Listas depuradas

Topic author
Soldier24

Desconocido

Listas depuradas

Mensaje por Soldier24 »

Buenas a todos, espero no cometer un erros abriendo nuevo tema sobre este asunto. Lo he hecho pues los temas similares anteriores estan cerrados y no responden a mi pregunta que es la siguiente:
Una vez veo mi posición en las listas depuradas salgo de reserva la número 18 de 2 plazas para la plaza 70220 PAF
Con esos datos, ¿se tiene en cuenta solo a las personas que tienen esa plaza como primera o también habrá personas por delante de mi pero que no optarán a mi plaza pues tienen otras plazas delante a las que tambien optan? En otras palabras, ¿con un 4.858 apareciendo como reservista tengo posibilidades en 70220 y 70219 siendo la reserva número 18 y 19 respectivamente? Espero haberme explicado bien, un saludo.

telegram

Sarg21

Alférez
Medals: 15

Re: Listas depuradas

Mensaje por Sarg21 »

Soldier24 escribió: Mar, 27 Feb 2018, 10:20 Buenas a todos, espero no cometer un erros abriendo nuevo tema sobre este asunto. Lo he hecho pues los temas similares anteriores estan cerrados y no responden a mi pregunta que es la siguiente:
Una vez veo mi posición en las listas depuradas salgo de reserva la número 18 de 2 plazas para la plaza 70220 PAF
Con esos datos, ¿se tiene en cuenta solo a las personas que tienen esa plaza como primera o también habrá personas por delante de mi pero que no optarán a mi plaza pues tienen otras plazas delante a las que tambien optan? En otras palabras, ¿con un 4.858 apareciendo como reservista tengo posibilidades en 70220 y 70219 siendo la reserva número 18 y 19 respectivamente? Espero haberme explicado bien, un saludo.
Se tiene en cuenta las personas delante de ti independientemente de la posición en la que hayan puesto ese destino. Por otro lado, con esa nota para aire ni de coña, a por el siguiente ciclo que será el tuyo si o si! :Y:
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Geesege

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Geesege »

En aire ser reserva 18 de 2 plazas es como en tierra ser reserva 1800 de 20 plazas, imposible compañera

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Barros

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Barros »

70164 Reserva 8/2
50025 reserva 138/57
Opciones?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.