S para que os hagais una idea.
Sanchez? que nota tienes? fuiste apto en el 2 ciclo o eres nuevo? Porque yo tambien soy apellido S y en Madrid y aun nada

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

AnaM22

Soldado

Mensaje por AnaM22 »

andradap escribió: Mar, 27 Feb 2018, 12:35 Yo soy A y me avisaron ayer por correo electronico y hoy por sms, alomejor va en funcion de la nota.
Pues ni idea... A esperar entonces!

Soldado

adrigonzalezbbt

Sargento

andradap escribió: Mar, 27 Feb 2018, 12:35 Yo soy A y me avisaron ayer por correo electronico y hoy por sms, alomejor va en funcion de la nota.
Yo llamé ayer y me dijo que me esperara a que me avisaran si estaba en la lista para la segunda fase, y que habían empezado por la Letra Ñ.

Pedrito218

Soldado
Medals: 3

Mensaje por Pedrito218 »

Geesege escribió: Mar, 27 Feb 2018, 12:36 Sanchez? que nota tienes? fuiste apto en el 2 ciclo o eres nuevo? Porque yo tambien soy apellido S y en Madrid y aun nada
Sii Sanchez. Nota 4,85. Soy nuevo, no hice el 2 ciclo.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Cardenas1670

Brigada
Medals: 11

Mensaje por Cardenas1670 »

Me acaban de mandar el correo, las físicas para el día 20 de marzo. Ya me estaba temiendo lo peor, me llegan a citar esta semana y me espero al siguiente ciclo :lol:
Ánimo que el CEFOT espera!
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

jesusmono

Brigada

Mensaje por jesusmono »

Sarg21 escribió: Mar, 27 Feb 2018, 10:05 alguien de Ciudad Real que haya sido avisado ya?? :')
Yo soy de ciudad real y aun nada

RGM

Desconocido

Mensaje por RGM »

Algun compañero que haya hecho las fisicas y quiera contar su experiencia?? En Valencia??

Un saludo y ánimo.

Adriivcf11

Sargento

Mensaje por Adriivcf11 »

:music:
Geesege escribió: